En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Merzuga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    Hola a todos,
    En primer lugar presentarme por este medio.
    En segundo ofrecer mis novelas gratuitamente a aquellos que les puedan interesar. Están en http://rafaelmorenomedina.bubok.com
    Son varias novelas, alguna la he traducido al inglés. Podéis dar un vistacico en la web, leer las sinopsis y descargarlas sin coste alguno.
    Libros:
    El Silencio de Kramer - 265 pp
    Bestia Kum - 518 pp
    El zapatero del Shogun - 108 pp
    El perfume del mar - 98 pp
    The cobbler of the Shogun - 98 pp

    En tercer lugar pediros consejo. Quiero comprarme un e-reader para supervisar mis escritos y corregir las novelas sin gastar dinero en impresiones, además de leer en inglés con la posibilidad de conocer el significado de la palabra con solo tocar con el dedo, pero tengo una duda: he elegido el bq avant, pero ahora veo que hay otros e-readers más baratos, como por ejemplo Archos 70B. Supongo que la diferencia será en que uno no cansa la vista y otro si.
    Quisiera que los más experimentados me déis consejos e ideas.
    Gracias a todos de antemano.
    Última edición por Merzuga; 06/02/2011 a las 17:54

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Merzuga por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    Hola y lo primero, bienvenido.

    Empieza pasándote por este hilo para coger ideas, y luego comentamos.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ener-en-cuenta.

    Un saludo

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    Sin ofrecernos tus libros tambien te ayudaríamos que somos buena gente, pero gracias por los libros!!

    Con corregir tus novelas en el lector a que te refieres? es que en algunos puedes tomar notas pero no mucho mas ( según lo que he leído yo, a lo mejor hay)

    Yo te puedo dar opinión del que tengo yo, el sony prs 650 es carillo la verdad, yo estoy encantada es táctil, puedes tomar notas, y tiene el diccionario que te sale solo tocando la palabra que quieres traducir.

    Por 100 euros menos tienes el Kindle y tiene muy buenas criticas, aquí tiene muchos fans hay que pedirlo a EEUU pero creo que ya Zococity el patrocinador del foro los vende.

    Yo no soy la mas indicada para aconsejarte porque aquí hay muchísima gente que sabe mucho mas y puede echarte una mano, y con el buscador del foro puedes buscar también, hay mucha gente que ha pedido consejo y muchos datos sobre las opciones que hay.

    Un saludo y le echare un vistacillo a tus libros ^^

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    No hay ningún ebook de tinta electrónica ahora mismo que permita modificar los archivos originales como si estuvieras en Word. Tampoco hay ninguno que permita hacer anotaciones a PDFs en el formato propio del PDF.

    Sin embargo, sí hay ebooks con teclados virtuales y físicos. En el caso del Kindle 3 / Kindle DX, se hace así: http://tinta-e.blogspot.com/2010/12/...ndle-como.html Espero que te sirva el método de trabajo.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    ¿Novelas gratuitas? Eso se merece un GRACIAS muy grande, y un felpudo de bienvenida:

    Archivo adjunto 3448

    En cuanto al uso de los diccionarios, lo que tú quieres lo he visto en un Sony PRS 350 y es una maravilla: solamente con tocar la palabra, ya te da su significado. Supongo que el 650 lo hará igual, con la ventaja de que tiene la pantalla más grande.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    Muchas gracias.

    Pero te aconsejo que no los hagas en PDF porque no se leen bien en los lectores. Y el formato de 15x21 tampoco es bueno para las 6 pulgadas.

    Mejor, en Word, "guardar como..." RTF y se leen igual que los FB2, sin tocar márgenes ni página, ni hacer nada, más que guardar.

    Te reitero mis gracias.

    Saludos,

    Joserri

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    Cita Iniciado por Merzuga Ver mensaje
    Hola a todos,
    En primer lugar presentarme por este medio.
    En segundo ofrecer mis novelas gratuitamente a aquellos que les puedan interesar. Están en http://rafaelmorenomedina.bubok.com
    Son varias novelas, alguna la he traducido al inglés. Podéis dar un vistacico en la web, leer las sinopsis y descargarlas sin coste alguno.
    Libros:
    El Silencio de Kramer - 265 pp
    Bestia Kum - 518 pp
    El zapatero del Shogun - 108 pp
    El perfume del mar - 98 pp
    The cobbler of the Shogun - 98 pp

    En tercer lugar pediros consejo. Quiero comprarme un e-reader para supervisar mis escritos y corregir las novelas sin gastar dinero en impresiones, además de leer en inglés con la posibilidad de conocer el significado de la palabra con solo tocar con el dedo, pero tengo una duda: he elegido el bq avant, pero ahora veo que hay otros e-readers más baratos, como por ejemplo Archos 70B. Supongo que la diferencia será en que uno no cansa la vista y otro si.
    Quisiera que los más experimentados me déis consejos e ideas.
    Gracias a todos de antemano.
    Bienvenido, Merzuga.

    Libros gratis, de empresas de autoedición, los tienes/tenemos por miles, en Internet. Lo de gastar dinero en impresiones, mi consejo es que cambies de método, de vía. En Amazon en digital, y CreateSpace en papel, además de que el trámite es totalmente gratuito (sólo tienes que avisparte, y hacer las cosas exactamente como ellos exigen), puedes hacer cambios cuando quieras, sin gran dispendio ni de tiempo ni de dinero. Eso sí... Hasta donde yo llego, no puedes regalar tus libros.

    Lo que quieres hacer con los texters (eso de texters, son los libros electrónicos, el continente, sólo que a uno de por aquí, rarito él, le dio por bautizarlos así), no es de recibo, olvídate. Usa para eso un portátil, sin más. El texter te valdrá para, leyendo, marcar lo que luego quieras o tengas que corregir, eso sí, pero es un trabajo engorroso; si es para revisar y corregir, un portátil convencional, ni siquiera un UMPC.

    Bienvenido de nuevo. Aquí hay gente muy pero que muy maja, que te ayudará si puede en lo que sea. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    Merzuga, el único aparato que permite algo de lo que quieres es el Kindle 3 con el formato mobipocket, de hecho el dueño de Tinta-E lo usa para sus cosas. La ventaja del Kindle 3 sobre cualquier otro aparato es que luego tus anotaciones y tus subrayados podrás verlos con el mobipocket de escritorio y/o pda...

    Ahora bien, si quieres pintarrajear y anotar de lo lindo, y poder exportarlo todo, imprimirlo, etc., te recomiendo un iPad con GoodReader (formato PDF). Genera anotaciones estándar que se pueden ver con cualquier programa que respete el formato...

    Yo creo que aparte de un tablet, son las únicas opciones más o menos viables (sin ser perfecta ninguna de ellas).

    Por cierto, iba a darte un CAPÓN bien gordo por lo de ofrecer tus libros aquí, sin darme cuenta de que son TUS libros, los que tu has escrito.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Merzuga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Merzuga, el único aparato que permite algo de lo que quieres es el Kindle 3 con el formato mobipocket, de hecho el dueño de Tinta-E lo usa para sus cosas. La ventaja del Kindle 3 sobre cualquier otro aparato es que luego tus anotaciones y tus subrayados podrás verlos con el mobipocket de escritorio y/o pda...

    Ahora bien, si quieres pintarrajear y anotar de lo lindo, y poder exportarlo todo, imprimirlo, etc., te recomiendo un iPad con GoodReader (formato PDF). Genera anotaciones estándar que se pueden ver con cualquier programa que respete el formato...

    Yo creo que aparte de un tablet, son las únicas opciones más o menos viables (sin ser perfecta ninguna de ellas).

    Por cierto, iba a darte un CAPÓN bien gordo por lo de ofrecer tus libros aquí, sin darme cuenta de que son TUS libros, los que tu has escrito.
    JA, JA, JA... acepto el capón gustoso. Efectivamente son novelas escritas por mi. Este mes publicaré otra nueva.
    En cuanto al e-reader, creo que me decantaré por el Bq Avant. Cumple con mis necesidades.
    ¿Alguien lo tiene?

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Ofrezco mis libros gratis a cambio de consejo sobre compra

    Cita Iniciado por Merzuga Ver mensaje
    JA, JA, JA... acepto el capón gustoso. Efectivamente son novelas escritas por mi. Este mes publicaré otra nueva.
    En cuanto al e-reader, creo que me decantaré por el Bq Avant. Cumple con mis necesidades.
    ¿Alguien lo tiene?
    No hombre, de capón nada, más bien agradecimiento (aunque no te vaya a leer yo, seguro que otra gente lo hace). El capón habría venido en el caso de que TUS libros hubieran sido TUS libros piratas conseguidos de por ahí.

    Yo ese es uno de los que no tengo.

Temas similares

  1. consejo compra nuevo ebookiano
    Por javier1965 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2011, 05:47
  2. algun consejo compra 9 pulgadas?
    Por currupipi en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/10/2010, 13:08
  3. Algún consejo sobre Vida y Destino de Vasili Groosman?
    Por hobbit en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/08/2010, 22:09
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/06/2010, 23:27
  5. Consejo sobre novela histórica
    Por neo67 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2010, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •