Buenos días a todo el mundo, lo primero me gustaría presentarme.

Mi nombre es Christian como se puede ver, soy de alado de Barcelona. Mi profesión es la hosteleria.
Queria deciros que nunca me imaginaria registrandome en un foro de lectura. Siento decir, que es un nuevo hobbie que he encontrado a los 28 años de edad. Lo sé, es un poco "vergonzoso" pero lo único que conseguí leer antes, fué a los 14 años un libro de Isabel Allende. En este último año me he enganchado a la lectura de Fantasía & épica. Nunca he sido un lumbreras, estuduiando, mas bien lo contrário, pero me siento muy orgulloso de poder decir que me he leído mas de un libro aunque tenga que ver con Dragones, Elfos, o cualquier otra cosa.
Creo que mas vale leer eso, que simplemente ojear El mundo deportivo como solía hacer.
Como os he dicho al principio trabajo en la hosteleria, y ahora entre rato y rato ( ahora hay mucho mas "rato" que hace 3 años ) pues me arrincono a leer un poquito mi fantasía y evadirme de todos los problemas que nos echan encima los diarios y la prensa. Prefiero vivir en un mundo de dragones y cuando lebanto la vista, que sea para atender a mis clientes con una buena sonrrisa de oreja a oreja.

Pues sin mas dilación, no quiero entreteneros mucho y aqui os dejo algún titulo de mis últimos libros.

- Los hijos de hurín
- El Sillmalirion
- El nombre del viento (sé que muchos lectores de fantasía no tienen muy buena impresión de este libro, pero sinceramente me lo "comí" literalmente porque me enganchó de una manera descomunal. La manera en la que te metes en una y otra história para mí fué asombrosa. Tengo que decir que es el libro que me creó esa pequeñita adicción que tengo ahora de ir con el libro de arriba abajo)
- La Forja de un túnica negra (4 libros)
- Las crónicas de la dragonlance (3 libros)
- Las crónicas perdidas de la dragonlance (3 libros )
(tengo las leyendas en mi estanteria para seguir la saga)
- Saga El Legado del Drow (4 libros)
- Saga El señor de las tinieblas (3 libros)
- Otra saga de Salvatore que le dejé a mi mejor amigo que no recuerdo cuál es :P

y tengo esperandome al acabar las Leyendas, 2 libros independientes que son; Fistandantilus, y Lord Soth.

Para muchos de vosotros esto son libros que se leen con 14 años, sé que he empezado tarde, pero creo que el dicho es correcto cuando se dice... " Mas vale tarde que nunca ", y me siento orgullosisisisisimo!

Un súper saludo a todos, y es un placer conversar con vosotros.

PD: Empiezo en el mundo electrónico pero con un iPhone4, ya iré evolucionando...
porcierto cualquier aporte que me podais pasar de los que ya tengo en ePub será súper wellcome, porque no he podido conseguir ninguno.. y me es un engorro irme con "El Orbe de los dragones" de tapa dura a la cama con mi mujer alado pidiendome que no haga tanto ruido ejejejejej. GRACIAS!!!!