En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kindle)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Babkov10
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    131

    Predeterminado "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kindle)

    Hola amigos

    Antes de nada, decir que mi kindle, pese al susto inicial al ver la caja con ese agujero, funciona perfectamente.

    Tengo la funda oficial sin luz apple green (y por ahora sin problemas con las pestañillas del enganche que parece que provocan reinicios).

    El objeto de este mail era para ver si me podéis decir que grado de fragilidad tiene el kindle (no me refiero a un número, sino más bien que me digais como lo tratais vosotros en desplazamientos, almacenaje, etc).

    Suelo tener tendencia a ponerme la tirita antes de hacerme la herida y después de leer taaantos posts sobre pantallas rotas, bloqueos, etc tengo "miedo" a hacer algo que pueda afectar a mi kindle.

    Tendríais que verme, parezco tontito cogiendo el kindle como si fuera cristal de Bohemia, sin querer agarrarlo demasiado fuerte, con un lugar específico en mi cuarto, sin nada a menos de 50cm, bien estabilizado, en un sitio ni muy frío ni muy caliente...

    ¿Será grave doctor?

    Sé que es exagerado (y ahora al escribirlo, me leo y parezco paranoico) pero no quiero estropearlo por nada del mundo.

    Lo dicho, a la hora de transportarlo (en una bandolera o algo similar), alguna condición externa que le pueda afectar (aparte del agua ).

    Muchas gracias... mi salud mental os lo agradecerá

    Saludos

    PS: Ya, bromas aparte, me gustaría poder disfrutar de mi kindle en sitios, aparte de la seguridad de mi sofá y mi cama.

    Cada vez que escribes "k kieres" o "bamos haber"... Dios mata a un gatito.
    Por favor, piensa en los gatitos, escribe bien.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Voy por el tercer lector, todos con funda parecida a la del Kindle. Viajan conmigo en mi bolso, o en una bolsa o en la mano. En casa están en la mesilla (pegados al radiador ) o incluso encima del cubrerradiador. Han estado en la calle a cero grados (o en el autobús a poco más). Se me han caído al suelo (creo que todos). Vamos, como ves no los trato precisamente como si fueran de cristal.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de blasdelezo
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kin

    soy mas paranoico que tú, no sabes hasta que límites, después de estudiar todas las fundas del mercado, me gasté las pelas y fuí directamente a noreve.com, te juro que cumple todos los requisitos que exige la normativa antiparanoia (también es carilla ojo!!)
    Yo desde entonces me despreocupé de si sufría mi kindle 2. Ahora mientras ahorro para la funda del kindle 3 que he comprado hace 5 días, lo utilizo y lo guardo en su caja original (lo flipas), sí así somos los enfermitos de lo impoluto. Antes cuando utilizaba libros de papel los forraba antes de leerlos, . . . . . . . . . .

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a blasdelezo Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de blasdelezo
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kin

    si no te convences con las fotos que ves en la web hago fotos a la mía y las cuelgo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a blasdelezo Por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pepelu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kin

    No sé, no soy especialmente cuidadoso aunque sí que me parece un poco frágil, es tan delgado que parece que la pantalla se va a romper.

    Yo, por ahora, lo tengo sin funda hasta que me decida a comprar una adecuada, lo suelo poner en cualquier sitio, no creo que se vaya a romper de estar encima de la mesa no? Tampoco es que tenga prisa porque no lo he sacado todavía de casa, pero vamos que sin funda no va a ningun lado!!

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de KRorschachZ
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kin

    bag, no te agobies, es mas duro de lo que piensas, deben resistir un trato minimo. ten en cuenta que las garantias las ejecutan bien y rapido, si el trasto fuese sensible no lo venderían tan lejos, arriesgandose a devoluciones, donde ellos pagan el viaje de vuelta.

    La pantalla es mas dura de lo que parece, solo que a alguno se le ha roto por sentarse encima, al haberlo dejado en la cama-

    A mi se me ha caido una vez de la cama al suelo, lo tire en la cama y reboto un poco y se deslizo de la esquina al suelo, casi me desmayo. es el kindle DX graphite.. 400 € casi.

    nada, ni muesca,


    Eso si, con funda a todos los sitios, la original, que vale una pasta, 54 $. uff.

    Pero no te agobies, los botones y sistema es robusto, a veces se queda un poco pillado pero se recupera el solo.

    ten funda, "yo en casa la quito", y no lo pongas en cualquier sitio como si fuese un libro. siempre en el mismo sitio...

    las recargas y el cable protegidos etc...

    el kindle 3 aun es mas resistente que el kindle dx---

    salu2

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a KRorschachZ Por Este Mensaje:


  11. #7
    Habitual en el foro Avatar de marc137
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kin

    Pues yo me pillé una funda de los chinos de 7 euros (que por cierto sigue en perfecto estado y sin ningún problema) y no me preocupo mucho por el aparatejo porque me da sensación de seguridad. Es lo suficientemente rígida y acolchada. Lo que si intento mimar es la pantalla, no tocarla nunca con los dedos, que no se raye, etc.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a marc137 Por Este Mensaje:


  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kin

    Yo al principio tambien iba con muchísimo cuidado. Ahora llevo cuidado pero no tanto. El inves el verano pasado se hizo las vacaciones conmigo, es decir, mucha playa, mucho paseo en zodiac (metida en una bolsa estanca eso sí), avión, etc... y a excepción de un pequeño susto con un mega-cuelgue debido a la condensación de humedad en la bolsa estanca, no le ha pasado nada.

    Eso sí, llevo cuidado de no dejarlo encima del sofá para no sentarme encima sin querer, no le pongo cosas encima, lo dejo en sitios ue no se pueda caer...

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a hormiguica Por Este Mensaje:


  15. #9
    Habitual en el foro Avatar de oroig
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Vallvidrera, Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kin

    yo venia del sony prs-505 y al ser de metal se notaba que ese era a prueba de bombas. El kindle parece mas endeble. De hecho el primer dia que lo saqué de casa una esquina se descoyuntó y se separó por el medio. Ahora lo llevo con funda rígida y voy con bastante cuidado.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a oroig Por Este Mensaje:


  17. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kohaku
    Fecha de ingreso
    26 nov, 10
    Mensajes
    3

    Thumbs up Re: "Miedo, tengo miedo" (o lo que viene siendo lo mismo, grado de fragilidad del kin

    Con una buena funda de verdad te despreocupas. La original de Amazon es la solución a todos los problemas de fragilidad que pudiera tener, aunque hay otras fundas bastante buenas, y mucho más baratas.

    Yo tengo la funda con luz, y es un lujo. Un poco pesada, pero no alcanza ni de cerca el medio kilo junto con el kindle 3. es rigida y acolchada por dentro, y es dificil que le pase cualquier cosa a tu kindle.

    La llevo en la mochila junto con cuadernos, y nunca he tenido un problema, asi que mientras no la lances a propósito en contra del suelo o de la pared, dudo que le pase algo si esta con su funda.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Kohaku Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:49
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2010, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •