En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 59 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 583

Tema: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Cita Iniciado por LEONINO Ver mensaje
    Oye ¿y trae el diccionario español-castellano? Porque los diccionarios que trae por defecto el bicho están bien pero son poco útiles, al menos para mí.

    Gracias.
    De momento no tiene nuevos diccionarios, lo siento.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Gracias Terisa, pues de momento esperaré a que arreglen los bugs (sea eso lo que sea) y a que pongan diccionario hispano-español / español-hispano

  3. #113
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juandroide
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Buenas
    Saludo a todos
    Yo tambien voy a esperarme un poco antes de meterle el PRS+ aunque lo veo genial
    Aun estoy en el periodo de pruebas del lector y he visto info del 950 y me llama lo de navegar con el WiFi que en el Kindle 3 me han dicho que va bastante bien...
    A ver que hacemos
    Un saludo

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Os adjunto dos fuentes que me gustan.

    Son un poco ¡nformales, pero las utilizo de vez en cuando para cambiar.

    Os incluyo para cada una dos css, uno normal y otro que intercambia Negrita con Normal, a mí me agrada ésto último. Al tener los 2 css podéis probar el que más os guste.

    Saludotes
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rafel2005j Por Este Mensaje:

    tsa

  6. #115
    Jovencit@ en el foro Avatar de musteman
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Hola a todos. Ya se que se han publicado numerosos post sobre el tema, pero viendo que finalmente estais publicando fuentes muy interesantes con sus respectivas CSS, ¿podría alguien hacer un breve resumen sobre como colocar dichos archivos en el ebook para cambiar las fuentes?

    Tengo el prs+ instalado en un Sony prs 950 y algunas de las carpetas que se mencionan donde colocar los archivos no me aparecen en el lector. Además ¿Hay que guardar copia de seguridad de las fuentes originales (no se si estas nuevas borran las originales)? ¿como funcionan exactamente el menu del prs+ para utilizar diferentes css?

    Muchas gracias por la ayuda. En los numerosos foros que he visto, nunca he encontrado una guía sencilla para el cambio de fuentes (ya que además los diferentes firmwares "boroda" "amutin" "prs+" tienen diferencias en como hacerlo).

  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Para musteman, aunque en este hilo ya estaba contestado, te lo apunto:
    Cita Iniciado por Acrollam Ver mensaje
    Lo del cambio de fuentes para los epubs, funciona exactamente como funciona para el 505. Creas la carpeta Fonts y le añades tus fuentes, creas la carpeta /database/system/PRSPlus/epub y dentro le añades los archivos .css con los estilos que hayas preparado en relación con las fuentes que has añadido. Después te vas al menu para elegir el estilo, y como bien dice Surquizu cambias de libro y reabres el que te interese. (Yo a veces lo he tenido que borrar del reader y volverlo a cargar).
    Pero funciona bién.

    Saludos.
    Además, puedes bajarte fuentes y archivos css ya preparados de la web de Surquizu:

    En la estupenda web de Surquizu, aunque está especializada en el lector Sony 505, tiene un pack con fuentes y archivos css, que se pueden utilizar para el prs-plus en los Sony 350, 650, 950.

    Creas una carpeta Fonts en la memoria interna del bichejo Sony, y copias allí todos los archivos del pack, tanto los css como los ttf. Y a funcionar las nuevas fuentes con los ficheros epub. Eso sí, necesitas "transformar" el bichejo a prs-plus.

    Gracias, Surquizu, me preguntaron de dónde había sacado los css, y no me acordaba que era de tu web.

    Página web de Surquizu:
    http://prs-505.webcindario.com/index.htm

    Pack de fuentes y css:
    http://prs-505.webcindario.com/desca...s%20PRS%2B.zip
    Las carpetas las creas en la memoria interna del lector, en READER.

    Saludotes

  8. #117
    Jovencit@ en el foro Avatar de musteman
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Muchas gracias, por fin me he animado a hacerlo y por lo que veo funciona bien "a medias". Hay libros donde puedo probar los diferentes tipos de letras sin problemas (solo es cuestión de cambiar de libro y volverlo a abrir) pero hay otros donde no logro cambiar la fuente. Supongo que la única explicación es que el libro debe llevar la fuente "bloqueada" de alguna forma. Aunque es extraño, porque la que usa es la genérica de Sony y no otra....

    Si alguien se anima, puedo adjuntar algún libro problemático con el cambio de fuentes (por ejemplo el primero de Juego de Tronos) y a ver si os ocurre lo mismo.

    Repito, no creo sea un problema de las CSS, ya que hay libros donde he podido probar todas las fuentes de Surquizu sin problemas.

  9. #118
    Jovencit@ en el foro Avatar de musteman
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    A mi anterior post, añado que sigo bastante descolocado con el tema del cambio de fuentes. Como he dicho, con un par de libros he podido cambiar las fuentes sin problemas, pero con los demás que he probado no hay manera.

    Hipótesis (utilizo el Calibre para transformar y enviar los libros):

    -Los libros llevan fuentes incrustadas (extraño pq sale la fuentes genérica de Sony)
    -Eran libros que ya leí en su momento y quizás ha quedado algo en el archivo metadata.
    -Muchos de los libros probados los tengo también dentro del Sony en formato LRF (el que utilizaba siempre hasta ahora por como cuenta las páginas) y quizás, al tener un mismo libro en 2 formatos, genera algún conflicto...

    En definitiva no se muy bien que hacer, sino funcionara en ningún libro lo tendría claro, pero al no ser así...

  10. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Hola, musteman:

    Efectivamente, los epub pueden llevar fuentes incrustadas.

    Léete esta conversación completa, porque casi todo lo que preguntas ya está respondido. En concreto, sobre este tema, Acrollam lo contesta en la página 7.

    Espero lo puedas solucionar, si no, lo comentas, aunque yo no sé modificar los epub, Acrollam sí sabe.

    Salu2
    Última edición por rafel2005j; 03/04/2011 a las 13:16

  11. #120
    Jovencit@ en el foro Avatar de musteman
    Fecha de ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ya hay Prs+ para el 650 y el 350

    Gracias! He seguido las instrucciones para descomprimir el .epub y mirar el tema de las fuentes (encontrar el nombre "body"), pero admito que voy un poco perdido. En definitiva copié en las respectivas carpetas las fuentes y CSS de surquizu (más unas fuentes lexia-dama) y en la mayoría de epubs no logro que la letra cambie (excepto un par que he probado). Todos los hago a partir de un .word que paso a .odf y después lo transformo con el Calibre a .epub o .lrf.

    Por si alguien me puede echar una "manita" adjunto el .epub de Los Dones (que no logro cambiar las fuentes) y el .epub de Sangre Derramada (que permite cambiar de fuentes sin mayores problemas). Haber si alguien descubre cual es el problema y me puede dar las instrucciones a seguir para arreglar otros libros donde tengo el mismo problema. Repito: si me funciona en un libro, implica que las carpetas con las fuentes y css están bien creadas en mi sony prs 950.


    Muchas gracias!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •