En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 9495556575859
Resultados 581 al 583 de 583

Tema: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

  1. #581
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Pues a mi, desactivando la gestión de energía y poniéndolo en standby manualmente, se me cepilló dos barras de energía de golpe.
    Le voy a dar un poco más de tiempo, y a ver.
    Me gusta mucho la posibilidad de ajustar el texto de muchas formas y tamaños.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  2. #582
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Bueno, lo he dejado un tiempo instalado, y de tanto en cuanto, se me cepilla la batería, aunque ocasionalmente. Lo que me ha fastidiado es que no me iba el subrayado, y tenía que apagarlo y encenderlo del todo, no un reset, sino un apagado con el botón, vamos.
    Así que lamentándolo mucho, volveré a la anterior versión estable, a mi pesar, que lo del ajuste del texto es fantástico. A no ser que alguno hayáis descubierto alguna ñapa para lo del subrayado.
    Aunque me parece que cada día somos menos los que mantenemos el 650... Y a mí me encanta!
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  3. #583
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Yo reconozco que lo he abandonado por el kobo mini por culpa del peso. Pesa menos y no se me duermen las manos, principal causa por la que me acerque a la lectura digital, porque era incapaz de sujetar un libro un poco grueso.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •