En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de JoseC
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    Sobre todo los primeros días le estas metiendo libros y probando templates en el calibre hasta dejarlo a tu gusto y tal, lo que quiero saber es si hay alguna forma de que el kindle no se cargue automáticamente al conectarlo al Pc... Porque si no con tanta prueba error le largo 4 ciclos de carga de 10 minutos seguidos, que no creo que le haga ni puñetera gracia a la batería.

    Salud

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    Cita Iniciado por JoseC Ver mensaje
    Sobre todo los primeros días le estas metiendo libros y probando templates en el calibre hasta dejarlo a tu gusto y tal, lo que quiero saber es si hay alguna forma de que el kindle no se cargue automáticamente al conectarlo al Pc... Porque si no con tanta prueba error le largo 4 ciclos de carga de 10 minutos seguidos, que no creo que le haga ni puñetera gracia a la batería.
    Se puede desmontar la unidad y que siga cargando, pero no se puede montar la unidad y que no cargue. O sea, que no.

    Si te ayuda, está el Kindle Previewer (descarga en web de Amazon, busca en Google) que te permite ver cómo quedará un ebook en el Kindle, pero en el PC. Así te ahorras conectar, transferir, desconectar, comprobar, borrar y vuelta a empezar.

    Por el foro se pasean varios ingenieros que te podrán decir si de verdad se desgasta la batería con ese uso. Yo, que no soy ingeniero, no me preocuparía.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    Yo problé a cortar el +5 del cable, pero entonces ni el ordenador ni el kindle se entraban de que estaban enchufados...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de JoseC
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    Gracias por la ayuda.

    El problema no es como se leen los libros en el Kindle, mi problema eran los scripts de metadatos del calibre, me refiero a : "{author_sort}/{title}/{title} - {authors}" ; que estaba modificando diferentes sintaxis para conseguir una que me gustase y me parecía un poco engorro tener que estar conectando y desconectando el kindle...

    Pero ya lo he "solucionado" ( de aquella manera, el kindle sigue cargándose claro esta ), pero por suerte el KCM me sirve para ver los diferentes cambios en los títulos y las series de los libros.

    Un saludo y gracias por la info del Previewer

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rumil
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    No te preocupes por la bateria que no le pasa nada por hacer eso.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    También puedes enviar los ebooks via wifi, no tarda prácticamente nada y te quitas de rollos de cables.

  7. #7

    Predeterminado Re: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    Cita Iniciado por JoseC Ver mensaje
    Porque si no con tanta prueba error le largo 4 ciclos de carga de 10 minutos seguidos, que no creo que le haga ni puñetera gracia a la batería.
    La batería es de litio, así que siempre será mejor cargarla muchas veces que esperar a que se descargue por completo.
    So say we all

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Yo problé a cortar el +5 del cable, pero entonces ni el ordenador ni el kindle se entraban de que estaban enchufados...
    Quizá no cortando el cable, sino colocándole una resistencia, se pueda llegar a que se conecte, intercambie datos, pero aparezca en el kindle un mensaje parecido a "no está cargando" debido a la falta de voltaje.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿ Se puede "No" cargar el kindle al conectarlo al Pc ?

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Quizá no cortando el cable, sino colocándole una resistencia, se pueda llegar a que se conecte, intercambie datos, pero aparezca en el kindle un mensaje parecido a "no está cargando" debido a la falta de voltaje.
    ¿Te puedes creer que lo pensé? una resistencia a cada lado para que ambos vean carga... pero tenía que mirar los protocolos de sión, y los niveles de señal, etc, y estaba perro... pero 100 mA a 5V, son 50K... 47K... Si encuentro el cable roto lo mismo lo pruebo... más que nada por curiosidad...

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2010, 10:27
  5. Al cargar me da "Undefinied error"
    Por flordechimenea en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2009, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •