Buenas tardes.

Tengo un problema que no se exactamente por qué se produce. Resulta que estoy maquetando algunos libros con Book designer, y luego los convierto a EPUB con Calibre.

Los pruebo y realmente quedan muy bien para mi reproductor (PRS650), pero cuando uso los enlaces a las notas o anotaciones no me dirige a la página correcta y es un poco lioso.

He observado que me enlaza con el principio de algún capítulo en lugar de a la página donde está la referencia y también he observado que con el software Reader Library del lector también le ocurre.

Sin embargo, si uso el simulador del Calibre o si uso la opción RETOCAR EPUB y compruebo los ficheros, los hiperenlaces están correctamente definidos en el XHTML y debería enviarme a línea correcta del libro.

¿Podría ser un fallo del software del reader (PRS650)? (aunque repito que también pasa con el software Reader Library). Si tenéis curiosidad os puedo pasar algún fichero EPUB para que comprobéis que no miento...en el Calibre lo hace bien y en el software y en el lector no.

Espero vuestra ayuda.
Saludos