En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Libros en fb2 (ooooootro problema que me encuentro)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de zberus
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Libros en fb2 (ooooootro problema que me encuentro)

    Hola a todos!
    Yo no se si es mala suerte, pero llevo un año con el lector, lo he enviado a reparar dos veces. La última me llegó de vuelta hace un par de semanas y ahora estoy pensando en enviarlo de nuevo.
    El último problema encontrado es con los archivos fb2. Cuando intento acceder a un libro con este formato, me tarda en cargar casi un minuto. Después de estar un rato leyendo, al pasar de página se bloquea de forma que no funciona ni el botón de reset. Además, los marcadores no me funcionan bien con este formato.

    En definitiva, estoy muy muy cabreado con el aparatejo este. Veremos a ver si no lo tiro por la ventana.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Libros en fb2 (ooooootro problema que me encuentro)

    Cita Iniciado por zberus Ver mensaje
    Hola a todos!
    Yo no se si es mala suerte, pero llevo un año con el lector, lo he enviado a reparar dos veces. La última me llegó de vuelta hace un par de semanas y ahora estoy pensando en enviarlo de nuevo.
    El último problema encontrado es con los archivos fb2. Cuando intento acceder a un libro con este formato, me tarda en cargar casi un minuto. Después de estar un rato leyendo, al pasar de página se bloquea de forma que no funciona ni el botón de reset. Además, los marcadores no me funcionan bien con este formato.

    En definitiva, estoy muy muy cabreado con el aparatejo este. Veremos a ver si no lo tiro por la ventana.
    Bueno, este problema es solucionable. A mi tampoco me ha ido bien con los fb2, pero los convierto en epub y yasta.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de zberus
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Libros en fb2 (ooooootro problema que me encuentro)

    no, si solución hay!!!, como bien dices se convierten y listo, pero voy al tema de los problemas. Se cuelga, no lee bien formatos que dice que sí lee, firmware... que me parece un cacharro que han sacado precipitadamente al mercado con muchos fallos por corregir... y eso me mosquea

Temas similares

  1. ¡¡No encuentro un libro!!
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 13/12/2010, 20:17
  2. Problema con ordenacion de los libros
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 22:18
  3. titulos que no encuentro
    Por Idgie en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/05/2010, 13:24
  4. No encuentro SD de menos de 2 gb...
    Por gallubu en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2010, 15:58
  5. Pequeños fallos que le encuentro al formato fb2
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2008, 23:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •