En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reinicio Kindle con 3.1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Reinicio Kindle con 3.1

    Pues eso. Que desde que tengo el Kindle (en septiembre lo compré y he actualizado siempre) no había sufrido ningún reinicio y desde que, hace unos días, he actualizado a la versión 3.1 voy a reinicio por día.

    Le llamo reinicio a lo siguiente: Siempre que termino de leer, y sin cerrar el libro, deslizo y suelto el botón de encendido para poner el Kindle en modo inactivo y me aparece una de sus imágenes y la leyenda "Slide and..." como es lo normal. Pues bien, cuando al volver a deslizar y soltar el botón de encendido para pasar al punto de lectura anterior, no hace nada la primera vez, y a la segunda, aparece la imagen del árbol de Kindle y una barra de carga que no tarda mucho en completarse quedándose la imágen del árbol y su leyenda "Slide and release......". Aquí vuelvo a deslizar y soltar el botón y ya paso, no al punto de lectura anterior, sino al menú principal. Una vez abierto el libro, éste no ha perdido el susodicho punto de lectura anterior (¡Menos mal!).

    Hasta ahora no me había ocurrido nunca. ¿Quizás pueda ser debido a la funda de Amazone sin luz que según parece está dando problemas? ¿Es pura caualidad que haya coincidido con el paso a la nueva versión?

    ¿Les ha ocurrido algo parecido?

    Saludos.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mauro
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Reinicio Kindle con 3.1

    Apuesto que es la funda.

    Tengo la 3.1 desde que enviaron el mail y ningún problema.
    Leyendo: El Psicoanalista [John Katzenbach]

Temas similares

  1. Reinicio Kindle DX
    Por antoniojota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •