En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Kindle 3 en zococity

  1. #121
    Jovencit@ en el foro Avatar de lacana2005
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por Sanjuro Ver mensaje
    Una duda que me ha surgido

    Al comprarlo en Zococity y no tener cuenta en Amazon no sé como registrarlo y que datos ingresar en E-mail Address y Password. ¿Existe post o tutorial que arroje luz sobre el tema?
    Hola!!!

    Yo tambien me compre mi kindle en Zococity (aprovecho para decir que todo perfecto, en dos días de Miercoles a Viernes lo tenía en la oficina de correos de mi casa) pero me abrí una cuenta en Amazon (creo que solo pide el correo, contraseña y nombre y apellidos, aunque no estoy segura) para poder registrarlo. El registro lo hice directamente desde el kindle en dos minutos.

    Espero haberte ayudado.

  2. #122
    Jovencit@ en el foro Avatar de rsanchezh
    Fecha de ingreso
    27 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Buenos dias!!

    Pedi el Kindle en ZocoCity y en dos dias lo tenia en casa, todo perfecto. Lo iba a pedir directamente a Amazon pero no me aseguraban que llegara en fecha porque era para un cumpleaños. Totalmente recomendables.

    Por cierto, creia que en la version Internacional no venia cargador de pared y a mi me ha llegado el cargador Americano que con un adaptador muy baratillo se puede utilizar en España. Os pongo una fotillo a ver si a vosotros tambien os llegado los mismo.

    Un Saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de rever
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por rsanchezh Ver mensaje
    Buenos dias!!

    Pedi el Kindle en ZocoCity y en dos dias lo tenia en casa, todo perfecto. Lo iba a pedir directamente a Amazon pero no me aseguraban que llegara en fecha porque era para un cumpleaños. Totalmente recomendables.

    Por cierto, creia que en la version Internacional no venia cargador de pared y a mi me ha llegado el cargador Americano que con un adaptador muy baratillo se puede utilizar en España. Os pongo una fotillo a ver si a vosotros tambien os llegado los mismo.

    Un Saludo
    Si amazon no ha cambiado su política no has comprado un kindle internacional sino uno para USA, aunque en principio los dos modelos son iguales si exceptuamos en cargador que la versión internacional no lleva.

  4. #124
    Jovencit@ en el foro Avatar de rsanchezh
    Fecha de ingreso
    27 oct, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Buenas!!

    Pues eso pense yo, que era la version Americana lo que pasa es que en la caja, en los contenidos pone claramente que solo lleva el cable USB, no dice nada del cargador. Puede ser un fallo de Amazon al empaquetar y se les ha colado el cargador. La caja desde luego venia sin abrir. Pues en este caso me ahorrare comprarme el cargador, porque adaptador ya tengo en casa.

    Un Saludo

Temas similares

  1. ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!
    Por Zococity en el foro Foro general
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 02/06/2014, 11:10
  2. Funda Zococity
    Por Picouso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2011, 16:55
  3. Zococity
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •