En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: Elección del libro de Marzo

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • El alienista de Caleb Carr

    4 9.52%
  • El niño 44 de Tom Rob Smith

    9 21.43%
  • El secreto del tío Oscar de Fernando Trujillo

    5 11.90%
  • Espía de Dios por Juan Gomez Jurado

    16 38.10%
  • La pregunta de sus ojos de Eduardo Sachieri

    4 9.52%
  • Seis tumbas en Munich de Mario Puzo

    4 9.52%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    La temática elegida para el mes de Febrero ha sido: Thriller/Misterio/Negra

    Estas son las propuestas:

    El alienista de Caleb Carr:

    Nombre:  alienista.jpg
Visitas: 534
Tamaño: 6.7 KB

    Nueva York, 1896. John Schuyler Moore, reportero de sucesos del New York Times, recibe en plena madrugada la llamada de su antiguo compañero de estudios en Harward, el famoso psicólogo (o alienista) Laszlo Kreizler. Éste le cita en el puente de Williamsburg, donde se ha cometido un crimen horrible. Ambos amigos deberán colaborar con la policía y trazar, utilizando cada uno sus habilidades, el perfil psicológico del asesino.


    El niño 44 de Tom Rob Smith:

    Nombre:  niño.jpg
Visitas: 515
Tamaño: 8.0 KB

    Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, es acusado de un delito de traición que no ha cometido y huye de Moscú con su mujer. Se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer.


    El secreto del tío Oscar de Fernando Trujillo:


    Nombre:  secreto.jpg
Visitas: 536
Tamaño: 7.7 KB


    El difunto tío Óscar era un hombre inmensamente rico. Eso era prácticamente todo lo que Lucas sabía de él, dado que nunca habían cruzado más de dos palabras en algunas reuniones familiares. Eso, y que le encantaba un coche antiguo, un Escarabajo del año ochenta y uno, al que había dedicado muchísimo tiempo. Por ello, nadie de la familia entendió que el tío Óscar le cediera a Lucas su joya preferida en el testamento.
    Pero el legado es mucho más que un coche. Poco a poco, el Escarabajo conducirá a Lucas y a sus amigos hacia un misterio que deberán desvelar a toda costa. Nada es casual en este enigma y las inexplicables propiedades del Escarabajo son la clave de su solución.


    Espía de Dios de Juan Gomez Jurado:


    Nombre:  espias.jpg
Visitas: 544
Tamaño: 7.0 KB

    Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Al mismo tiempo, se inician los preparativos para el cónclave del que ha de salir el nombre del nuevo Sumo Pontifice. Pero justo entonces los dos cardenales mejor situados del ala liberal de la Iglesia, Enrico Portini y Emilio Robayra, aparecen asesinados siguiendo un mismo y macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa. Un asesino en serie anda suelto por las calles de Roma, y la encargada de perseguirlo será la inspectora y psiquiatra criminalista Paola Dicanti. Durante la investigación, la joven detective se adentrará en los más oscuros secretos del Vaticano, aquellos que hablan de conspiraciones nada decorosas y de la existencia de un centro donde se rehabilita a sacerdotes católicos con historial de abusos sexuales.
    A la cruel astucia del psicópata se unen las trabas que los servicios de seguridad del Vaticano ponen a la investigación: oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y el cónclave debe celebrarse con normalidad. La aparición del padre Fowler, un ex militar norteamericano, supondrá un nuevo desafío para Dicanti, reacia a confiar en el misterioso sacerdote. Pero Fowler conoce el nombre del asesino y guarda un secreto aún más temible: su propio pasado.


    La pregunta de sus ojos de Eduardo Alfredo Sacheri:

    Nombre:  pregunta.jpg
Visitas: 507
Tamaño: 8.9 KB

    Treinta años atrás, cuando Benjamín Chaparro era prosecretario en un juzgado de instrucción, llegó a su oficina la causa de un homicidio que no pudo olvidar. Ahora, ya jubilado, repasa buena parte de su vida, las instancias de ese caso y sus insospechadas derivaciones, y la historia de un amor secreto que lo mantiene acorralado entre la pasión y el silencio. Una trama policial ambientada en los años sesenta y setenta, en una Argentina que paulatinamente se sumerge en la violencia política y cuyos personajes luchan contra la impunidad, la burocracia del sistema judicial y las miserias propias y ajenas. Una historia protagonizada por hombres que hicieron de la búsqueda de la verdad un destino, de la memoria, un camino imprescindible, y de la lealtad, un culto que trasciende el tiempo, las distancias y la muerte.




    Seis tumbas en Munich de Mario Puzo:

    Nombre:  images.jpg
Visitas: 514
Tamaño: 9.0 KB

    Durante la Segunda Guerra Mundial, gracias a su prodigiosa memoria y a su talento para descifrar textos codificados, Mike Rogan ingresa en la Sección de Inteligencia del Ejército americano, poco después de casarse con Christine. A raíz del desembarco de las tropas americanas en Francia, Rogan es enviado a Europa en misión de escucha de mensajes. Pero por un error cae, junto a Christine, en manos de la Gestapo, para acabar en el Palacio de Justicia de Múnich, donde serán sometidos a una violencia extrema. Con tal de ahorrarle sufrimiento a su mujer, Rogan revela las claves de los códigos americanos. Aún así, sus siete verdugos, tras anunciarle la muerte de Chrisine, le disparan un tiro en la cabeza. Sin embargo, horas después es encontrado vivo. Tras numerosas operaciones, Rogan le cuenta a Bailey, agente del FBI, la historia de su ejecución y sus planes de venganza; encontrar y acabar con los autores de su desgracia. Diez años después , en 1955, Rogan dará comienzo su caza...

    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a zumbao por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    Estreno hilo proclamando que mi voto ha sido para La pregunta de sus ojos.
    Si sale ganadora podemos ver luego la peli y comparar.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    He votado el niño 44 porque me ha gustado la sinopsis

    La pregunta de sus ojos ya he visto la peli y me ha gustado mucho, pero como ya me sé el final no me motiva leerme el libro.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    Como no hay libros de Sisí, no veo la necesidad de votar o hacer campaña
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    Mi voto para Espía de Dios.

    Y el mes que viene propondré que leamos una biografía, y que sea la de Sisí.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Como no hay libros de Sisí, no veo la necesidad de votar o hacer campaña
    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Mi voto para Espía de Dios.

    Y el mes que viene propondré que leamos una biografía, y que sea la de Sisí.
    Ostras!! se me olvidó poner la que habíais propuesto: Sisí y el misterio del vestido embrujado.

    Este mes como no ha salido ganador el género preferido de Peto...pues no vota.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    He votado el niño 44 porque me ha gustado la sinopsis

    La pregunta de sus ojos ya he visto la peli y me ha gustado mucho, pero como ya me sé el final no me motiva leerme el libro.
    Según parece el libro y la peli no son igualitos. Hay bastantes diferencias. Eso dicen por aquí nuestros compañeros.
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    yo he votado "el secreto del tío Oscar" es el que mas me llama la atención, aunque creo que podre leer cualquiera de los que habéis puesto y no se me hará cuesta arriba como los saltamontes y el romano saborío.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    ...y el romano saborío.
    ¡Cómo se nota que eres de "huerva" jamia!!!

    Yo voto por JGJ, que lo tengo todo maquetadito para mi K

    Pero excepto El niño 44, que la leí en su momento (aquellos tiempos en que leía en papel ), las demás seguro que están interesantes.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: (MARZO/Votación) Encuesta finaliza el 28 de Febrero

    Cita Iniciado por zumbao Ver mensaje
    Ostras!! se me olvidó poner la que habíais propuesto: Sisí y el misterio del vestido embrujado.

    Este mes como no ha salido ganador el género preferido de Peto...pues no vota.
    No lo tomes como desinterés, es un acto de fe. De hecho, en la anterioro vote porque estaban Bizancio (leído y suspendido) y Sisí () Dos causas mayores. Si alguien propusiera la trilogía de Larsson, votaría a otra cosa. Como no es el caso, lo que elijáis está bien.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. (MARZO/ Temática) Encuesta finaliza el 22 de Febrero
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/02/2011, 13:23
  2. ( FEBRERO/ Votación) Encuesta finaliza el 31 de Enero
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 02/02/2011, 12:22
  3. ( FEBRERO/ Temática) Encuesta finaliza el 24 de Enero
    Por zumbao en el foro Club de lectura
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 24/01/2011, 21:18
  4. [ENERO/Votación] Encuesta se cerrará el 31 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 31/12/2010, 18:32
  5. [ENERO/Temática] Encuesta finaliza el 20 de Diciembre
    Por wishu en el foro Club de lectura
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 22/12/2010, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •