En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: PRS350 Lápiz roto.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Walkiria
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado PRS350 Lápiz roto.

    Buenas, pues en tan sólo 2 días y casi sin uso, al sacar el lápiz me he quedado con la parte que queda fuera en la mano y el resto dentro.

    se me ha roto la pieza blanca de arriba, justo donde acaba la rosca. Sacarlo de dentro del tallo del lápiz me parece tarea difícil.

    He sacado el lápiz, lo que quedaba, del libro y he intentado pegarlo con super glue pero no pega porque el material debe ser de una pasta rara y no de plástico.

    He leído en un foro americano que es muy común que se rompa y hablan de una aguja de croché o algo así para sustituirlo pero no me he enterado bien...
    Otros hablan de un recambio de boly cross-type y ponerle la punta del original, pero que no cabrá en el sitio destinado para guardarlo.

    En e-bay lo he buscado y no lo hay.
    Alguna sugerencia para conseguirlo sin un precio desorbitado o alguna chapucilla decente?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    tiene el prs 350 un hierrecito abajo para ponerle una correa igual que el 300?
    si es asi puedes ponerle un puntero de los que venden para moviles sony o nokia,
    algo asi

    http://cgi.ebay.es/2x-Puntero-Lapiz-...item4157d95b12

    es lo unico que se me ocurre



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Walkiria
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    Gracias Cathermac por la sugerencia. Es muy buena idea. El problema es que este modelo no tiene esa arandelilla. El 505 de mi mujer sí, pero ese no tiene puntero. En fin...

    Hoy he intentado meter un puntero que tengo de una PalmV antigua y es demasiado gordo.

    A ver si alguien tiene otra buena idea o encontramos algún puntero que se ajuste.


    Gracias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    Si lo tienes con funda puedes hacerle el agujero a la funda no? No es la solución ideal, pero....

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    pues un boli mitad puntero, yo tengo uno que pille en el media markt, y como es boli lo puedes enganchar a la funda (siempre que no tengas la original que no tiene una trabilla para cerrarla)
    yo tengo un boli de esos para la pda y va bien. lo compre hace mucho tiempo en el media markt, pero seguro que en ebay lo encuentras barato



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de izas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    Hola Soy nueva
    A mi me ha pasado lo mismo, es de reyes.¿ Como sacastes el lapiz? Un saludo

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Buenas, pues en tan sólo 2 días y casi sin uso, al sacar el lápiz me he quedado con la parte que queda fuera en la mano y el resto dentro.

    se me ha roto la pieza blanca de arriba, justo donde acaba la rosca. Sacarlo de dentro del tallo del lápiz me parece tarea difícil.

    He sacado el lápiz, lo que quedaba, del libro y he intentado pegarlo con super glue pero no pega porque el material debe ser de una pasta rara y no de plástico.

    He leído en un foro americano que es muy común que se rompa y hablan de una aguja de croché o algo así para sustituirlo pero no me he enterado bien...
    Otros hablan de un recambio de boly cross-type y ponerle la punta del original, pero que no cabrá en el sitio destinado para guardarlo.

    En e-bay lo he buscado y no lo hay.
    Alguna sugerencia para conseguirlo sin un precio desorbitado o alguna chapucilla decente?

    Muchas gracias.
    Es un accesorio estándar que se consigue en un Servicio Técnico Oficial de Sony, mira en internet varios que tengas cerca de donde vives y les llamas antes porque lo tendrán que pedir (el del prs600 unos 12€).
    Última edición por Eneas; 12/06/2011 a las 22:51

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Elowyn
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Es un accesorio estándar que se consigue en un Servicio Técnico Oficial de Sony, mira en internet varios que tengas cerca de donde vives y les llamas antes porque lo tendrán que pedir (el del prs600 unos 12€), pero claro antes tendrías que sacar la pieza que se ha quedado dentro. También lo pueden sacar en el mismo STO pero cobrarán la mano de obra. Finalmente, en algunas papelerías y tiendas de informática grandes hay stylus o bolígrafos de puntas múltiple que lo incluyen, y de varias marcas conocidas.
    Gracias, la parte del stylus que se ha quedado dentro, la he podido sacar sin problemas. He mirado en la página oficial de sony, pero en accesorios de los prs solo salen las fundas.

    Les ha mandado un mail pidiendo información. Ya veremos si responden. Igualmente me pasare por alguna tienda sony, a ver qué dicen.

    Saludos,

    Elowyn

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    Cita Iniciado por Elowyn Ver mensaje
    Gracias, la parte del stylus que se ha quedado dentro, la he podido sacar sin problemas. He mirado en la página oficial de sony, pero en accesorios de los prs solo salen las fundas.

    Les ha mandado un mail pidiendo información. Ya veremos si responden. Igualmente me pasare por alguna tienda sony, a ver qué dicen.

    Saludos,

    Elowyn
    Sony tiene en cualquier ciudad importante centros oficiales de asistencia técnica, son los ST donde tienen accesorios y reparan, además de Play Station, televisores, ordenadores o lo que sea de ellos, también los Readers, sólo hay que buscar el que esté más próximo y pedirlo porque es un repuesto normalizado de un artefacto que ellos venden, lo sé por experiencia, lo tuve que pedir para un prs600.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eva75
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: PRS350 Lápiz roto.

    Así como curiosidas... ¿siendo el aparato nuevo, como parece que os pasa a la mayoría, la rotura del lápiz no la cubre la garantía? Si se rompen tanto es claramente un defecto de fábrica, ¿no?

Temas similares

  1. Lápiz para el Boox
    Por Luna2 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2017, 11:55
  2. Otra vez se me ha roto la pantalla
    Por natispain en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/2011, 09:49
  3. Kindle roto
    Por Aiwass en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2010, 17:34
  4. lápiz para ONYX BOOX
    Por lulic en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2010, 21:35
  5. Botón Power roto del 505
    Por Pendergast en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/2009, 07:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •