En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kain
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    2

    Question Hola!

    Hola a todos! Despues de mucho leer he observado que uno de los mejores, si no el mejor, ereader a dia de hoy es el Kindle, me he decidido a adquirir el modelo DX ya que lo destinaria basicamente para leer comics y apuntes. He leido por algun lado que instalandole el fbreader soporta formatos comprimidos, pero no estoy seguro de que el Kindle DX sea capaz de leer archivos cbr o cbz, o debere convertirlos a otro formato.
    Es esta la mejor opcion? ya que he visto tambien la posibilidad de adquirir por un precio similar el ASUS DR900-W.
    Gracias a todos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Hola!

    Cita Iniciado por Kain Ver mensaje
    Hola a todos! Despues de mucho leer he observado que uno de los mejores, si no el mejor, ereader a dia de hoy es el Kindle, me he decidido a adquirir el modelo DX ya que lo destinaria basicamente para leer comics y apuntes. He leido por algun lado que instalandole el fbreader soporta formatos comprimidos, pero no estoy seguro de que el Kindle DX sea capaz de leer archivos cbr o cbz, o debere convertirlos a otro formato.
    Es esta la mejor opcion? ya que he visto tambien la posibilidad de adquirir por un precio similar el ASUS DR900-W.
    Gracias a todos!
    ¿similar el ASUS DR900-W? eso no es vaporharware ? o tecnohumo ?

    el Kindle DX G es lo que hay, no es perfecto, pero posiblemente sea lo mejor en este momento del mercado...

    aunque se preveen novedades, nunca sabes si ahora será la verdad. o pasan muchos meses...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kain
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hola!

    Cita Iniciado por KRorschachZ Ver mensaje
    ¿similar el ASUS DR900-W? eso no es vaporharware ? o tecnohumo ?
    Similar me refiero en precio, acaba de salir al mercado y no hay muchas referencias sobre su funcionamiento.
    El Kindle, en cuanto a los archivos comprimidos, creo que es capaz de manejar archivos zip, si no he leido mal en otro sitio...

Temas similares

  1. Hola a tod@s
    Por golosino en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2010, 08:18
  2. hola
    Por jlchecho en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 14:19
  3. Hola!!
    Por Dark_Reader en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2009, 19:31
  4. ¡Hola!
    Por Lopez en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2009, 18:17
  5. Hola, soy...
    Por maikax en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2008, 06:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •