En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125

Tema: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    Como bien ha dicho rubikaz, mi Doc+mobi está basado en el ePub que hay en descarga desde la web 1 libro 1 euro, así que si tiene faltas ortográficas yo también me las encontraré

    Ya no recuerdo si le pasé el corrector de Word

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Peto, tendrías que haber cogido el archivo que puso ya blanca_luz por el foro (un doc), con guiones corregidos, saltos de página en capítulos y tal. Con eso el pdf de 6 pulgadas lo he hecho en un momento, solo cambiar algún tamaño de letra y algún cambio de alineación de algunos párrafos (quedaban mal pero quizá por ser un .doc y usar yo libreoffice), el cambio de tamaño de página y poco más. No lo he ofrecido porque prefiero leerlo primero para asegurarme de que no la he cagado en alguna parte. A ti no te gustaría que le pones las fuentes más grandes .

    Y lo de epub a rtf con calibre, ¿te lo ha colgado o no has tenido paciencia? A mi me tardó como 20 minutos en convertirlo y a blanca_luz creo que 15. La conversión parece que se estanca al 67% pero la pasa finalmente.

    P.d. Por si quieres echarle un vistazo, aquí el link de la versión de blanca_luz:

    Código:
    http://www.4shared.com/file/19EQIZeX/Juan_Gmez-Jurado_-_Espa_de_Dio.html


    La costumbre.

    Se colgaba en el 47. De todas maneras yo hago la conversión para que haga la depuración y sacar la info del HTML. En este caso creaba montones de ellos y del MOBI solo uno. Con eso me valía.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Como bien ha dicho rubikaz, mi Doc+mobi está basado en el ePub que hay en descarga desde la web 1 libro 1 euro, así que si tiene faltas ortográficas yo también me las encontraré

    Ya no recuerdo si le pasé el corrector de Word
    Alguna falta ortográfica tiene (acentos a montones), pero yo me refiero a la maquetación. Algunos párrafos tienen un margen que no puedo modificar. A lo mejor si lo hubiera hecho de primeras...

    ...Bueno, acabo de pegarle otro repaso que ha corregido la maquetación, le he puesto un buen puñado de tildes a los de afirmación y otro puñado a los desde cuándo.

    Ahora mejor, que me he puesto a leer y me estaba tocando los waves.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de Aliberto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    Peto, aqui hay otro que

    Un saludo.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    La verdad es que el epub que puso el autor deja bastante que desear en cuanto a formato...

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de mimanes
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    En fin, ya lo he acabado y yo también esperaba algún albino suelto, la sensación que me ha dado es la de, ¡esto me suena!, ¿lo habré leído ya y no me acuerdo?, lo he leído rápido más que nada por terminarlo pero me suena a un poco más de lo mismo. No es que esté mal el libro pero supongo que ya no nos puede sorprender mucho el tema del que trata.

    Un saludo

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Alguna falta ortográfica tiene (acentos a montones), pero yo me refiero a la maquetación. Algunos párrafos tienen un margen que no puedo modificar. A lo mejor si lo hubiera hecho de primeras...

    ...Bueno, acabo de pegarle otro repaso que ha corregido la maquetación, le he puesto un buen puñado de tildes a los de afirmación y otro puñado a los desde cuándo.

    Ahora mejor, que me he puesto a leer y me estaba tocando los waves.
    Y alguna cosa más grave que una tilde, también. Y la maquetación... bueno, el hecho de que la conversión haya dado tanto la lata, ya demuestra que el documento de origen no está bien.
    En fin, a leer... a ver si consigo que me enganche.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de josevg
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    Bueno, el libro se deja leer aunque "nos suene de algo" sobre todo al principio.

    Lo empecé ayer por la tarde -como dos o tres horas de lectura- y llevo cerca del 50% por lo que creo que cunde bastante y se hace ameno.

    Seguiremos informando.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    Yo llevo como un 20% y ameno sí que es. Si consigue mantener mi interés como hasta ahora, lo daré por bueno.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: (MARZO) Libro: Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    Voy por el 50% más o menos y tiene un montón de lugares comunes, y si resulta que...

    Contenido oculto:
    ... los jefes religiosos (algunos o todos) están en el ajo de alguna forma y lo encubren (por ejemplo dándole chivatazos) porque por ejemplo el asesino sabe que ellos también son pederastas o algo similar, y al final la chica lo mata en una escena de gran tensión y golpes, y se lía con el cura americano que no me acuerdo cómo se llama...


    ... Pues sí, tiene absolutamente TODOS los lugares comunes habidos y por haber.

    PS: Ya habría caído entero, pero anoche tuve un webcast y hoy tendré otro (ya sabéis, anuncio del ipad 2, con la misma pantalla, una cámara, misma duración de batería, el doble de memoria, las mismas capacidades de almacenamiento y un arm dual core, pero hay que dejar que nos sorprendan), así, que no creo que lo termine hoy tampoco...

Temas similares

  1. Respuestas: 130
    Último mensaje: 10/03/2011, 21:00
  2. libros a 1€ y Juan Gomez Jurado
    Por perikokindle en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 28/02/2011, 23:57
  3. "La piratería no existe", por Juan Gómez-Jurado
    Por gandaio en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2011, 19:46
  4. 9 pulgadas para marzo
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2010, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •