En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El tamaño de letra no cambia

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rusty Ryan
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    14

    Predeterminado El tamaño de letra no cambia

    Buenas noches.

    Acabo de comenzar a usar el Book designer para maquetar libros, pero no puedo exportar directamente a EPUB, por lo que lo hago a LRF. Resulta que luego uso el Calibre para pasarlo a EPUB y durante el proceso, no se si por el Book designer o por el calibre, el resultado es que el fichero que obtengo no me deja luego el PRS 650 cambiar el tamaño de la letra....es decir, cambio de tamaño y la pantalla queda igual.

    He probado el LRF con el que hago la conversión y con ese sí me deja, ¿Qué es lo que hago mal?

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: El tamaño de letra no cambia

    Cita Iniciado por Rusty Ryan Ver mensaje
    Buenas noches.

    Acabo de comenzar a usar el Book designer para maquetar libros, pero no puedo exportar directamente a EPUB, por lo que lo hago a LRF. Resulta que luego uso el Calibre para pasarlo a EPUB y durante el proceso, no se si por el Book designer o por el calibre, el resultado es que el fichero que obtengo no me deja luego el PRS 650 cambiar el tamaño de la letra....es decir, cambio de tamaño y la pantalla queda igual.

    He probado el LRF con el que hago la conversión y con ese sí me deja, ¿Qué es lo que hago mal?

    Gracias por vuestra ayuda.
    Hola R2.
    Ayer estuve cargando unos libros tras la trnansformación a LRF desde PDF con el Calibre. Todos quedaron bien, menos uno que le pasaba lo que decías. Quizás fuera por que el documento original partiera de "foto" y no de texto, y por eso no se altera al intentar darle al tamaño de letra superior con el biho.
    Es lo único que se me ocurre.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rusty Ryan
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: El tamaño de letra no cambia

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Hola R2.
    Ayer estuve cargando unos libros tras la trnansformación a LRF desde PDF con el Calibre. Todos quedaron bien, menos uno que le pasaba lo que decías. Quizás fuera por que el documento original partiera de "foto" y no de texto, y por eso no se altera al intentar darle al tamaño de letra superior con el biho.
    Es lo único que se me ocurre.
    He dado con el problema. Tenía activada en el calibre la opción "Desactivar la modificación del tamaño de letra". La he desactivado y ya me deja, al menos en todos los que he probado.

    No obstante, gracias por vuestra ayuda.

Temas similares

  1. Tamaño de letra
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2010, 05:02
  2. Cómo se cambia el tipo de letra en el DX?
    Por paktor en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2010, 12:40
  3. Cambiar tamaño letra
    Por enede en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/2009, 18:47
  4. Cambiar tamaño de letra en .LRF
    Por ener en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/05/2009, 14:32
  5. Tamaño letra PDF
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2008, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •