En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¿Como instalar los hacks en un firmware 1.2.00.18050?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Lo raro es que NO PASA NADA. ¿Nada? ¿no se activa el flasher?¿no se bloquea el lector?¿El lector no hace el reinicio normal de cuando se quita y pone la SD?

    ¿Seguro que has descomprimido el zip en la RAIZ de la SD?

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Si y he utilizado el archivo de tu web, pero descomprimido y respetando la jerarquía de directorios...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darko
    Si y he utilizado el archivo de tu web, pero descomprimido y respetando la jerarquía de directorios...
    ¿Puedes poner una captura de pantalla de la estructura de directorios y archivos de la raiz?

    Compararé a ver si falta algún archivo ya que no es normal que no se ejecute el flasher

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjdoe
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    1- Correcto. La única diferencia respecto al 18040 de USA es el formato de la fecha. El resto igual, por lo que no pierdes nada al ir hacia un FW anterior.

    2- Siempre es un riesgo. Aparte de la cara de tonto te cogerá un sudor frio, un cabreo contigo mismo y con todos los que te hemos tentado. Pero mi experiencia despues de un par de bloqueos complicados, ha sido que es recuperable. Y he de reconocer que yo lo he forzado mucho con pruebas y al principio. Ahora estan muy probados los hacks y no deberias tener ningún problema.

    3- Parece que esta claro por lo que dices que el PRSversión compara las nueve cifras. Como te decía ahora tienes deos opciobes para los hacks:
    1- instala directamente los hacks sobre el FW 1.2 con el flasher 2.1. El que hay en la web ya está preparado para el fw 1.2 y lleva el flash 2.1. Aunque yo no lo he probado al no tener el fw1.e. Aqui la descarga:
    hacks con flasher 2.1 compatible con fw 1.1 y 1.2
    2-Actualiza el FW a la v. 1.1 cambiando el PRSversión a 120018051. Cuando termines, tendras el FW1.1 (versión 18040) y podras instalar los hacks igualmente con el archivo anterior (este si que lo he testeado).

    4-No renombras la versión, solo engañas al instalador para que se ejecute. En todas partes y a todos los efectos tendras la 18040

    5-Ya te he contestado. Si lees el tutorial verás que lo deje preparado con la versión 2.1 y compatible con el fw 1.2
    Yo he realizado la opcion 1 directamente y sin problema.
    Gracias por la ayuda

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    Cita Iniciado por Darko
    Si y he utilizado el archivo de tu web, pero descomprimido y respetando la jerarquía de directorios...
    ¿Puedes poner una captura de pantalla de la estructura de directorios y archivos de la raiz?

    Compararé a ver si falta algún archivo ya que no es normal que no se ejecute el flasher


    Aquí la tienes, tal cual se queda al descomprimir el .rar

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    jjdoe confirma que funciona, por tanto no es problema de la descarga. Quiza no sea compatible la SD. Reformateala con el programa SDFormatter
    SD Formatter

    A veces el formateo que hace windows no se reconoce.

    Prueba tambiuen con otra SD

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de chemarix
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ¡Hola! En mi caso también confirmo que, con los hacks con flasher 2.1 compatible con fw 1.1 y 1.2 sacados de tu web, en un firmware 1.2.00.18050 he hecho el proceso esta tarde sin el más mínimo problema. Los ficheros que copié en la memoria se corresponden con los de la captura así que puede que el problema como se ha dicho sea de la tarjeta o de su formateo.

    Un saludo.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Claudia
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Acabo de llegar de Usa con mi nueva 505 y lo primero que he hecho es actualizarla (primer error), por que no habia leido este post Me a actualizado a la versión 1.1.01.25200, he visto que en la red hay muy pocas referencias a esta versión. He cambiado el numero del PRSversion al 110125201 en el exe para bajarle a la versión 18040 y no he tenido ningun problema. Ya tengo mi Reader en español y mi iconitos chulos.

    Saludos ><

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    valiosa información. Gracias por compartirla

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    jjdoe confirma que funciona, por tanto no es problema de la descarga. Quiza no sea compatible la SD. Reformateala con el programa SDFormatter
    SD Formatter

    A veces el formateo que hace windows no se reconoce.

    Prueba tambiuen con otra SD
    Bueno, he probado todo eso y nada. Tendre que comprarme otra SD para probar....

    Otra cosa curiosa, he puesto un libro lrf desde el explorador de windows a la targeta SD y al introducirlo en el lector no lo reconoce.
    ¿Eso es normal? Debo de poner los libros en la targeta desde el software de sony?

    Saludos!

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2010, 22:24
  2. problemas al instalar hacks
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2009, 20:30
  3. Guía basica para instalar los Hacks en el PRS-505
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2009, 17:46
  4. Cambiar firmware de 18050 a 18040
    Por correcaminos en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2009, 15:45
  5. Problema instalar los Hacks en el PRS-505
    Por idhun456 en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2009, 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •