En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Página "casi amiga"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Página "casi amiga"

    ¡Hola! Llevo tiempo pasándome por la comunidad, pero hasta ahora no me había resgistrado.

    El principal motivo de éste post es daros a conocer una web en la que estoy trabajando. No sé si alguno de vosotros habéis intentado descargar de la "página amiga" desde vuestros lectores, yo con mi Kindle sí, y no había manera.

    Dicho lo cual me puse a trabajar en una adaptación de la web, lo comenté en los foros de la "página amiga", pero como son más de Papyre pues no terminó de cuajar la idea.

    Por eso os la quiero dar a conocer, para acceder escribid en el navegador de vuestros Kindle torrebruno.tk

    ¡Saludos!

    Capturas:


    Avisos:
    • La página está en pruebas. El alojamiento es gratuito y el dominio también, es probable que haya algún problema, pero lo he testeado bastante y funciona decentemente.
    • Todo el mérito es de los chicos de la "página amiga", yo simplemente lo he hecho accesible a más gente.
    • Por ahora sólo he implementado la descarga de libros en .MOBI (os recuerdo que tengo un kindle) si hay gente que lo reclama también podría implementar la descarga en .EPUB
    • Ahora mismo la base de datos sólo tiene 3000 de los casi 8000 que tiene la original. Creo que son suficientes para hacer pruebas, pero poco a poco voy poniendo más, con suerte espero tener esta noche 5000.
    Última edición por magarcan; 20/02/2011 a las 16:03

  2. Los Siguientes 25 Usuarios Agradecieron a magarcan por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Buena idea! Imagino que ya lo habrás barajado, pero no habrás pensado un método para si bien navegar desde tu página, que la descarga sea directamente de la página amiga, primero para tener acceso a toda la biblioteca, y sobre todo, acceso a las últimas versiones de los libros, que una de las ventajas de la página amiga son los retoques que se van haciendo.

    Saludos! y si me mandas ese privado...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    Buena idea! Imagino que ya lo habrás barajado, pero no habrás pensado un método para si bien navegar desde tu página, que la descarga sea directamente de la página amiga, primero para tener acceso a toda la biblioteca, y sobre todo, acceso a las últimas versiones de los libros, que una de las ventajas de la página amiga son los retoques que se van haciendo.

    Saludos! y si me mandas ese privado...
    De verdad? xD

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Lo que hago es capturar de la web amiga los datos, enlaces y demás. Lo indexo en la mía y con mi motor de búsqueda muestro los resultados en una web ligerita y con los enlaces aptos para el kindle. Los enlaces son los de la web amiga.

    De esta forma, con actualizar mi base de datos una vez por semana tendríamos todo lo de la web amiga actualizado prácticamente al día

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    ah ok! entonces no digo más xD

    Cidraque, no entiendo tu post ¿?

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Neofito
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    No se que pasa que no va, le doy al botón de buscar y ni se inmuta. Ni en Chrome, ni en el kindle con el firmware 3.1

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Neofito Ver mensaje
    No se que pasa que no va, le doy al botón de buscar y ni se inmuta. Ni en Chrome, ni en el kindle con el firmware 3.1
    En Chrome 8.0.552.237 funciona sin problemas y en mi Kindle con el 3.1 también funciona a la perfección...

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    ¡Hola! Llevo tiempo pasándome por la comunidad, pero hasta ahora no me había resgistrado.

    El principal motivo de éste post es daros a conocer una web en la que estoy trabajando. No sé si alguno de vosotros habéis intentado descargar de la "página amiga" desde vuestros lectores, yo con mi Kindle sí, y no había manera.

    Dicho lo cual me puse a trabajar en una adaptación de la web, lo comenté en los foros de la "página amiga", pero como son más de Papyre pues no terminó de cuajar la idea.

    Por eso os la quiero dar a conocer, como no quiero hacer Spam, ni enlaces a contenidos delicados os dejaré un par de capturas de la web y si os interesa os manda la url por privado.

    ¡Saludos!

    Capturas:


    Avisos:
    • La página está en pruebas. El alojamiento es gratuito y el dominio también, es probable que haya algún problema, pero lo he testeado bastante y funciona decentemente.
    • Todo el mérito es de los chicos de la "página amiga", yo simplemente lo he hecho accesible a más gente.
    • Por ahora sólo he implementado la descarga de libros en .MOBI (os recuerdo que tengo un kindle) si hay gente que lo reclama también podría implementar la descarga en .EPUB
    • Ahora mismo la base de datos sólo tiene 3000 de los casi 8000 que tiene la original. Creo que son suficientes para hacer pruebas, pero poco a poco voy poniendo más, con suerte espero tener esta noche 5000.
    Magarcan: Puse el nombre de un autor de moda, pinché en un link y tras bien de rato, me salió una página diciendo no sé qué sobre mantenimiento de no sé qué. Además... ¿Lo que descargue, cuando funcione, ya viene en MOBI, o en qué? Perdona lo simple de la pregunta; en evitación de la misma, hice la prueba, pero ya te digo... Nada de nada.

    Un saludo.

    Esto, me sale:

    Website Offline
    Sorry but the site you are trying to access is currently offline or not accepting connections. The most likely causes are that server is down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load.

    If you continue to receive this error after you believe the site is back online, you may contact CloudFlare support.

    © 2010 CloudFlare, Inc.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Magarcan: Puse el nombre de un autor de moda, pinché en un link y tras bien de rato, me salió una página diciendo no sé qué sobre mantenimiento de no sé qué. Además... ¿Lo que descargue, cuando funcione, ya viene en MOBI, o en qué? Perdona lo simple de la pregunta; en evitación de la misma, hice la prueba, pero ya te digo... Nada de nada.

    Un saludo.
    ¿Eso te pasa cada vez que buscas o sólo con un autor concreto?, ¿qué autor es?

    Vamos por partes:
    -Acabo de actualizar la base de datos, no sé si habrá coincidido aunque se me hace raro.
    -Eso del mantenimiento nunca me ha salido...
    -Sí, en cuanto le pulsas te los descargas al Kindle directamente en .MOBI listo para leer.
    -Hay un bug, en el que si el resultado de la búsqueda tiene muchas entradas (por ejemplo buscar en título "a") la cosa tarda.
    -Voy a mudarlo todo a otro servidor que este se queda un poco corto.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    ¿Eso te pasa cada vez que buscas o sólo con un autor concreto?, ¿qué autor es?

    Vamos por partes:
    -Acabo de actualizar la base de datos, no sé si habrá coincidido aunque se me hace raro.
    -Eso del mantenimiento nunca me ha salido...
    -Sí, en cuanto le pulsas te los descargas al Kindle directamente en .MOBI listo para leer.
    -Hay un bug, en el que si el resultado de la búsqueda tiene muchas entradas (por ejemplo buscar en título "a") la cosa tarda.
    -Voy a mudarlo todo a otro servidor que este se queda un poco corto.
    ¿Conecto el K2 al PC y se carga directamente en el Kindle, sin Calibre, sin paso intermedio, y en MOBI, desde la página amiga?
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 14:34
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 21:53
  3. ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 19/10/2010, 18:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 02:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •