En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Los que tenéis un INVES de El Corte Ingles ¿Estáis conten

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de xoroimer
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Los que tenéis un INVES de El Corte Ingles ¿Estáis conten

    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro. Me he registrado en la página porque quiero comprarme un ebook y no estoy seguro de cuual comprar que esté bien precio-calidad. Por ahora me atrae el papyre y gente me ha hablado bien de el.

    Los que tenéis en INVES del Corte Ingles ¿Estáis contentos con el? Me podríais decir que ventajas e inconvenientes le veis?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Los que tenéis un INVES de El Corte Ingles ¿Estáis co

    Cita Iniciado por xoroimer
    Hola a todos

    Soy nuevo en el foro. Me he registrado en la página porque quiero comprarme un ebook y no estoy seguro de cuual comprar que esté bien precio-calidad. Por ahora me atrae el papyre y gente me ha hablado bien de el.

    Los que tenéis en INVES del Corte Ingles ¿Estáis contentos con el? Me podríais decir que ventajas e inconvenientes le veis?

    Gracias
    Estoy muy contento y enamorado

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de diodox
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues a mi me lo regaló mi chica y aunque estoy muy agradecido, no pude elegir. Mis impresiones son que es un excelente aparato con un software por pulir, tiene un gran procesador y 8 niveles de grises, pero el firmware de casa me falló a los pocos dias. Lo reinstalé y funciona incluso mejor que recien comprado. Es muy ligero y se ve muy bien. Los pdf los dibuja más rapido que otros lectores que he visto (y eso se debe al procesador).

    En fin, no he hecho un estudio de mercado pero me parece que para leer es mas que suficiente. Yo me he enamorado en pocos dias.

    Lo bueno: Garantía del Corte Ingles, y los de Inves me han contestado a un email en 2 horas. Eso se paga.

    Lo malo: Inves debería pulir su firmware y hacer que lea Doc sin necesidad de transformarlos a otros formatos.

    Espero que te haya servido.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de arollonf
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo lo tengo y estoy contento con el. He visto el papyre, que tienen mi hermano y mi sobrina, y son muy similares, para leer libros (que es para lo que están fabricados) cualquiera te dará buenos resultados.

    Lo que me convenció del inves, pues lo de siempre, tener el respaldo de El Corte Inglés y poder pagar en 9 meses sin recargo.

    En cuanto al funcionamiento del aparato, no he tenido demasiados problemas más allá de algunos reinicios al cerrar algún documento. Lo que me hace pensar que, en la mayoría de los casos, la culpa la tiene el documento en sí mismo, más que el aparato en cuestión.

    Sí que es cierto que echo de menos alguna cosilla: lo de los documentos doc que dice el compañero, el no ver el total de páginas del libro que estás leyendo y poco más.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ppreyes
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tengo un Inves hace dos meses y estoy muy contento con el, no conosco el Papyre pero creo que solo con la funda que incorpora el Inves lo supera con creces

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de xoroimer
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola

    Gracias por las respuestas. Lo que no me acaba de convencer del Inves es que he leido a mucha gente en estos foros que se cuelga mucho, se reinicia y que parece ser que el firmware no está logrado. Además según las fichas técnicas de ambos ebooks, el Papyre lee más formatos que el Inves incluyendo el doc.

    Se que el firmware se puede ir actualizando, por tanto, os pregunto a los que habéis propado los dos modelos Papyre e Inves y suponiendo que ambos tienen los firmwares actualizados a fecha de hoy, ¿por que modelo os decantaríais?(intentar ser objetivos). La gente que conozco que tiene el papyre, ninguno me ha comentado que se les bloquea.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Belerofonte
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A mi la verdad es que me va muy bien. Sólo se me reinició una vez. Se quedó colgado en una ocasión, llamé a Inves y me mandaron un mensajero a por el libro. A los dos días tenía uno nuevo en casa, actualizado al firmware nuevo y desde mi punto de vista, va mucho mejor que antes, que era un poco lento. Yo estoy muy contento con él y no cambiaría.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de tormentita
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo desde luego si estoy contenta ya te digo que tiene algunas cosas que mejorar pero es que somos los primeros (asi que nos comemos todos los marrones) pero para mi ya es imprescindible en mi vida. Va conmigo a donde yo voy no pesa nada tienes varios libros para leer ya no hay colas desesperantes en las que no saque mi ebook. En fin, se nota qu estoy tontita :') con mi cacharrito. A mi se me ha reiniciado dos veces (creo que por el formato del libro) y creo que no me ha pasado nada mas.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ricky-simo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    me interesa y mucho

    ando igualmente con ganas de un lector, mirando las opciones casi descarto sony por los reflejos. los airis y leqtor por "temor", asi que no me queda otra que Papyre vs Inves


    lo que mas me atrae del Inves es el respaldo del Corte Ingles. pero leyendo veo que solo mejora al Papyre en escala de grises y peso




    pregunta tonta: las actualizaciones... son gratuitas?
    pregunta menos tonta: como es que no puedes ver las paginas del libro y por la que vas??!!



    gracias. un saludo

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de diodox
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricky-simo
    me interesa y mucho


    pregunta tonta: las actualizaciones... son gratuitas?
    pregunta menos tonta: como es que no puedes ver las paginas del libro y por la que vas??!!



    gracias. un saludo
    Claro que son gratuitas, de hecho desde Inves me instaron a reinstalarla (el mio ya venía con la última) para resolver mis problemas de inestabilidad y reinicio.

    Siempre ves la página por la que vas (aunque puedes eliminar la barra inferior que lo indica si te molesta).

    Y puedes ver las paginas totales desde el menú de IR A PAGINA, pero deberian implementarlo en la barra inferior de forma constante. En fin, el tema de siempre, pulir el firmware y que lo haga gente que use el libro a diario o oyendo nuestras sugerencias (yo pienso enviar alguna al correo electronico de Inves).

    Saludos.

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 29/06/2010, 20:32
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/2010, 13:34
  3. Nuevo lector de El Corte Inglés: Inves Book 500
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2010, 09:47
  4. Texter de ECI, del Grupo El Corte Inglés. Inves-Book 600
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2009, 17:42
  5. Si tenéis una PDA acer...el cargador vale
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2009, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •