En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sincronización con Reader library

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Sincronización con Reader library

    Buenas.
    Estoy intentado "refrescar" el bicho recargando de nuevo casi 90 libros, de los que algunos he renombrado con calibre y vuelta a cargar.
    A la hora de sincronizar con el bicho, intenta la operación y me dice que CERO libros sicronizadod (los tengo repartidos en carpetas por temas).
    Llevo varias intentonas, pero nada. En una de ellas me ha sincronizado sólo una de las carpetas, y las demás están vacías.
    He apagado todo, incluso el PC, vuelta a empezar, pero seguimos igual.
    Si alguien me dice qué pasa... ARÉ (sin ache) LO QUE PUDE
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Lo mejor es que te olvides de la sincronización con el programa. el de sony no sirve ni para explicarle lo que un vargas...
    enchufa el lector y carga los libros en la sd copiando y pegando como toda la vida y no tendrás problemas.
    o eso o cárgalos con el calibre. yo ahora lo hago así y me es mas cómodo para los metadatos y organizar los libros por tipos



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    enchufa el lector y carga los libros en la sd copiando y pegando como toda la vida y no tendrás problemas.
    o eso o cárgalos con el calibre. yo ahora lo hago así y me es mas cómodo para los metadatos y organizar los libros por tipos
    A la primera opción, entiendo que debo usar el bicho y su tarjeta como si fuera una "pichucha" o un disco duro externo, y ya está.
    ¿Se puede hacer eso con el propio bicho sin necesidad de usar ninguna tarjeta? (de momento no lo veo necesario... ya tengo 90 libros metidos en la memo interna, y no necesito llevar más a la chepa).
    El problema es que ¿en qué carpeta del bicho se meten los libros para que respete las Colecciones?.

    A la segunda opción, debo investigar si ese reparto de carpetas con el calibre se puede hacer tal cual... insisto en la carga en la memo interna.

    He intentado usar el Book Designer (sólo una primera aproximación), y no consigo arrancar con él, aunque el amigo Chef del PRS 505 (Surqui) dice que es el que mejor le va, ya que "desprecia" el calibre (su religión se lo prohibe).

    Conozco gente que sólo quiere leer un libro de vez, quiere saber cómo cargarlo en el bicho y olvidarse de maquetaciones, cambio de tipos de letra, márgenes, silabeos, etc.... ya que consideran que una vez leido, fuera, y otro a la cazuela.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Si. correcto, como si fuera un externo.
    exactamente en el 505 no se a que carpeta va. en el 300 están en la carpeta database/media/books.
    calibre te da la opción de cargarlos a la memoria interna o a la sd directamente (lo se por el Kobo de mi padre) personalmente prefiero la sd. yo en el 300 porque no tengo.
    lo de maquetar va en gustos. yo todo lo que puedo lo pillo en word y ahi ya edito. al book designer le intente echar mano pero cada vez que creaba un epub con el mi 300 no lo reconocía.
    yo maqueto para leer agusto. y si después de leído me gusta (pocos sueles ser) lo guardo en una biblioteca creada a tal efecto donde solo guaro los libros que me apasionaron y que esta ordenada en carpetas alfabéticamente por nombre de autor, durmiendo el sueño de los justos por si me da por releer.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si. correcto, como si fuera un externo.
    exactamente en el 505 no se a que carpeta va. en el 300 están en la carpeta database/media/books.
    calibre te da la opción de cargarlos a la memoria interna o a la sd directamente (lo se por el Kobo de mi padre) personalmente prefiero la sd. yo en el 300 porque no tengo.
    lo de maquetar va en gustos. yo todo lo que puedo lo pillo en word y ahi ya edito. al book designer le intente echar mano pero cada vez que creaba un epub con el mi 300 no lo reconocía.
    yo maqueto para leer agusto. y si después de leído me gusta (pocos sueles ser) lo guardo en una biblioteca creada a tal efecto donde solo guaro los libros que me apasionaron y que esta ordenada en carpetas alfabéticamente por nombre de autor, durmiendo el sueño de los justos por si me da por releer.
    Para que no se entere nadie...
    Contenido oculto:
    Gracias GUAPA... Te debo un café...o té...
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a MDB Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Hola:

    Como te dice cathermac, los libros van a data/media/books (tanto en SD como en memoria interna). Ahí puedes crear las carpetas que quieras para organizarlos, pero no te va a crear colecciones. No sé muy bien lo que hará el calibre, pero sospecho que edita el fichero xml que hay para incluir las colecciones, es el único punto en que están recogidas.

    En cuanto a maquetación no puedo ayudarte, lo siento, yo parto de conversiones de formatos comerciales y edito el html/css con el gvim, no uso ningún otro programa.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hola:

    Como te dice cathermac, los libros van a data/media/books (tanto en SD como en memoria interna). Ahí puedes crear las carpetas que quieras para organizarlos, pero no te va a crear colecciones. No sé muy bien lo que hará el calibre, pero sospecho que edita el fichero xml que hay para incluir las colecciones, es el único punto en que están recogidas.

    En cuanto a maquetación no puedo ayudarte, lo siento, yo parto de conversiones de formatos comerciales y edito el html/css con el gvim, no uso ningún otro programa.
    Para que no se enterea nadie tampoco...
    Contenido oculto:
    Creo que Terisa de Morgan quiere otro café...mmmmmmmmmm
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Vale, sí, me explico como un libro cerrado, lo sé Nombre:  girl_noveo.gif
Visitas: 1112
Tamaño: 9.6 KB
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Vale, sí, me explico como un libro cerrado, lo sé Nombre:  girl_noveo.gif
Visitas: 1112
Tamaño: 9.6 KB
    Te explicas perfectamente en todos los temas en los que intervienes, y se agradece.
    Cuenta con ese café cuando quieras.

    Seguiré chapurreando con los "calibres" y similares, a ver si consigo un uso más "amigable" y rápido de los mismos para organizar las cosas sin quebraderos de cabeza, ya que el Reader Sony me dio la tarde el viernes por la idem.
    Hay momentos en que no se la circunstancia por la que los "enanos" no quieren funcionar correctamente. La verdad que el Calibre no es tan malo como lo pintan. Pienso que cada SW te puede dar parte lo que necesitas en cada caso. Y el Reader de Sony, cuando no se pega cienes de horas sincronizando de forma interminable, también ayuda a organizar las Colecciones, y de forma rápida.
    Béxitos.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Sincronización con Reader library

    Totalmente de acuerdo. En mi caso, como ya he comentado otras veces, no suelo cargar muchos libros de golpe, y además los preparo bastante, con lo cual el añadirlos a colecciones no me complica la vida. Además, el Sony Reader lo usé la primera vez para cargar bastantes de golpe (me resultaba mucho más fácil de usar que calibre).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Reader Library y Windows 7
    Por MIke7747 en el foro PRS-600
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/01/2011, 15:45
  2. Problema con Reader Library
    Por Ros en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/07/2010, 20:56
  3. Metadatos con el Reader Library
    Por Muza en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2010, 05:56
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 15:40
  5. No puedo abrir el Reader library
    Por txai23 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/2009, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •