En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otra vez se me ha roto la pantalla

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de natispain
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Otra vez se me ha roto la pantalla

    Esta vez no sé ni por qué. La otra vez mi hijo se sento, mejor dicho se apoyó en uno de los lado del Papyre, ahora no sé qué le ha pasado. Hace 3 meses 100 euros, ahora no sé qué hacer. ¿Sabéis qué ereader es el más barato para comprármelo ya que estoy desesperada? Este me costó 314 euros hace 1 añi y medio y con als dos pantallas irá a 514. ¿A vosotros se os rompen alguna vez?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Neko Onna
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    En la insigne "Ciudad de las Tres Culturas", patrimonio de la humanidad... o Toledo city :D
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    La verdad es que las pantallas de cristal de los ereaders en general son verdaderamente frágiles. He leído a gente (no poca, aunque supongo que no obstante es una pequeña porción de la mayoría... o eso me gustaría pensar) que la pantalla se les ha roto incluso sola. Es decir, dejan en un momento dado sobre una mesa o algo similar, el lector para seguir leyendo más tarde, y constantando que nada lo ha rozado siquiera, cuando han vuelto estaban las rayitas esas que se forman cuando está rota la pantalla.

    A mí no se me ha roto, pero la verdad es que mi experiencia con un lector es ínfima, a penas llevo unos días con el mío.

    Creo haber leído por ahí (si no recuerdo mal, en la página amiga también leí algo parecido) que Ámazón es la única que cubre las pantallas rotas en su Kindle (si alguien puede confirmarlo, no sé si estoy en un error) y no sale caro para la calidad que tiene el lector.

    http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y8Q?country=ES

    Así que de ser correcto, podría ser una buena opción...
    Última edición por Neko Onna; 22/02/2011 a las 18:06

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    Ereder bueno y barato, el Kindle 3. Echa un ojo a la web de amazon, que vale la pena.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    Yo lo tengo hace año y medio y nunca se me ha roto y eso que un día se me cayó al suelo desde la cama.

    Pero sí, hay que tratarlos con cuidado.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    Como se comenta anteriormente, hay que tener algo de ciudado, aunque con su funda protectora no debe ocurrir nada.

    Hay que entender que se trata de una tecnología de pantalla diferente a la de un pc o tv y al ejercer cierta presión puede terminar cediendo su estructura, por lo que no es necesario un golpe externo que se perciba en la pantalla.

    Puede que desconozca la causa de la incidencia porque la presión, caída, golpe..,etc, haya surgido mientras estaba apagado y lo haya percibido al intentar encenderlo. Es en ese momento cuando la tinta se reparte de una manera extraña debido a la rotura.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de natispain
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    Bueno, ya me he pedido el Kindle y por 1 año tendré cuebierta la rotura de la pantalla.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Neko Onna
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    En la insigne "Ciudad de las Tres Culturas", patrimonio de la humanidad... o Toledo city :D
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    ¡Mucha suerte con el nuevo!

    Lo que debe fastidiar (como poco) lo que te ha pasado... espero que a partir de ahora la santa providencia sea más benévola y no te ocurra nada parecido

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de kukufate
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Ubicación
    en Ejpaña
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    Cita Iniciado por natispain Ver mensaje
    Esta vez no sé ni por qué. La otra vez mi hijo se sento, mejor dicho se apoyó en uno de los lado del Papyre, ahora no sé qué le ha pasado. Hace 3 meses 100 euros, ahora no sé qué hacer. ¿Sabéis qué ereader es el más barato para comprármelo ya que estoy desesperada? Este me costó 314 euros hace 1 añi y medio y con als dos pantallas irá a 514. ¿A vosotros se os rompen alguna vez?
    va a hacer 2 años que lo tengo y el unico problema que he tenido con el (si es que se puede llamar problema) es que de tanto pasar las paginas, al boton del "0" se le ha borrado la pintura.

    Por ahora no he tenido ningun problema con la pantalla.

    De todas formas, estoy tan comodo con el que 100€ por una pantalla me parece barato. Yo lo pagaria antes de comprarme otro ereader.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de natispain
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    Ya pagué una vez la rotura.
    La verdad es que si hubiese sabido cómo es Kindle lo habría comprado antes. He disfrutado mucho de mi Hanlin (que en paz descanse, de momento) pero no se pueden comparar como calidad del producto, de la pantalla ni te hablo, es otro mundo (y otro color, de hecho). No sé cómo son los demás Papyre pero el mío pasaba la página un poco lento en mi opinión y en Kindle se pasa tan rápido como en un libro normal, igual al abrir un libro, nada de esperar una eternidad. Bueno, mi hanlin era del 2009, en aquel momento estaban el Hanlin y el Sony, no había más y Sony no leía cirílico sin hackearle, a lo mejor el papyre ahora es mejor que el mío, no sé, pero ahora mismo no daría ni un duro por un lector de este tipo (aquí meto también a la decena de lectores que aparecieron de repente de la nada), no sé cómo es Sony pero los demás no valen el dinero que se paga por ellos.
    Lo único que no tiene carpetas pero a mí no me molesta, antes tenía miles de libros que no iba a poder leer pronto, claro, en la tarjeta SD, ahora tengo unos 100 en el Kindle y me basta con ellos. Los demás siguen en la SD igual )
    Última edición por natispain; 27/02/2011 a las 08:14

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Otra vez se me ha roto la pantalla

    Pues yo tengo los dos y he conseguido, configurando el Jotas que le instalé al Papyre el aspecto que tiene la pantalla del Kindle.
    Tiene mucha importancia el interlineado, al que le he puesto 140%, DejaVu Serif, tamaño 24, cuerpo de letra 500, márgenes de la pagina, 30 para izq.,der,superior e inferior.
    Última edición por ttomaslucio; 27/02/2011 a las 10:01

Temas similares

  1. El Nvbsl se ha roto la pantalla supuestamente ya que no funciona
    Por Mare en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2011, 08:52
  2. Pantalla rota (otra vez)
    Por Kishpah en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/07/2011, 22:10
  3. Kindle roto
    Por Aiwass en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2010, 17:34
  4. Papyre roto. ¿Sugerencias?
    Por Aerys88 en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/2010, 13:02
  5. kindle 3g roto AYUDA
    Por kindlenauta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2010, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •