En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 59 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 583

Tema: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Venga, ¿alquien se anima a instalarlo?

    Total, lo peor que puede pasar es que se podría utilizar el bicho de sujetapapeles decorativo... y con la ventaja añadida de volver a leer en papel...

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    O sea q somos todos unos valientes....

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Los firmware originales están aquí:
    http://translate.google.com/translat...61a576029cd1d6

    (Por si pasa cualquier cosa...)
    Ya salió el del 350!!!

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Ya está instalado en el 350. Todo sin ningún problema, automático, no tuve que hacer nada más que conectarlo con al menos 75% de carga abrir el setup y evitar que la instalación me hablara en ruso. Pero de momento todo bien, todo sigue en su sitio, los menús han cambiado un poco y empiezo a investigar...
    Voy a leerme en manual en español de la wiki de prs-plus en español

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Ya está instalado en el 350. Todo sin ningún problema, automático, no tuve que hacer nada más que conectarlo con al menos 75% de carga abrir el setup y evitar que la instalación me hablara en ruso. Pero de momento todo bien, todo sigue en su sitio, los menús han cambiado un poco y empiezo a investigar...
    Voy a leerme en manual en español de la wiki de prs-plus en español
    la carga porque es???

    Hay instrucciones o algo??? es que no me fio de mi misma, y hay dos cosas para descargar un setup y un installer, con el installer que hago?

    Perdonar si las preguntas que hago puede parecer de "tonta", pero no quiero cargarla .

    Y las mejoras cuales son??

    GRACIAS!

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Pues ya está instalado en mi 650.

    Super facil la instalación.

    He trasteado un poco y por el momento funciona estupendamente (reloj en pantalla, tanto por ciento de lectura, ajedrez, navegacion por carpetas, etc..)

    Respeta todo lo que habia configurado (bookmarks, colecciones...)

    La verdad es que merece la pena. Buen trabajo Kartu.

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    El setup.exe lo hace todo.
    También he probado a desinstalarlo. En la web donde están los firmware descargas el correspondiente, descomprimes la carpeta y abres el archivo flash_reader. Le dices que sí, el reader se reinicia un par de veces y mi reader está como antes de instalar el prsplus.
    La verdad mis respetos a esta gente que se curra estas modificaciones, impresionantes.
    De todas maneras todavía no le he visto tantas ventajas (en mi caso particular) para pasarme al prsplus. Tan sólo el poner el reloj en la barra de tareas y el historial de libros. El resto de cosas no le veo todavía mucha utilidad (en mi caso los juegos, la calculadora, la distribución en carpetas...). Y no sé si es porque es alpha o no pero en mi caso los menús de configuración de Prs no son muy claros, no sé muy bien para qué es alguno de ellos y no se ven como en el manual del 505. Tampoco he conseguido cargar fuentes que es una de las cosas que me puede interesar.
    Seguramente sea porque no sé cómo usar bien las opciones del firmware y en algún caso imagino que irá mejorando en las siguientes versiones.
    Pero una vez más, un gran trabajo

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    ya lo he instalado donde se ve el tanto por ciento de lectura???

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Hola:

    Colibris, mañana me pongo a instalar esta última versión, hoy no puedo porque el portátil con Windows lo tengo en el trabajo.

    Pero tranquilos que a mí me funciona el cambio de fuentes DE LUJO con la versión anterior (no tenía instalador y era compleja).

    Se le pueden poner las fuentes True Type que QUIERAS, pero hay que instalarlas en directorios con el nombre adecuado, y además crear unos archivos que le indiquen al programa dónde están las fuentes y sus características. En la versión anterior lo tengo dominado, valen para los archivos EPUB. En esta última supongo que será parecido, valen para los EPUB y creo que también para los LRF. Mañana os cuento, y os lo explico.

    Si además ésta última cuenta con ajedrez y calculadora, pues a mí me parecen estupendos los añadidos.

    Por cierto, aparte de que como dice colibris sí se podría volver al software original de Sony, aunque no creo que sea necesario.

    Además también podemos volver al original Sony puntualmente si conectamos el lector APAGADO al ordenador y lo ARRANCAMOS conectado al usb, entonces aparece con el original Sony. Si lo quitamos del usb, lo apagamos y lo volvemos a arrancar, nos vuelve a salir la versión PRS-PLUS, con todas sus características.

    Ya sólo falta que se puedan adaptar diccionarios a nuestro bichejo, aunque todavía no está disponible, es el siguiente trabajo que van a realizar (PRS+ Dictionary):

    http://code.google.com/p/prs-plus/wiki/FeatureRequests



    Salu2

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por Acrollam Ver mensaje
    Pues ya está instalado en mi 650.

    Super facil la instalación.

    He trasteado un poco y por el momento funciona estupendamente (reloj en pantalla, tanto por ciento de lectura, ajedrez, navegacion por carpetas, etc..)

    Respeta todo lo que habia configurado (bookmarks, colecciones...)

    La verdad es que merece la pena. Buen trabajo Kartu.
    ¿que tal es el ajedrez del sony? De nivel, me refiero. El del Kindle es malo.... y me molaría uno para la piscina de este verano... en el movil llevo el chessgenius que es la caña....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •