En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema al reducir el tamaño del encabezado con la regla lateral (doc)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado problema al reducir el tamaño del encabezado con la regla lateral (doc)

    Hola.

    Tengo un problema con esto, a ver si me podéis ayudar.

    Selecciono el encabezado, lo pongo al tamaño que me gusta, con la fuente que me gusta etc, pero en algunos docs (sobre todo con los de la pagina l@c), cuando intento reducir el tamaño del encabezado con la regla lateral, al pasar de un punto no se que pasa, que toda la página se convierte en encabezado, la regla se va al final de la página, en tamaño fuente le pongo 8 y en párrafo distancia anterior posterior lo tengo en 0, pero al mover la regla, se desordena todo...

    ¿A Alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: problema al reducir el tamaño del encabezado con la regla lateral (doc)

    Eso huele a corrupción de tu Word. De cualquier manera, el tratamiento de fuente y párrafo que haces son correctos. Trata de cambiar los márgenes de encabezado y pie desde las propiedades de la página. Así, podrás hacerlo de una vez en todas las secciones del documento. Si lo haces desde la regla solo afecta al actual.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: problema al reducir el tamaño del encabezado con la regla lateral (doc)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Eso huele a corrupción de tu Word. De cualquier manera, el tratamiento de fuente y párrafo que haces son correctos. Trata de cambiar los márgenes de encabezado y pie desde las propiedades de la página. Así, podrás hacerlo de una vez en todas las secciones del documento. Si lo haces desde la regla solo afecta al actual.
    Los margenes del encabezado los coloco donde dices (he leído tu guía )de hecho lo pongo en cero que mi k3 ya les pone márgenes.

    El problema es el margen inferior del encabezado, es el que no se puede variar de forma numérica, o por lo menos yo no se hacerlo , en los manuales que he visto del word 2003 solo señalan la manera de la guía lateral.

    He descubierto de todas formas una solución, y es elevar el margen superior del texto escrito con la regla lateral, digamos que si no se puede cambiar el margen inferior del encabezado, aumento el del texto con la regla lateral y queda más o menos decente...

    saludos, y gracias por el consejo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: problema al reducir el tamaño del encabezado con la regla lateral (doc)

    Si entras en el menú archivo>configurar página, se te abre una ventana con tres pestañas. En la primera pones el margen superior del papel. En la tercera pones el margen del encabezado y del pie. Dales cero a ambos (encabezado y pie), y lo que quieras al margen superior de la hoja (yo le doy 0,4 para un encabezado de 8 puntos).
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: problema al reducir el tamaño del encabezado con la regla lateral (doc)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Si entras en el menú archivo>configurar página, se te abre una ventana con tres pestañas. En la primera pones el margen superior del papel. En la tercera pones el margen del encabezado y del pie. Dales cero a ambos (encabezado y pie), y lo que quieras al margen superior de la hoja (yo le doy 0,4 para un encabezado de 8 puntos).
    Si, eso ya lo hago, pero con esas cifras a veces me queda muy poca distancia entre el encabezado y el texto, y me gusta que haya algún salto, no mucho, pero si alguno.

    El problema por decirlo así se da cuando quiero controlar la amplitud del espacio que word destina al encabezado, más concretamente su borde inferior.

    De todas formas por ahora si no logro averiguar algo mejor, con el truco que comentaba antes me queda algo bastante potable.

    asias por la ayuda

Temas similares

  1. Aumentar tamaño PDF
    Por vasili en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/02/2011, 07:47
  2. Dudas con tamaño
    Por diegama en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2011, 13:25
  3. Problema con tamaño de página en AbbyFinereader
    Por ajaxleon en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2010, 17:07
  4. Imagenes encabezado de paginas
    Por purs en el foro Calibre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2010, 11:59
  5. Tamaño de los libros
    Por ener en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2009, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •