En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 39454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 583

Tema: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

  1. #481
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel_vdh
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Buenas, llevo bastante buscando una actualizacion del firmaware para añadirle un diccionario español que este implementado en el libro, es decir, que con el doble click de la palabra busque el significado sin necesidad de abrir el epub del diccionario, ¿con este firmware se ha conseguido implementar ya el diccionario? En caso de que no ¿se esta haciendo o se cree conseguir?
    Estoy pensando instalar este firm solo por esto pero si no lo tiene creo que no me merece la pena ya que no voy a jugar a los juegos que trae.

    Por cierto nose si lo habran pensado, pero yo para leer no uso la pantalla tactil mas que al principio, para seleccionar el libro, luego uso los botones fisicos, ¿no habria una forma de desconectar la pantalla tactil? un boton o una opcion, con esto se conseguiria ahorra mucha bateria ya que el tactil siempre esta encendido a la espera de una orden, al desactivarlo se ahorraria un buen pico.

  2. #482
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Como indican en su propia página web:

    http://code.google.com/p/prs-plus/

    No, no hay actualización desde febrero del 2012 que sacaron la 2.1.01 alpha. Aun no admite diccionario añadido. Pero que a mi por lo menos se me tragaba la bateria en un día.
    No, no se ha abandonado, están trabajando en el tema de diccionarios y por eso no hay versión oficial. dejan las implementaciones realizadas opor otros usuario a las compilaciones que cada uno se realice. Se supone que pronto conseguirán reventarlo y entonces se le podrán añadir diccionarios extensión dict.
    No, no se puede desactivar la táctil. Y si la desactivas, como vas a usar el diccionario?A mi no me consume tanta batería. Que me dure una semana ya me parece un logro comparado con el móvil que debo cargar a diario.

    Para mas info ve al hilo de mobilread si hablas inglés.

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=64510

    Si no lo tienes, pruebalo, mejora mucho el rendimiento de este lector.
    Última edición por cathermac; 09/09/2012 a las 14:24



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #483
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver mensaje
    Buenas, llevo bastante buscando una actualizacion del firmaware para añadirle un diccionario español que este implementado en el libro, es decir, que con el doble click de la palabra busque el significado sin necesidad de abrir el epub del diccionario, ¿con este firmware se ha conseguido implementar ya el diccionario? En caso de que no ¿se esta haciendo o se cree conseguir?
    Estoy pensando instalar este firm solo por esto pero si no lo tiene creo que no me merece la pena ya que no voy a jugar a los juegos que trae.
    Están currando en ello, pero debe de ser más complicado de lo que se pensaba. En cualquier caso, a mí el PRS me compensa por otras cosas (los juegos no los tengo), y son cosas que no he encontrado en la interfaz de ningún otro:
    • Menús
      • Generales
        • En la página principal, manteniendo presionado <Pag+> y <Pag-> cambio la lista de libros que hay en la zona central: últimos abiertos, últimos leídos, colección elegida, mismo autor
        • Apretando el botón de búsqueda paso a stand-by

      • Dentro de un libro
        • Puedo marcar un libro como leído o no leído, cambiándolo de colección.
        • Puedo añadirlo a una colección
        • En la información del libro veo las colecciones en las que está(eso es mío, no general)
        • Apretando el botón de búsqueda paso a stand-by
        • Manteniendo apretado <Pag+>: Capítulo hacia delante
        • Manteniendo apretado <Pag->: Capítulo hacia atrás

    • Zona inferior de la página principal:
      • Configurable: Yo tengo
        • Historia
        • Colecciones
        • Lista de autores

    • Lectura de libro
      • Zona inferior: Veo las páginas que me quedan hasta fin de capítulo
      • Pantalla:
        • Superior izquierda: <Back en la historia>
        • Superior derecha: Menú de notas/subrayados
        • Inferior izquierda: Indice
        • Inferior derecha: Notas

    • Colecciones
      • Tengo subcolecciones, algo que me interesaba (realmente, lo que tengo son colecciones en los niveles que quiera).

    • Presentación de libro
      • Ver porcentaje leído en la biblioteca
      • Ver serie en la biblioteca (eso es mío, no general)


    Todo esto son algunas de las posibilidades (hay más) con el PRS. Como verás, nada de lo que te indico tiene que ver con juegos.

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver mensaje
    Por cierto nose si lo habran pensado, pero yo para leer no uso la pantalla tactil mas que al principio, para seleccionar el libro, luego uso los botones fisicos, ¿no habria una forma de desconectar la pantalla tactil? un boton o una opcion, con esto se conseguiria ahorra mucha bateria ya que el tactil siempre esta encendido a la espera de una orden, al desactivarlo se ahorraria un buen pico.
    No hay posibilidad, no, y por cierto, ese buen pico depende de lo bien o mal programado que esté (pooling periódico frente a interrupciones, que a priori ni idea de cómo es). Y yo lo uso para diccionario (leo en inglés) y distintas funciones, ya que tengo configuradas las zonas de la pantalla táctil.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #484
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel_vdh
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Como indican en su propia página web:

    http://code.google.com/p/prs-plus/

    No, no hay actualización desde febrero del 2012 que sacaron la 2.1.01 alpha. Aun no admite diccionario añadido. Pero que a mi por lo menos se me tragaba la bateria en un día.
    No, no se ha abandonado, están trabajando en el tema de diccionarios y por eso no hay versión oficial. dejan las implementaciones realizadas opor otros usuario a las compilaciones que cada uno se realice. Se supone que pronto conseguirán reventarlo y entonces se le podrán añadir diccionarios extensión dict.
    No, no se puede desactivar la táctil. Y si la desactivas, como vas a usar el diccionario?A mi no me consume tanta batería. Que me dure una semana ya me parece un logro comparado con el móvil que debo cargar a diario.

    Para mas info ve al hilo de mobilread si hablas inglés.

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=64510

    Si no lo tienes, pruebalo, mejora mucho el rendimiento de este lector.


    Probare a actualizarlo haber si noto mejora, me borrara los libros que tengo dentro de el? me borrara por donde voy del actual libro que estoy leyendo?(aunque esto ultimo con apuntar la pagina en una hoja estaria solucionado).

    Lo de la bateria me refiero a que hay ebooks que duran hasta un mes! por eso las dos semanas teoricas de este libro me parecen pocas.

    Espero que no sea dificil actualizarlo, soy un pato para estas cosas.

  5. #485
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel_vdh
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Están currando en ello, pero debe de ser más complicado de lo que se pensaba. En cualquier caso, a mí el PRS me compensa por otras cosas (los juegos no los tengo), y son cosas que no he encontrado en la interfaz de ningún otro:
    • Menús
      • Generales
        • En la página principal, manteniendo presionado <Pag+> y <Pag-> cambio la lista de libros que hay en la zona central: últimos abiertos, últimos leídos, colección elegida, mismo autor
        • Apretando el botón de búsqueda paso a stand-by

      • Dentro de un libro
        • Puedo marcar un libro como leído o no leído, cambiándolo de colección.
        • Puedo añadirlo a una colección
        • En la información del libro veo las colecciones en las que está(eso es mío, no general)
        • Apretando el botón de búsqueda paso a stand-by
        • Manteniendo apretado <Pag+>: Capítulo hacia delante
        • Manteniendo apretado <Pag->: Capítulo hacia atrás

    • Zona inferior de la página principal:
      • Configurable: Yo tengo
        • Historia
        • Colecciones
        • Lista de autores

    • Lectura de libro
      • Zona inferior: Veo las páginas que me quedan hasta fin de capítulo
      • Pantalla:
        • Superior izquierda: <Back en la historia>
        • Superior derecha: Menú de notas/subrayados
        • Inferior izquierda: Indice
        • Inferior derecha: Notas

    • Colecciones
      • Tengo subcolecciones, algo que me interesaba (realmente, lo que tengo son colecciones en los niveles que quiera).

    • Presentación de libro
      • Ver porcentaje leído en la biblioteca
      • Ver serie en la biblioteca (eso es mío, no general)


    Todo esto son algunas de las posibilidades (hay más) con el PRS. Como verás, nada de lo que te indico tiene que ver con juegos.



    No hay posibilidad, no, y por cierto, ese buen pico depende de lo bien o mal programado que esté (pooling periódico frente a interrupciones, que a priori ni idea de cómo es). Y yo lo uso para diccionario (leo en inglés) y distintas funciones, ya que tengo configuradas las zonas de la pantalla táctil.

    No se, lo probare a ver que tal.

    Lo de la pantalla tactil, hay gente que lo usa y gente que no, tu por ejemplo lo usas mucho a diferencia de mi que solo leo en español y no uso ni diccionario ahora. Algo facil seria relacionar un boton con el on/off del panel tactil para el que quiera ponerlo, pienso que se ahorraria bateria tampoco estoy muy puesto en eso .

    Por cierto instalo la version 2.0.18? o instalo otra? no quiere tener muchso problemas.

  6. #486
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver mensaje
    Probare a actualizarlo haber si noto mejora, me borrara los libros que tengo dentro de el? me borrara por donde voy del actual libro que estoy leyendo?(aunque esto ultimo con apuntar la pagina en una hoja estaria solucionado).
    En principio no debería borrarte nada, pero ya sabes, hombre prevenido...

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver mensaje

    Espero que no sea dificil actualizarlo, soy un pato para estas cosas.
    Es bastante fácil... si tienes un ordenador con windows.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #487
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver mensaje
    No se, lo probare a ver que tal.

    Lo de la pantalla tactil, hay gente que lo usa y gente que no, tu por ejemplo lo usas mucho a diferencia de mi que solo leo en español y no uso ni diccionario ahora. Algo facil seria relacionar un boton con el on/off del panel tactil para el que quiera ponerlo, pienso que se ahorraria bateria tampoco estoy muy puesto en eso .
    Es posible... si se supiera cuál es el on/off

    Cita Iniciado por miguel_vdh Ver mensaje
    Por cierto instalo la version 2.0.18? o instalo otra? no quiere tener muchso problemas.
    Vete a la última oficial (2.0.18), no te instales la 2.1 alpha.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #488
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel_vdh
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Bueno pues ya esta instalado.

    Por ahora lo que mas me ha gustado a sido el reloj siempre visible, algo que siempre he echado en falta.

    A ver como va en unos dias y a esperar el diccionario si esque viene algun dia que es lo que le falta a este lector para ser perfecto(para mi).

    Gracias a las dos por vuestra ayuda!!

  9. #489
    Jovencit@ en el foro Avatar de miguel_vdh
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Por cierto nose si sera a todos, pero a mi en el icono de la pantalla principal, abajo tengo puesto colecciones pero esta me sale con el icono de peridicos en vez de con el de colecciones(que son como 3 libros uno al lado de otro).

  10. #490
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Pues es que no sé, yo pillé los iconos de otra versión del PRS que hay y además los puse como me gusta

    A mí me sale esto:

    Nombre:  2012-9-9.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 45.0 KB
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •