En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 179

Tema: Página "casi amiga"

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de JJRacer
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Muchas gracias por tu aporte, funciona perfectamente.

    Era justo lo que echaba de menos de la web amiga, poder descargar los ficheros directamente al Kindle, sin pasar por el PC.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    Perdona por la tardanza en contestar, pero es que se me había pasado por alto tu post, Qué no entiendes, ¿el por qué de la web o el que no cuajara allí? La web la enseñé en su foro igual que aquí, pero eran muy pocos los usuarios con Kindle y ninguno de los que tienen papyre tiene acceso a wifi.

    PD: estoy trabajando en una mejora del script de búsqueda que se traducirá en mayor velocidad a la hora de hacer las búsquedas y más compatibilidad con otros dispostitivos.
    En la P.A., quienes la visitan, muchos sí que tienen Kindle y Sony, por supuesto.

    Gracias a este hilo, he descubierto que ya se pueden bajar directamente en Mobi, pues no me había enterado.

    También los puedes bajar en EPUB.

    En MOBI, vienen sin comprimir, no sé en EPUB. Listos para leer en Kindle; el único defecto es que quedan con unos números, se les van, el título y el nombre de autor.

    Si con tu programa se descargan en el K3 (tengo el K2, recuerda ) tal cual, con dos números separados por un guión, me temo que entonces es igual descargarlos de la P.A. que de la tuya. Si lograste que se descargaran ya con sus metadatos correctos, entonces sí que la tuya es ventajosa, un paso adelante.

    Con el K3 (o cualquier dispositivo con wifi), te puedes meter igual en la P.A. y descargar en MOBI, sin más, cosa que no sabía y que se agradece.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por magarcan Ver mensaje
    Dicho lo cual me puse a trabajar en una adaptación de la web, lo comenté en los foros de la "página amiga", pero como son más de Papyre pues no terminó de cuajar la idea.
    Por eso os la quiero dar a conocer, para acceder escribid en el navegador de vuestros Kindle torrebruno.tk
    Gracias por adaptar la web amiga a un formato agradable. La web original tiene una BD de muy alta calidad y una comunidad muy activa, pero tanto el diseño de la web como su política me repatean el hígado. Lo suyo con el FB2 no es amor, es pura lujuria.

    Tu adaptación a web ligera sirve tanto para el Kindle como para navegar desde el móvil. Todavía recuerdo el día que se me ocurrió entrar en la web amiga desde el móvil, madre del hermoso, empezó a echar humo aquello. Ahora, cuando el móvil se me pone tontito, le amenazo con abrir la página amiga: mano de santo.

    Pues eso, que a pesar de no haber muchos ereaders ePUB con navegador WiFi, estaría bien que añadieras ePUB como formato de descarga para quien lee desde el móvil.

    Una vez más, gracias por tu increíble aportación.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Lo suyo con el FB2 no es amor, es pura lujuria.
    Es lo que tiene el FB2...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a johansolo Por Este Mensaje:


  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Magarcan: muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias........

    Es alucinante... Rápido, cómodo.... Increíble. Ya sí que llevamos la biblioteca de Alejandría en el kindle sin necesidad de ordenador....




    Alucinante.....

    Katxan, esto se merece un chinchetazo.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  8. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Es lo que tiene el FB2...
    Cuando haya un editor de FB2 o conversor decente a FB2, por no mencionar una especificación estándar, igual le pillo algo de aprecio. De momento, por muy avanzado y maravilloso que sea este formato, le tengo una manía importante.

    Nota: Un editor decente es Sigil. Un conversor decente es Calibre. Ni lo primero es Book Designer ni lo segundo es el plugin de FB2 para OpenOffice.

    Sí, estoy frustrado con FB2.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  9. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Sigo navegando por torrebruno.tk y tengo problemas cuando hay más de una página de información al buscar y se vuelve un poquito loco ..... como si solaparan las distintas páginas. Un mal menor, seguro solucionable...

    Pero el trabajo es increíble.

    De verdad, enhorabuena. Es que con esto, ya no tengo ni necesidad de guardar los libros ni en el K3....

    Una pregunta: ¿porqué "solamente" hay 3000 de los 7000 y pico libros de la página amiga? ¿Cada cuanto se actualizará?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de magarcan
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    En la P.A., quienes la visitan, muchos sí que tienen Kindle y Sony, por supuesto.

    Gracias a este hilo, he descubierto que ya se pueden bajar directamente en Mobi, pues no me había enterado.

    También los puedes bajar en EPUB.

    En MOBI, vienen sin comprimir, no sé en EPUB. Listos para leer en Kindle; el único defecto es que quedan con unos números, se les van, el título y el nombre de autor.

    Si con tu programa se descargan en el K3 (tengo el K2, recuerda ) tal cual, con dos números separados por un guión, me temo que entonces es igual descargarlos de la P.A. que de la tuya. Si lograste que se descargaran ya con sus metadatos correctos, entonces sí que la tuya es ventajosa, un paso adelante.

    Con el K3 (o cualquier dispositivo con wifi), te puedes meter igual en la P.A. y descargar en MOBI, sin más, cosa que no sabía y que se agradece.

    Un saludo.
    Si usas un ordenador quizá no hay diferencia, pero con el Kindle te aseguro que, a día de hoy, es imposible descargar directamente...

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Sigo navegando por torrebruno.tk y tengo problemas cuando hay más de una página de información al buscar y se vuelve un poquito loco ..... como si solaparan las distintas páginas. Un mal menor, seguro solucionable...
    ¿Puedes hacerme una captura de ese momento? Copn el Kindle es Shift+Alt+G


    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Una pregunta: ¿porqué "solamente" hay 3000 de los 7000 y pico libros de la página amiga? ¿Cada cuanto se actualizará?
    Os cuento, en actualizar 1000 nuevos libros tardo cerca de 1'30 horas y todo depende de que mi conexión tenga un buen día. Si estoy utilizando el ordenador (imprescindible para mi estudio y mi trabajo) es proceso es inestable y lento, así que actualizaré cuándo pueda.

    Una vez actualizado "lo gordo", las actualizaciones de libros y los libros nuevos son cosa de poco, que intentaré automatizar para que se haga diariamente.

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a magarcan por Este Mensaje:


  12. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Cuando haya un editor de FB2 o conversor decente a FB2, por no mencionar una especificación estándar, igual le pillo algo de aprecio. De momento, por muy avanzado y maravilloso que sea este formato, le tengo una manía importante.

    Nota: Un editor decente es Sigil. Un conversor decente es Calibre. Ni lo primero es Book Designer ni lo segundo es el plugin de FB2 para OpenOffice.

    Sí, estoy frustrado con FB2.
    A mi lo que me gusta del FB2 es que se puede convertir de forma más que decente y rápida a otros formatos. Total, mi lector no lo lee

    Por cierto, Sigil no sé si será un editor decente, pero mi única experiencia con dicho editor es abrir un EPUB, guardarlo sin modificar y que ya no me funcione en el PRS-505 (aunque en el ordenador sí). Bueno, realmente experimenté un poco más, pero al ver que tras unos cambios el lector no lo cogía, probé ver si pasaba lo mismo sin hacer cambio alguno.
    Última edición por rubikaz; 23/02/2011 a las 18:15

  13. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Página "casi amiga"

    Ahí va la captura.

    He buscado camilleri y como hay 18 títulos y no caben todos, se crean 2 páginas. Al avanzar, se solapan las páginas:



    [/URL]
    Última edición por ahorso; 23/02/2011 a las 20:22
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Temas similares

  1. enlace de la web amiga "edicion kindle" no funciona
    Por Guillermo Madrid en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2011, 14:34
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/2011, 21:53
  3. ¿Por qué no una página amiga "Kindle.mobi"?
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 19/10/2010, 18:11
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 02:49
  5. "2 perfiles" y "Página web del perfil usuari
    Por simonbcn en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •