En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: La semana de Lorenzo Silva - en Leqtor.com, precios escandalosamente razonables

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Thumbs up La semana de Lorenzo Silva - en Leqtor.com, precios escandalosamente razonables

    En su blog, el escritor Lorenzo Silva, anuncia que se pone a la venta su bibliografía en formato digital, a un precio muy competitivo.

    Nombre:  ebook1.jpg
Visitas: 878
Tamaño: 36.9 KB

    Aquí están ya. Salen en exclusiva a través de Leqtor.com durante una semana. Y a través del resto de canales dentro de siete días.


    Os pido que miréis los precios. Los de cada libro y el precio al que, quien quiera, puede llevárselo todo: veinte años de trabajo, un par de cientos de horas de lectura. Y el que sostenga que le parece caro, por favor que me diga comparado con qué. [Nota: en la primera salida de esta web falta la oferta de todo el pack de Bevilacqua, que puede adquirirse, seis libros, por 14,99. En fin, cosas del lanzamiento, mis disculpas.]


    Ah, y no hay DRM. Yo respeto a mis lectores, y más a los que tienen la decencia de pasarse por caja.


    Y a partir de aquí, el que quiera que se los siga apropiando ilegítimamente, en los muchos canales que encontrará para ello, éste es un país libre y gratuito. Yo no le pienso perseguir, pero tampoco le admitiré, en adelante, eso de que "no tiene más remedio". Allá cada cual con su conciencia, yo he hecho mi trabajo y he apurado los márgenes, míos y de los editores, hasta donde hoy por hoy es posible. Y no dejaré de trabajar para mejorar la oferta en lo sucesivo.


    Abrazos.

    http://lorenzo-silva.blogspot.com/

    http://www.leqtor.com/es/libros/cate...-lorenzo-silva



    A ver que ficha mueven ahora en Libranda

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a firelo por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Lorenzo Silva y el libro electrónico
    Por kutxi en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/11/2010, 10:13
  2. HELP Voy a los Estates una semana ¿Cual me compro?
    Por c00314 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/2009, 13:40
  3. Mi primera semana.
    Por KUL en el foro Sony Reader
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/10/2009, 05:13
  4. 600.000 e-books vendidos por semana?
    Por darklooker en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2009, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •