En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Tema: Kindle 3 en zococity

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de JETGUN
    Fecha de ingreso
    17 nov, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Kindle 3 en zococity

    Veo que Zococity vuelve a tener en stock los Kindles, yo se lo compre a ellos en noviembre, en 2 dias lo tenía en mis manos y a un precio similar incluso mas económico que en USA. Aviso a los que no quieran complicarse la vida con el ingles y con la espera . Yo personalmente quedé muy contento con la rapidez y profesionalidad de Zoco , ni soy empleado ni amigo ni nada, es más aunque vivo en Valencia ni siquiera los conozco o sea que el interes que pueda tener es sólo para los que quieren comprar un Kindle.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JETGUN por Este Mensaje:


  3. #2

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Moltes gràcies paisano!

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    No veo la ventaja, en zoco cuesta 140 € + gastos de envio. A los americanos les cuesta 100€ al cambio, podria costar lo mismo en zoco ya que no hay que pasar aduanas. El tiempo de llegada es el mismo que cuando compre el mio, en zoco te lo cambian si se te rompe la pantalla por un caida como hace amazon?.

  5. #4

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    No veo la ventaja, en zoco cuesta 140 € + gastos de envio. A los americanos les cuesta 100€ al cambio, podria costar lo mismo en zoco ya que no hay que pasar aduanas.
    Esto no es del todo cierto:

    Entre 0 EUR y hasta 22 EUR Exento de aranceles e IVA
    Más de 22 EUR y hasta 150 EUR Debe pagar IVA pero no aranceles
    Más de 150 EUR Debe pagar aranceles e IVA

    Cita Iniciado por Deliverasix Ver mensaje
    El tiempo de llegada es el mismo que cuando compre el mio, en zoco te lo cambian si se te rompe la pantalla por un caida como hace amazon?.
    Si Amazon lo cambia, nosotros lo cambiamos.

    Esto ya lo expliqué en Forocoches. Nuestro objetivo no es llegar al público general. Nuestro objetivo es llegar a aquella personas que tengan algún que otro problemilla con el inglés, que no se fíen de las compras fuera o que necesitan un envío utra-rápido (Seur 24 horas). Aparte, no estamos poniendo precios desorbitados, es un precio similar al de Amazon.

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de franelco
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Sí, pero a Canarias nada, peor que si fueramos Groenlandia... En muchos casos, me es más fácil pedir algo a Hong Kong que a la península, endeluego...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a franelco Por Este Mensaje:


  8. #6

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por franelco Ver mensaje
    Sí, pero a Canarias nada, peor que si fueramos Groenlandia... En muchos casos, me es más fácil pedir algo a Hong Kong que a la península, endeluego...
    Aunque no lo ponga en la web sí que hacemos envíos a Canarias. Solamente envía un mensaje y te lo aclararán.

    Venga hombre, un voto de confianza! Tienda en España, con productos que no se venden en ninguna otra tienda, buen servicio y los mejores precios en casi todo.

  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de agitabatur
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Yo creo que por precio no merece realmente la pena, haciendo la simulación me sale comprado a Amazon y puesto en casa unos 139€ (e incluso menos ya que el tema del depósito de importación varía según hagas la orden, de hecho a mucha gente le han devuelto parte de ese depósito):


    Items: USD 139.00
    Shipping & Handling: USD 20.98

    Total Before Tax: USD 159.98
    Estimated Tax To Be Collected USD 0.00
    Import Fees Deposit USD 28.80

    Order Total: USD 188.78

    Ahora bien, sí es cierto que para los desconfiados de comprar al otro lado del Atlántico, el miedo al inglés, o simplemente que le guste comprar en España, tiene un cierto valor añadido. Siempre y cuando la garantía que deis sea igual de buena que la que da Amazon (que como han comentado anteriormente te lo cambian si te pasa cualquier cosa).
    Quizá estaría muy pero que muy interesante incluir una funda con un precio muy atractivo, al final todo el mundo lo va a querer con funda así que cuanto más fácil lo pongáis, mejor.

    Resumiendo: si dais un valor añadido entonces me parece bien que actuéis como intermediarios. Ah, y no me entendáis mal, estoy intentando dar una crítica constructiva ;-)

  10. #8
    Habitual en el foro Avatar de ImosIndo
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Hombre, por esa misma cantidad lo consigues en Zoco también puesto en casa (gastos de envío incluídos). Me imagino que también lo enviaría por servicio de mensajería, ¿no? De todas formas, para aquellos que no se atrevan a realizar compras fuera de nuestro país, me parece una propuesta más que atractiva.

    Saludos

  11. #9
    Habitual en el foro Avatar de agitabatur
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por ImosIndo Ver mensaje
    Hombre, por esa misma cantidad lo consigues en Zoco también puesto en casa (gastos de envío incluídos). Me imagino que también lo enviaría por servicio de mensajería, ¿no? De todas formas, para aquellos que no se atrevan a realizar compras fuera de nuestro país, me parece una propuesta más que atractiva.

    Saludos
    Me parece que los 139,95€ de zococity no incluyen los gastos de envío

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Deliverasix
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Kindle 3 en zococity

    Cita Iniciado por agitabatur Ver mensaje
    Me parece que los 139,95€ de zococity no incluyen los gastos de envío
    tambien me lo parece,, por eso apuntaba lo de reducir el precio al no haber aranceles que en el caso de haberlos suponen esos 40 € de mas. Lo de la garantia, aun no he visto ninguna empresa española que te cambie el tablet o lector de turno si se te rompe al caerse..

Temas similares

  1. ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!
    Por Zococity en el foro Foro general
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 02/06/2014, 11:10
  2. Funda Zococity
    Por Picouso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2011, 16:55
  3. Zococity
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •