En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 179

Tema: Página "casi amiga"

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Magarcan, no hay problema en que pongas la dirección de la página donde tengas el proyecto, no se va a considerar spam ni nada similar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Conecto el K2 al PC y se carga directamente en el Kindle, sin Calibre, sin paso intermedio, y en MOBI, desde la página amiga?
    Abres el navegador de internet de tu Kindle, metes la url que te he dado por privado, buscas (estoy trabajando en aligerar el algorito para que tarde menos), te salen los resultados te pones encima del que te interese donde pone mobi, le das y se descarga, cuando termina ya lo tienes disponible en la librería.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Magarcan, no hay problema en que pongas la dirección de la página donde tengas el proyecto, no se va a considerar spam ni nada similar.
    Ok, pues en ese caso la web es torrebruno.tk (guiño a l aweb amiga).

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    Abres el navegador de internet de tu Kindle, metes la url que te he dado por privado, buscas (estoy trabajando en aligerar el algorito para que tarde menos), te salen los resultados te pones encima del que te interese donde pone mobi, le das y se descarga, cuando termina ya lo tienes disponible en la librería.
    Elemental. Pero el K2 no tiene wifi. Eso que te dije que me salió, fue en el portátil. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    ah ok! entonces no digo más xD

    Cidraque, no entiendo tu post ¿?
    Que si de verdad hacía falta que te enviara la dirección por MP
    La verdad es que la dirección se ve bastante bien aunque esta tachada, yo creo que esta hecho un poco adrede jaja
    Última edición por Cidraque; 20/02/2011 a las 16:46

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Cidraque Por Este Mensaje:


  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Conecto el K2 al PC y se carga directamente en el Kindle, sin Calibre, sin paso intermedio, y en MOBI, desde la página amiga?
    Mucho pides tú, Faisanes

    Por cierto que tal están maquetados? Llevan sangria y todo eso?

  8. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Elemental. Pero el K2 no tiene wifi. Eso que te dije que me salió, fue en el portátil. Un saludo.
    Uff. La "gracia" de mi web es poder descargarte los libros sin tocar un ordenador. Si lo tienes que pillar por narices quizá te sea más cómodo utilizar la "original"
    Cita Iniciado por Cidraque Ver mensaje
    Que si de verdad hacía falta que te enviara la dirección por MP
    La verdad es que la dirección se ve bastante bien aunque esta tachada, yo creo que esta hecho un poco adrede jaja
    ¿Adrede? Qué va

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a magarcan Por Este Mensaje:


  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    ya, ahora que lo veo sí que se intuye xD pero cuando leí la explicación y vi de reojo un manchón negro pasé de largo, no me detuve xD

    A mi me sigue sin ir en ningún sitio, cuando le hago click en buscar lo único que pasa es que se contrae una linea, en vez de haber dos saltos de linea entre "Termino a buscar" e "Importante", pasa a haber solo uno, pero no sale nada, y ya he probado 2000 combinaciones

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    Uff. La "gracia" de mi web es poder descargarte los libros sin tocar un ordenador. Si lo tienes que pillar por narices quizá te sea más cómodo utilizar la "original"

    ¿Adrede? Qué va
    Ay pillín

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    ¡Hola! Llevo tiempo pasándome por la comunidad, pero hasta ahora no me había resgistrado.

    El principal motivo de éste post es daros a conocer una web en la que estoy trabajando. No sé si alguno de vosotros habéis intentado descargar de la "página amiga" desde vuestros lectores, yo con mi Kindle sí, y no había manera.

    Dicho lo cual me puse a trabajar en una adaptación de la web, lo comenté en los foros de la "página amiga", pero como son más de Papyre pues no terminó de cuajar la idea.
    Pues no te entiendo (y que conste que me parece una buena idea que haya alternativas cuando la ley Sinde se active) porque en la página papyrefb2, aunque son más de Papyre, por algo se llama así, no kindlemobi.net, o similar, sin embargo TODOS SUS LIBROS ESTÁN DISPONIBLES PARA SER DESCARGADOS EN EPUB, (algunos según las normas de Lardt) y en MOBI.
    Sí hubo reticencias al principio a poner otros formatos, pero ya se vencieron hace tiempo al ser muy numerosos los usuarios que así lo demandaban. Saludos

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 14:34
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 21:53
  3. ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 19/10/2010, 18:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 02:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •