En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: porque el apagarlo

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de ultimate_gatsu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado porque el apagarlo

    Bien, puesto que la pantalla no se quema y solo se gasta bateria al pasar de pagina, me surge una pregunta.
    Para que sirve apagar un ebook entonces?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    como bien explicó rfog en su blog... (http://geeks.ms/blogs/rfog/), los ebooks SI gastan batería aunque no pases de pagina y solo lo mantengas encendido. Mas info en dicha bitácora.
    Por ello, tiene sentido apagarlo, como cualquier aparato.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de ultimate_gatsu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    gracias le hechare un ojo

  4. #4

    Predeterminado

    Yo personalmente no suelo apagarlo, pero como bien te dicen, sí que consume aunque no pases página, lo que pasa es que consume muy muy poco.

    En general en todos estos aparatos (PDAs, consolas, ordenadores) lo que más consume suele ser la pantalla, por que está comiendo batería continuamente. Una pantalla de eInk come batería solo al pasar de página, y entre página y página la pantalla no gasta, pero sí el resto del aparato, que tiene que estar atento por si pulsas un botón, y acordarse en qué página vas y esas cosas.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, en las FAQs de Sony dan como unico motivo de apagado del lector cuando se va ha estar por un largo periodo sin usarlo para el ahorro de batería. Si vas leyendo mas o menos seguido, no hace falta.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de ultimate_gatsu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Mirado el link esta todo claro, aunque aun asi lo apago siempre me da mal rollo aunque no deba pasar nada

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de markmtc
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Si lees a diario, la energía necesaria para apagarlo, encenderlo y volver a localizar el libro que estabas leyendo, será mayor que la consumida en un dia en espera. Ten en cuenta que una vez en memoria el libro, no consume por accesos a la tarjeta, por ejemplo. No puede ser más simple. Si no vas a leer en varios días lo apagas, si no, seguramente gastes más batería. Yo debo de tener mucha suerte porque me dura más de un mes una carga, y leo prácticamente a diario en mi papyre.

Temas similares

  1. Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:44
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •