En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No aparece la barra de estado en los PDF

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de e-chinche
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado No aparece la barra de estado en los PDF

    Hola a todos,
    LLevo usando el Papyre desde no hace mucho, pero todo este tiempo lo vengo haciendo con libros en formato FB2, pero ya estoy un poco cansado de la manera de partir las sílabas al final de línea.
    Ahora esoy probando a crear archivos PDF desde archivos doc, transformandolos en el Word y se resuelve el problema del final de línea.
    Pero resulta que con los PDF no aparace la barra de estado y bueno, que tengas que apretar a la tecla OK para ver el nº de página tiene un pase, pero no ver la bateria eso si que tiene delito.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de solucionar esto?
    Uso el último firmware de Grammata con fecha 20-01-2009.

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Te comento una cosa que me molestó bastante, pero que a ti ve puede venir bien.

    Si guardas un marcapáginas (pulsando los botones del 1 al 5), además de guardar la página, se te queda la barra fija. A mi me molestó mucho, por que prefiero aprovechar una línea más, y no ver la barra, que la verdad, no me aporta información de interés mientras estoy leyendo, y al pulsar sin querer al botón que no era, me tocó cargar con la barra hasta que terminé de leer el libro.

    Aún así, como hay que hacerlo para cada libro, puede ser un poco molesto.


    En cuanto a la mala separación de sílabas, en otro post pusieron un archivo de configuración CSS que directamente desactiva la separación, solucionando el problema. Echa un ojo por el foro, que a lo mejor te vuelves a los FB2.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de e-chinche
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Kishpah, probaré con ese archivo css a ver si desaparece la partición de sílabas.
    Si de verdad me funciona me volveré a los FB2, que me convencen mas que los PDF.
    En cuanto lo que dices que sin la barra aprovechas mas la pantalla, pues he probado y la verdad es que el nº de líneas visualizadas es la misma con la barra que sin ella.

Temas similares

  1. [TUTORIAL]ChapterMarks en la Barra de Progreso del K(con MC)
    Por javijavier en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/10/2010, 13:15
  2. No me aparece la targeta micro SD en el PC
    Por Eowyn en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2010, 17:52
  3. Barra de Estado en Libros
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/2010, 12:56
  4. No me aparece el libro completo (SOLUCIONADO)
    Por Seve en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2010, 10:39
  5. Barra de control
    Por Panjabi en el foro iRex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •