En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 179

Tema: Página "casi amiga"

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por yathedigo Ver mensaje
    Ademas hay edicones muy buenas en la web prima de esta (no es la web amiga).
    Perdón por mi ignorancia, pero entre primos y amigos no me entero ¿cuál es la web prima? Mira que somos retorcidos, eh.

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    Ya he alcanzado los 5000 libros.

    Una pregunta. Por aquí vi, no recuerdo exactamente dónde, una enlace a un disco duro virtual lleno de libros... ¿alguien puede mandarme el enlace? Lo digo porque estoy planteándome alojar los libros en un servidor propio, pero por el tema del copyright la cosa está complicadilla.
    Este es el hilo que te interesa:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ight=zumodrive

  3. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    Perdón por mi ignorancia, pero entre primos y amigos no me entero ¿cuál es la web prima? Mira que somos retorcidos, eh.
    Te lo digo en cuanto cambies tu avatar y pongas en tu perfil el aparato que usas
    ah ! y el seeexo

  4. #74
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Estoy planteando una reestructuración COMPLETA. Como ya os he adelantado sería PHP+MySQL, más rápida en las búsquedas, incluiría libros en MOBI y en ePUB y estoy estudiando la posibilidad de alojar yo mismo los libros en Skydrive (no sé que pensará Microsoft de eso...) a modo de seguro por si la "página amiga" cierra el grifo por cualquier motivo.

    Como podréis deducir éste cambio llevará más tiempo del estimado en un principio, así que por ahora me limitaré a actualizar la web tal como está ahora a la totalidad de libros y el resto de opciones para la nueva versión.

  5. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    adjunto al Abismo
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Actualemente utilizo dropbox, incluso para intercambio de cromos y sin problemas....
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

  6. #76
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por yathedigo Ver mensaje
    Actualemente utilizo dropbox, incluso para intercambio de cromos y sin problemas....
    Dropbox me gusta mucho y da muchas facilidades, el problema es que la versión gratuita es muy limitada 2GB y los 8000 libros de la página amiga, SÓLO en MOBI serán cerca de 6GB. Si se incluye el formato ePUB echa otros 6GB por lo que las opciones pasan por abrir 3 cuentas para cada formato más otras para posibles ampliaciones... o soltar los 99$ al año a base de publicidad o donaciones...

  7. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por yathedigo Ver mensaje
    Actualemente utilizo dropbox, incluso para intercambio de cromos y sin problemas....
    sin problemas de momento.... porque ¿no puede la DraSin<>DeReChos pedirle a dropbox quien es el dueño de un enlace? o que tengan algun medio de averiguarlo aun sin la colaboracion de dropbox?
    porque dropbox no está radicado en Mongolia sino en el pais de la voz de su amo.

  8. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Gracias, Magarcan por el trabajo realizado y por cedernoslo.

    Hasta hoy no se me había ocurrido probarlo. Por curiosidad lo he probado y no me funciona. Ni en el ordenador (no solo en el mio: tampoco en varios del trabajo) ni, lo que es peor, en el Kindle. Pongo la dirección, se abre la página, meto una busqueda y... Nada de nada. O sea, que no recibo respuesta. Como si estuviera muerta (la página, digo).

    ¿Hay que hacer algo en especial que no haga? En mi ordenador uso Mozilla pero en los otros Explorer (lo digo por si pudiera influir).

    Un saludo.

  9. #79
    Habitual en el foro Avatar de Aliberto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    A lo largo de todo el día de hoy he realizado varias búsquedas y a mi tampoco me funciona. No da ninguna respuestas a la búsqueda.
    He buscado autores y títulos que en días pasados si los encontraba.

    Un saludo.

  10. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    Te lo digo en cuanto cambies tu avatar y pongas en tu perfil el aparato que usas
    ah ! y el seeexo

    ¿Y esas exigencias?
    Pues mira, mi sexo femenino, mi lector Papyre, y mi avatar... Tengo otros problemas ahora como para estar trasteando y añadir lo que me pides. Puse uno, no hace mucho en la página amiga (como ya te dije tengo un Papyre), pero no sé donde puñetas he dejado el dibujo. En cuanto tenga un poco más de tiempo y ganas tal vez me decida
    (Puff, menos mal que no me preguntas la edad)
    Pero no vale dar largas si no lo sabes. A una señorita no se la pueden hacer estos despantes

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 13:34
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 20:53
  3. ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 19/10/2010, 17:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 01:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •