Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
En cuanto vean la carnicería te dirán que de garantía, nada de nada.

Si eres mañosa o tienes a alguien mañoso/a cerca, que lo abra a ver... Se abre como el kindle 2: la tapa de arriba se desliza hacia arriba y verás dos tornillos. Los quitas y quitas la tapa que queda... Luego, échale imaginación y paciencia.
Me trajeron hoy un Boox Wolder, de un amigo. Yo lo preparé, antes de que su pareja se lo regalara formalmente. Ha funcionado sin mayores dificultades (algún reset sí que le hizo al cacharro, mi amigo) año y medio, hasta hace unos días, que se negaba a trabajar. Lo enganché a la red eléctrica, y esperé a que estuviera a tope la batería...

Quedaban, tenía rayas horizontales ligeramente oscuras, alternando con el blanco; sonaba mal. No podía lograr que arrancara, ni reseteando, ni aguantando el botón de apagado/encendido...

Vine aquí, leí este hilo y la recomendación de Rfog, y le quité la carcasa trasera inferior. Tampoco funcionaba, no se encendía, por lo que instintivamente, desenganché el contacto de la batería, y volví a conectarla unos segundos después... ¡Mano de santo! Funciona a tutiplén; apagado del todo, no tiene las temibles bandas oscuras, está normal...

Agradezco la información (de don Rfog ) de cómo se quita de fácil la tapa trasera inferior, y escribo esta nota para dejar constancia a mi vez de cómo resolví el problema, también fácilmente, por si alguien tiene su texter los mismos (malos) síntomas.

Gracias al mentado; y ojalá que este mi modesto aporte, pueda servirle a alguien. Reciban un saludo.