En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantallas rotas en PRS-300 y 505

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Smile Pantallas rotas en PRS-300 y 505

    Hola a tod@s finalmente me lo han confirmado, en Luarna cambian las pantallas de los SONY PRS-300 y 505 me refiero a las famosas roturas de pantalla que no cubre la garantia de la casa, por el precio que me han comentado es bastante razonable, no se si del resto de los modelos de la marca daran el mismo servicio pero es cuestion de preguntar.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Pantallas rotas en PRS-300 y 505

    ¿Y es verdad que la garantía de Sony no cubre la rotura de la pantalla ni ningún problema o mal funcionamiento relacionado con ésta? Me he quedado de piedra. . Es como un seguro de vida que sólo sirve si te enfermas, si te mueres podrías ir mirando para otra parte.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    ¿Y es verdad que la garantía de Sony no cubre la rotura de la pantalla ni ningún problema o mal funcionamiento relacionado con ésta? Me he quedado de piedra. . Es como un seguro de vida que sólo sirve si te enfermas, si te mueres podrías ir mirando para otra parte.
    Esto... ninguna garantía cubre pantallas. Amazon graciosamente puede cambiarlas, pero su garantía tampoco las cubre. Así que el día que se acabe la gracia, a tomar por saco.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Pantallas rotas en PRS-300 y 505

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esto... ninguna garantía cubre pantallas. Amazon graciosamente puede cambiarlas, pero su garantía tampoco las cubre. Así que el día que se acabe la gracia, a tomar por saco.

    Yo estoy claro en que Amazon es una empresa con una política extraterrestre. Amazon no cambia las pantallas: cambia los aparatos por nuevos o refurbished; eso sabrán ellos. Y no lo hace graciosamente. La página de garantía del Kindle es bastante corta y no veo por ningún lado que diga que no cubre la pantalla:

    We warrant the Device against defects in materials and workmanship under ordinary consumer use for one year from the date of original retail purchase. During this warranty period, if a defect arises in the Device, and you follow the instructions for returning the Device, we will, at our option, either (i) repair the Device using either new or refurbished parts, (ii) replace the Device with a new or refurbished Device, or (iii) refund the purchase price of the Device. This limited warranty applies to any repair, replacement part or replacement Device for the remainder of the original warranty period or for ninety days, whichever period is longer. All replaced parts and Devices for which a refund is given shall become our property.

    This limited warranty applies only to hardware components of the Device that are not subject to accident, misuse, neglect, fire or other external causes, unauthorized use, alterations or repair, or commercial use.
    Del segundo párrafo eso se podría entender, pero haciendo un ejercicio interpretativo bastante acomodado. Lo que no ha dicho literalmente nunca Amazon es que la pantalla no esté cubierta, como sí, con toda claridad y letra, lo ha dicho Sony. Y no veo por qué Amazon ha de cambiar de opinión. Ninguna razón me pasa por la cabeza.

    Si te comparas la garantía de Amazon con la garantía de Sony , te darás fácil cuenta de que la de Sony tiene muchísimas más limitaciones que la de Amazon.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Pantallas rotas en PRS-300 y 505

    Amazon no excluye formalmente pantallas en la garantía mientras que Sony sí lo hace, y lo aplica en la práctica, no hablamos de roturas que no suelen cubrir las garantías, sino de averías originadas por defectos de fábrica, que sí estarían cubiertas por Amazon en el Kindle pero que no lo están de ninguna manera por Sony en los Readers, y de eso hay que tomar buena nota, tenerlo muy en cuenta a la hora de seleccionar un producto, porque la pantalla es el elemento esencial de los lectores electrónicos y, en este caso, lo caro puede salir todavía más caro.

Temas similares

  1. Pantallas de standby PRS-950
    Por EnAt en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/03/2011, 17:57
  2. Hablando de pantallas...
    Por Neko Onna en el foro Papyre
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/02/2011, 13:32
  3. Sobre las pantallas
    Por hedera en el foro Foro general
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30/07/2010, 08:52
  4. Texters con pantallas duales.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2009, 10:49
  5. Pantallas LCD.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/10/2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •