En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124

Tema: Kindle 3 en zococity

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Si no me equivoco, en España es obligatorio ofrecer una garantía de 2 años. Si el fabricante sólo ofrece un año, el segundo año debe ofrecerlo la tienda.
    Copio y pego

    ¿Cuál es la garantía?

    La garantía de todos los productos es de 1 año. Durante este año nosotros nos encargaremos de recoger el producto, repararlo o cambiarlo y volver a entregártelo.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Efectivamente, y además luego ponen esto:

    Existe un desconocimiento generalizado al respecto y por eso te recomiendo que te leas esto.

    Pues bien, vas al enlace que ellos mismos ponen, que es la ley de garantías y dice:

    RESPONSABILIDADES DEL VENDEDOR Y EL CONSUMIDOR
    El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un PLAZO DE DOS AÑOS desde la entrega del bien.

    salvo que lo consideren producto de segunda mano (lo que sería de ser muy cabrones) en cuyo caso la garantía es de 1 año.

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    Efectivamente, y además luego ponen esto:

    Existe un desconocimiento generalizado al respecto y por eso te recomiendo que te leas esto.

    Pues bien, vas al enlace que ellos mismos ponen, que es la ley de garantías y dice:

    RESPONSABILIDADES DEL VENDEDOR Y EL CONSUMIDOR
    El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un PLAZO DE DOS AÑOS desde la entrega del bien.

    salvo que lo consideren producto de segunda mano (lo que sería de ser muy cabrones) en cuyo caso la garantía es de 1 año.
    Efectivamente! Siento haberme quedado sólo en los titulares y no leer la letra pequeña.

    Pues bien, en ese caso un punto más para Zoco.

    Saludos

  4. #24

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Dadme un ratito y luego lo aclaro.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Yo diría que un punto menos...Hacen creer que la garantía es de un año, aunque la ley les obliga a dar dos.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por ImosIndo Ver mensaje
    ¿Qué tal la funda que ofertan? ¿Sujeta bien el aparato?
    Hola.

    Pues mira... la funda esa tenía la goma superior derecha un poco apretada de más, con lo cual se escurría a veces. No me molesté en intentar arreglarla ni cambiarla, porque la funda mía del papyre estaba hecha polvo. En lugar de comprar una nueva para el papyre, me quedé con la del kindle de zococity (que le vale perfectamente) y pedí una nueva para el kindle por ebay.

    Supongo que el problema de la goma sería de la funda mía, no creo que sea un defecto general.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Como parece que está pendiente Zococity de lo que se habla por aquí...
    Muy complicado comprar con tarjeta de crédito bancaria.
    Después de registrarme (que lleva su rato), paso a comprar un Kinle 3, que también lleva sus pasos (meter tus datos personales, nº de tarjeta, etc, etc...) y cuando ya crees que has terminado, te mandan al BBVA y te piden un codigo pin ¿que demonios es un codigo pin? ¿y por qué? Yo he echo muchas compras con tarjeta y das tu numero y ya está. Harto, busco un numero de contacto telefónico y yo por lo menos no lo veo.


    Saludos
    Última edición por ttomaslucio; 08/02/2011 a las 14:13

  8. #28

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por ttomaslucio Ver mensaje
    Como parece que está pendiente Zococity de lo que se habla por aquí...
    Muy complicado comprar con tarjeta de crédito bancaria.
    Después de registrarme (que lleva su rato), paso a comprar un Kinle 3, que también lleva sus pasos (meter tus datos personales, nº de tarjeta, etc, etc...) y cuando ya crees que has terminado, te mandan al BBVA y te piden un codigo pin ¿que demonios es un codigo pin? ¿y por qué? Yo he echo muchas compras con tarjeta y das tu numero y ya está. Harto, busco un numero de contacto telefónico y yo por lo menos no lo veo.
    En fin que yo al BBVA, no le doy ni agua (eso aunque al final me entere de lo que es "un codigo pin". ¡Por favor haced las cosas sencillas!

    Saludos
    Tranqui que ya lo hemos intentado. Nosotros siempre optamos por la sencillez. Te pego lo que pone en el apartado de 'Preguntas':

    "Puede deberse a varios motivos, aunque el más común es que no hayas introducido el código CIP (código de identificación personal). El código CIP es un nuevo estándar para mayor seguridad en las transacciones online y su uso es OBLIGATORIO sea cual sea el banco y/o tarjeta utilizada. Este código se solicita en tu oficina bancaria y te servirá para todas tus compras online. "

  9. #29

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Por cierto, creo que deberíamos seguir la temática del hilo. Tenemos un hilo oficial para el patrocinador. Seguimos todo ahí ¿vale? Me dispongo a responder a lo de la garantía en nuestro hilo oficial:

    ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de ttomaslucio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    No si yo estoy "tranqui", bueno no lo estoy, pero es que a mi cada vez que compro "on line" siempre pasa algo y no será culpa vuestra pero es lo que pasa, cada vez hay que dar más datos y es una odisea ( alguna vez si no hay teléfono no lo consigues).
    Y no te enfades, porque voy a seguir intentándolo no sea que me metas en la caja una cascabel, si consigo hacer el pedido
    Saludos

    Editar: Resulta que lo que me pides es el código pin de toda la vida (el que se usa para los cajeros automáticos) Hombre, tu dirás que no me entero, pero reconoce que entras en un pago por internet y te piden el C.I.P. para seguridad en internet. y lo primero que piensas es en un código nuevo.
    En fin que nos repartimos la culpa, ¿vale?.
    Saludos.
    Última edición por ttomaslucio; 08/02/2011 a las 11:36

Temas similares

  1. ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!
    Por Zococity en el foro Foro general
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 02/06/2014, 11:10
  2. Funda Zococity
    Por Picouso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2011, 16:55
  3. Zococity
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •