En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caí en las redes de Sony

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de AragonGris
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Red face Caí en las redes de Sony

    Bueno, acabo de adquirir un PRS 350. Soy poseedor también de dos lectores más un papyre 6.1 primera edición y un papyre 6.S Alex.

    La decisión de pillar el sony ha sido además de por la gran visualización de su pantalla es la opción de devolver (que aún estoy a tiempo) el papyre Alex.

    La decisión del Alex fue por la pequeña pantalla tft que tiene de 3,5 pulgadas que viene con Android y me permite navegar por internet libremente así como la reproducción de vídeo, etc, todo en un mismo aparato. Lo único malo es su precio 450 eurazos.

    Ayer me di una vuelta por la sección de electrónica de el corte inglés y le acababan de llegar unas tablet's de la marca Bq a 149 euros. Tanto de 7 como de 8,9 pulgadas. Acabé comprado la de 7 pulgadas pues trae también cámara, hdmi, wifi, y alguna que otra conectividad que la de 8,9 no trae.

    Resumiendo: 149 de la tablet + 200 del sony PRS 350 + 30 del cargador original + 60 de la funda original con luz = 439 euros
    al final toda la compra más barata que el papyre Alex con lo cual tengo un lector pequeñito y monísimo para leer y una tablet para aplicaciones android, vídeos, comic's, revistas, juegos, mapas y un largo etc.

    Respecto a la compra final y la devolución del Alex ¿qué opináis?

    Esperando vuestros comentarios, recibid un saludo desde el sur ... AragonGris.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Caí en las redes de Sony

    El tablet no lo conozco... aunque creo que pronto lo haré Con el Sony 350 la verdad es que estoy muy, muy contenta. No pesa, se ve bien y el tema de los diccionarios de INGLÉS, que me interesa mucho, funciona de lujo. Y he vuelto a teclear y seleccionar con el punterito, como en mi PDA
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Caí en las redes de Sony

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El tablet no lo conozco... aunque creo que pronto lo haré Con el Sony 350 la verdad es que estoy muy, muy contenta. No pesa, se ve bien y el tema de los diccionarios de INGLÉS, que me interesa mucho, funciona de lujo. Y he vuelto a teclear y seleccionar con el punterito, como en mi PDA
    ¿no criticabas a las perl?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Y lo primero que hice es bajarle el contraste y el brillo para que quedara parecida a las antiguas
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Caí en las redes de Sony

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y lo primero que hice es bajarle el contraste y el brillo para que quedara parecida a las antiguas
    Que sepas (aunque frecuentas mobileread y ya lo sabrás) que ya se puede probar el PRS+ para los x50, y disfrutar de la clasificación por carpetas.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Caí en las redes de Sony

    Sí, pero no sé si han puesto algún vídeo de cómo queda. Por lo que leí, me temo que añaden más cosas aparte de las carpetas y yo no quiero nada más.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Caí en las redes de Sony

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, pero no sé si han puesto algún vídeo de cómo queda. Por lo que leí, me temo que añaden más cosas aparte de las carpetas y yo no quiero nada más.
    te sorprenderias de lo útiles que son los añadidos del prs+: el reloj, escoger como mostrar la paginación, escoger el tipo de orden de los libros, el acceso directos a libros en lectura simultanea, las carpetas, desactivar el escaneo de SD, estilos en epub... puede que sobre la calculadora y los juegos, pero tampoco molestan... (de todas maneras no he visto que incorpora el prs+ en los x50, solo conozco el del 505)
    Última edición por surquizu; 10/02/2011 a las 22:27

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Caí en las redes de Sony

    Te comento:
    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    te sorprenderias de lo útiles que son los añadidos del prs+: el reloj,
    Se ve al presionar el menú

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    escoger como mostrar la paginación,
    He pasado por todo tipo de paginación, así que el ePub casi me vale

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    escoger el tipo de orden de los libros,
    Título, autor, nombre, archivo, fecha de inclusión en el lector, fecha de última lectura

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    el acceso directos a libros en lectura simultanea,
    Colección: "1.- Leyendo" (Hablas con una informática chapuzera )

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    las carpetas,
    Eso sí.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    desactivar el escaneo de SD,
    No tengo SD.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    estilos en epub...
    Maqueto fuera, el ADE respeta lo que maqueto y el tipo de letra es el que me gusta (en el Opus hice pruebas y esta es muy parecida a la que dejé).

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    puede que sobre la calculadora y los juegos, pero tampoco molestan... (de todas maneras no he visto que incorpora el prs+ en los x50, solo conozco el del 505)
    Creo que sí lleva.

    He estado mirando el foro ruso. Solo uno de los PRS (hay tres) tiene carpetas y no me gusta cómo deja la pantalla principal (se ha currado un video, por lo cual le doy las gracias), aparte de que pierdo el español en los idiomas.

    No sé, seguiré curioseando de vez en cuándo a ver si veo alguna mejora que me atraiga pero así, a bote pronto, las carpetas no superan la presentación inicial

    Si te fijas, muchas de las cosas que en el 505 las daba el PRS aquí las da el propio lector.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Caí en las redes de Sony

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Te comento:


    Se ve al presionar el menú



    He pasado por todo tipo de paginación, así que el ePub casi me vale



    Título, autor, nombre, archivo, fecha de inclusión en el lector, fecha de última lectura



    Colección: "1.- Leyendo" (Hablas con una informática chapuzera )



    Eso sí.



    No tengo SD.



    Maqueto fuera, el ADE respeta lo que maqueto y el tipo de letra es el que me gusta (en el Opus hice pruebas y esta es muy parecida a la que dejé).



    Creo que sí lleva.

    He estado mirando el foro ruso. Solo uno de los PRS (hay tres) tiene carpetas y no me gusta cómo deja la pantalla principal (se ha currado un video, por lo cual le doy las gracias), aparte de que pierdo el español en los idiomas.

    No sé, seguiré curioseando de vez en cuándo a ver si veo alguna mejora que me atraiga pero así, a bote pronto, las carpetas no superan la presentación inicial

    Si te fijas, muchas de las cosas que en el 505 las daba el PRS aquí las da el propio lector.

    Tu misma. Si tal como está te satisface, perfecto. De todas maneras, no pierdes el español. Te pongo unas capturas de pantalla, ya que el video es para el 600, no para los x50:

    Aqui el gif entero

    Nombre:  prsplus950.jpg
Visitas: 256
Tamaño: 8.8 KB

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Caí en las redes de Sony

    Sí, he visto el gif y aquí si está el español, que en el vídeo que tenían en el foro ruso no estaba. Lo seguiré a ver si de verdad me aporta algo interesante (ya lo hago en mobileread )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2011, 09:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2010, 11:21
  3. Maridaje de ebooks en las redes sociales
    Por orcoandme en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/2010, 17:01
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2010, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •