En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 583

Tema: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Hola, musteman:

    Creo que desde el Calibre le estás definiendo su propio css, con su fuente particular.

    Abre el Calibre, entra en Preferencias, y busca en Opciones, en algún apartado (busca en los menús) te aparecerá algo así como CSS opcional. Supongo que ahí tendrás líneas puestas que definirán la fuente. Cópialas en un archivo de texto (para no perderlas). Después en las opciones borra las líneas, y guarda las preferencias.

    Reinicia el programa Calibre y convierte algún libro, ahora no deberías de tener problemas, creo.

    (Siempre puedes volver a poner las líneas otra vez si no te funciona).

    A ver si lo puedes resolver

    Saludotes

  2. #122
    Jovencit@ en el foro Avatar de musteman
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Hola de nuevo....lo se soy un poco pesado....

    Después de pelearme mirando CSS de todos los libros que no funcionan (y los que funcionan también), creo saber cual es el problema! Tomando una fuente de surquizu como referencia, en la css aparecen toda una serie de lineas (font-face....) donde se indican que fuentes deben ser substituidas por nuestra elegida (por ejemplo Futura). El libro de "Sangre Derramada" funciona bien, ya que su fuente original es Times New Roman y esta aparece dentro de la css de la fuente Futura para ser substituida.
    En cambio, en la novela "Los Dones", la fuente original es Book Antiqua y en la css de la fuente Futura no hay ninguna linea que mencione esta fuente para ser substituida.

    Por tanto, entiendo que en todas las css de Surquizu y las de Lexia-Dama, debo añadir nuevas lineas mencionando las fuentes de los libros que no funcionan no???

    Ya os diré si logro que funcione....Os adjunto otro libro con fuentes que no logro cambiar tampoco...

    Gracias!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #123
    Jovencit@ en el foro Avatar de musteman
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Pues no Rafel, no tengo puesta ninguna css adicional en el Calibre. Me parece que el problema es que el he expuesto en el anterior post.... Voy a añadir estas nuevas fuentes haber si logro entonces cambiar las fuentes en los libros problemáticos..

  4. #124
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por musteman Ver mensaje
    En cambio, en la novela "Los Dones", la fuente original es Book Antiqua y en la css de la fuente Futura no hay ninguna linea que mencione esta fuente para ser substituida.

    Por tanto, entiendo que en todas las css de Surquizu y las de Lexia-Dama, debo añadir nuevas lineas mencionando las fuentes de los libros que no funcionan no???
    Hola, musteman:

    Y en el libro de los hechizos en stylesheet.css te aparece la fuente "Calibri".

    Como dices que el archivo original es word u odt, y después lo transformas con el Calibre, mira qué fuente tiene en el archivo word, y si ves que es Calibri, o Booq Antiqua, cámbiala en todo el texto por alguna fuente que sí aparezca en los css de Surquizu. Guardas el archivo y vuelves a probar con el Calibre.

    Saludotes

  5. #125
    Jovencit@ en el foro Avatar de musteman
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Ciertamente, el metodo que mencionan es bastante más rápido que estar añadiendo nuevas fuentes a todas las css (que no son pocas y es un trabajo de chinos). En el futuro, ya miraré que los word estén en una fuente soportada de forma genérica por las css de Surquizu (evitándome así muchos problemas).

    La buena noticia, es que añadiendo las lineas en las css de surquizu con la fuente del libro (por ejemplo book antiqua) he logrado que finalmente el libro me deje aplicar otras fuentes!!


    Gracias por la ayuda!! Espero sirva para los que tengan problemas similares..

  6. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por musteman Ver mensaje
    Gracias por la ayuda!! Espero sirva para los que tengan problemas similares..
    Me alegro de que lo hayas podido resolver

    Saludotes

  7. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Para todos los interesados en el PRS+ y controlen el inglés: en este hilo, se anuncia la posible traducción de términos del programa, y por lo que entiendo, se ofrece a que los usuarios ayuden:

    http://www.mobileread.com/forums/sho...64510&page=132

    Here is the link to the localization spreadsheet I've mentioned. (it was automatically generated, hopefully nothing was lost). The part that goes other way is still missing.

    Those, involved in localization, please PM me your emails (I'm not sure if non google will work) so that I can grant you write access.

    A ver si alguno se anima.
    Son malos tiempos para la lírica

  8. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Para todos los interesados en el PRS+ y controlen el inglés: en este hilo, se anuncia la posible traducción de términos del programa, y por lo que entiendo, se ofrece a que los usuarios ayuden:

    http://www.mobileread.com/forums/sho...64510&page=132

    Here is the link to the localization spreadsheet I've mentioned. (it was automatically generated, hopefully nothing was lost). The part that goes other way is still missing.

    Those, involved in localization, please PM me your emails (I'm not sure if non google will work) so that I can grant you write access.

    A ver si alguno se anima.
    Tranqui, que el español y el català lo tenemos controlado entre yo y VICTORSJG. El archivo es válido para todos los modelos, por lo que ya lo he traducido.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Jejeje...en realidad estaba pensando en tí, pero era un poco geta pedirlo directamente...
    Moltes gracies.

    PD: supongo que habréis corregido cosas tan extrañas como el Code.NORE_MORE de la pantalla principal...
    Son malos tiempos para la lírica

  11. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    tranqui, que el español y el català lo tenemos controlado entre yo y victorsjg. El archivo es válido para todos los modelos, por lo que ya lo he traducido.
    Un aplauso !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •