En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Otra "version" del Iliad: El eflybook

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de fradalodu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Otra "version" del Iliad: El eflybook

    Buenas a todos:

    Husmeando por internet me he encontrado una aplicación del Irex Iliad, el Eflybook:

    http://www.eflybook.com/

    Parece ser una versión que trae las rutas comeciales aereas americanas, pudiendo escribir en notas de vuelo prediseñadas o añadidas por el usuario.

    Lo interesante es el precio, que oscila entre los 1500 dólares (una pasada) hasta los 569 dólares (unos 450 ¤) de la tienda sarasota:

    http://www.sarasotaavionics.com/product.aspx?id=713

    Lo que no encuentro por ningún lado son los gastos de envío pero a lo mejor podría ser una opción interesante ya que se puede ahorrar uno unos cuantos euros (que no está el horno para bollos...)

    Saludos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de chundarata
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, acabo de ver tu correo y me ha parecido muy interesante. Estoy metido en el mundillo de la aviación, y lo que trae precargado es lo que aqui en España se conoce como "Manual de baja cota" o manual "Jeppesen", y contiene la informacion completa de cada aeropuerto para que los pilotos planifiquen sus viajes entre aeropuertos. Esa información sola ya vale una pasta, pero supongo que no será util para la mayoría. Por lo que he leido, parece ser que viene con un software basado en windows que emula al Iliad en el pc, por lo que puede ser mas interesante aún.
    Si tenemos en cuenta que la versión del Iliad es la superior, con wifi, y todo lo que trae, me parece un chollo, ya que en este momento 569 dolares equivalen al cambio a 405 euros. Si no fuera porque ya compré la versión ebook estaba ya intentando conseguirlo.
    Aún así, como me interesa la información aeronáutica que trae, les he mandado un correo preguntandoles si lo envian a España, y si trae información aeronáutica española. Ya te contaré qué me responden.
    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  4. Entre "Coll-er" y "Boox-s"
    Por CERI en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2010, 23:55
  5. Todo tipo de "links" referentes a los "e-read
    Por cbc en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •