En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: novata en readers

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de emagar
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3

    Unhappy novata en readers

    Hola a todos! Tengo desde hace un par de días un PRS-350, es mi primer reader. Estoy muy perdida, solamente he conseguido meter 2 libros tras intentar un montón más. sabéis de algún enlace donde se explique exactamente cómo hacerlo. Tampoco sé muy bien como gestionar la reader library, cómo crear coleccines,... en fin, como véis muy perdida. Espero que me ayudéis.....GRACIAS!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: novata en readers

    Hola, y bienvenida al foro

    Mi consejo es que si normalmente lees un libro cada vez, uno detrás de otro, es más fácil poner pocos libros en el lector, solamente los que vayas leyendo en el momento. Si pones demasiados libros en el lector después te va a costar más encontrarlos.

    Yo no he instalado el software Reader, pero también puedes copiar al lector los libros abriendo el disco READER, y las carpetas database, media y booqs. En la carpeta booqs copias los libros que quieras.

    No obstante, si quieres poner muchos libros también se puede. Y puedes usar el programa Reader y crear colecciones. Si deseas ésto último, pídelo, que seguro que los más avezados del foro te echarán una mano.

    Espero haberte sido útil, saludotes de

    José Javier

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: novata en readers

    Hola:

    No, ese enlace no existe (o por lo menos yo no lo conozco), lo más parecido son las guías que te vienen en el propio lector. Para meter los libros, como te han dicho, puedes conectar el lector y, dentro de las dos unidades que te aparecen tienes:

    • En una el setup para instalarte el Reader Library
    • En otra los directorios media/data/books. Dentro de ese directorio copias los archivos, organizados en carpetas como quieras (no te las va a reconocer como colecciones).

    Si quieres meter muchos libros de golpe, una opción buena es el programa Reader Library. En cuanto a lo de llevar muchos libros o no, eso depende de cómo quieras organizarte.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: novata en readers

    Cita Iniciado por emagar Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo desde hace un par de días un PRS-350, es mi primer reader. Estoy muy perdida, solamente he conseguido meter 2 libros tras intentar un montón más. sabéis de algún enlace donde se explique exactamente cómo hacerlo. Tampoco sé muy bien como gestionar la reader library, cómo crear coleccines,... en fin, como véis muy perdida. Espero que me ayudéis.....GRACIAS!!!
    Instalate el Reader Library. A la izquierda representa el lector y a la derecha el PC. Navega por el PC (desde el Library) hasta que encuentres el libro (recuerda que ha de ser en formato compatible: epub, rtf, pdf, lrf) y arrastralo a la derecha al icono del lector. ya lo tienes cargado.

    Para hacer colecciones, pulsa el + que hay en la parte inferior izquierda y pon el nombre que quieras a la colección. Crea las que quieras, se iran poniendo en la parte izquierda. Para ordenar los libros en las colecciones, selecciona el lector (te apareceran los libros a la derecha). Selecciona los que quieras y arrastralos al icono de la colección.
    Solo puedes pasar los libros a las colecciones desde si previamente estan en el lector, es decir desde el PC arrastrando a la colección, no te dejará. has de ponerlo primero en el icono del lector y luego moverlo a la colección.

    Si el problema que tienes es que no encuentras libros, por ej. pásate por la página amiga de FB2, registrate y descarga los libros en formato epub. también encontraras bastante cosa ya preparada en las angeles de Charlie

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: novata en readers

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Instalate el Reader Library. A la izquierda representa el lector y a la derecha el PC. Navega por el PC (desde el Library) hasta que encuentres el libro (recuerda que ha de ser en formato compatible: epub, rtf, pdf, lrf) y arrastralo a la derecha al icono del lector. ya lo tienes cargado.

    Para hacer colecciones, pulsa el + que hay en la parte inferior izquierda y pon el nombre que quieras a la colección. Crea las que quieras, se iran poniendo en la parte izquierda. Para ordenar los libros en las colecciones, selecciona el lector (te apareceran los libros a la derecha). Selecciona los que quieras y arrastralos al icono de la colección.
    Solo puedes pasar los libros a las colecciones desde si previamente estan en el lector, es decir desde el PC arrastrando a la colección, no te dejará. has de ponerlo primero en el icono del lector y luego moverlo a la colección.

    Si el problema que tienes es que no encuentras libros, por ej. pásate por la página amiga de FB2, registrate y descarga los libros en formato epub. también encontraras bastante cosa ya preparada en las angeles de Charlie
    Me parece que le has montado un potaje.
    ¿No es más fácil montar las colecciones en el PC (parte superior izquierda), arrastrando desde la lista general de libros a cada colección creada los que te interese, y luego, en la parte inferior izquierda, con el lector desplegado, pinchas en el botón verde de Sincronización, seleccionando las carpetas que desees que aparecen en el centro de la pantalla, y pulsando Sincronizar?. Si todo va bien , se cargan todas las colecciones en un pis pas.

    Yo lo hago así.

    Que quieres añadir algún libro más, o quitarlo, lo haces en el PC y sincronizas, y te queda el lector niquelao.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: novata en readers

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Me parece que le has montado un potaje.
    ¿No es más fácil montar las colecciones en el PC (parte superior izquierda), arrastrando desde la lista general de libros a cada colección creada los que te interese, y luego, en la parte inferior izquierda, con el lector desplegado, pinchas en el botón verde de Sincronización, seleccionando las carpetas que desees que aparecen en el centro de la pantalla, y pulsando Sincronizar?. Si todo va bien , se cargan todas las colecciones en un pis pas.

    Yo lo hago así.

    Que quieres añadir algún libro más, o quitarlo, lo haces en el PC y sincronizas, y te queda el lector niquelao.

    Seguro que sí. Potaje, fabada y escudella a la vez.

    La verdad es que iba de memoria, yo no uso el Library para las colecciones, utilizo el manager505 y ademas desconocía que puedes crear las colecciones desde el PC. Bueno es saberlo (aunque no lo necesite)

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de emagar
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: novata en readers

    Muchisimas gracias a todos, ya lo voy consiguiendo poco a poco..... Sois de mucha ayuda, ire probando las opciones, ya os diré si me sale......

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de emagar
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: novata en readers

    Acabo de probar lo de las colecciones,.....Y me ha salido!!!! Q bien, gracias surquizu y MDB lo he hecho de las dos formas.....y ya está... GRACIAS!

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: novata en readers

    Cita Iniciado por emagar Ver mensaje
    Acabo de probar lo de las colecciones,.....Y me ha salido!!!! Q bien, gracias surquizu y MDB lo he hecho de las dos formas.....y ya está... GRACIAS!
    A tu salud... UN VARGAS FRESQUICO

    .Nombre:  Vargas.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 40.2 KBNombre:  Vargas.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 40.2 KB
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

Temas similares

  1. Novata con problemas
    Por manoli en el foro Netronix
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/01/2010, 12:21
  2. NOVATA con papyre 6.1
    Por aeren76 en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/2009, 11:50
  3. Ayuda novata
    Por Marimar1980 en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2009, 21:52
  4. Duda de novata!
    Por jviader3 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •