En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 179

Tema: Página "casi amiga"

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    ya, ahora que lo veo sí que se intuye xD pero cuando leí la explicación y vi de reojo un manchón negro pasé de largo, no me detuve xD

    A mi me sigue sin ir en ningún sitio, cuando le hago click en buscar lo único que pasa es que se contrae una linea, en vez de haber dos saltos de linea entre "Termino a buscar" e "Importante", pasa a haber solo uno, pero no sale nada, y ya he probado 2000 combinaciones
    ¿Te funciona en Firefox? ¿Qué compilación tienes de la 3.1 del Kindle?, ¿Tienes desactivado javascript en el kindle?

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    probado y sin problemas

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de franelco
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    34

    Thumbs up Re: Página "casi amiga"

    A mi me funciona de lujo en Kindle 3 con firm 3.1. Ya ocupa un lugar preferente en mis Bookmarks

    Muchísimas gracias por este aporte magarcan, es genial descargar libros directamente

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    ¿Qué compilación tienes de la 3.1 del Kindle
    ¿A qué te refieres con compilación?, ¿hay más de una release del 3.1? Yo veo la misma que me bajé el primer día que salió...
    Última edición por franelco; 20/02/2011 a las 18:14

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    FF no lo tengo instalado, pero en safari tampoco va. No me lo explico, voy en un rato al conservatorio y pruebo desde sus ordenadores, en casa tengo la conexión capada pero en velocidad, es decir va, pero va lento. De todas maneras para navegar no tengo problemas salvo armarme un poco de paciencia para ver fotos, pero en foros y demás sitios ligeros va perfectamente.

    Un poco raro la verdad

    EDITO: se me olvidó contestar a las otras dos preguntas xD javascript lo tengo activado, y la compilación es 558700031, que fue la primera que sacaron me parece, ya que lo descargué como a los dos días de estar en la web de amazon
    Última edición por Neofito; 20/02/2011 a las 18:27

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Tremendo aporte. Ya lo pruebo en mi kindle.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Lástima que el DX no tenga "juifi"

    Es un aporte muy interesante.
    Gracias por el curro

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de palaloto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Me acaba de dar un susto de muerte. He intentado descargar un libro y se ha bloqueado el kindle, no funcionaba ninguna tecla, lo he conseguido apagar y luego no encendía. Al final he hecho un reset y ha revivido pero me he asustado. Alguien sabe por qué razón se bloquea?

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    Pues no te entiendo (y que conste que me parece una buena idea que haya alternativas cuando la ley Sinde se active) porque en la página papyrefb2, aunque son más de Papyre, por algo se llama así, no kindlemobi.net, o similar, sin embargo TODOS SUS LIBROS ESTÁN DISPONIBLES PARA SER DESCARGADOS EN EPUB, (algunos según las normas de Lardt) y en MOBI.
    Sí hubo reticencias al principio a poner otros formatos, pero ya se vencieron hace tiempo al ser muy numerosos los usuarios que así lo demandaban. Saludos
    Perdona por la tardanza en contestar, pero es que se me había pasado por alto tu post, Qué no entiendes, ¿el por qué de la web o el que no cuajara allí? La web la enseñé en su foro igual que aquí, pero eran muy pocos los usuarios con Kindle y ninguno de los que tienen papyre tiene acceso a wifi.

    PD: estoy trabajando en una mejora del script de búsqueda que se traducirá en mayor velocidad a la hora de hacer las búsquedas y más compatibilidad con otros dispostitivos.

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de pesaito
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Magnifico aporte !!!!. Toda la biblioteca a un solo click, directamente, sin tener que usar el PC !!!.

    Creo que en la página amiga los mobi vienen sin comprimir y tb te lo puedes bajar directamente.

    De todas maneras, Gracias.
    Última edición por pesaito; 21/02/2011 a las 12:25

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Esta semana estoy muy liado, a ver si para finales puedo actualizar la base de datos hasta el total de los libros y empiezo a probar el nuevo script.

    Saludos!!

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 14:34
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 21:53
  3. ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 19/10/2010, 18:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 02:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •