En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un par de dudas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Thumbs up Un par de dudas

    hola a tod@s tengo un par de dudas, segun el foro de surquizu el 505 utiliza una bateria de 5v 750 amperios, la cuestion es que he visto en ebay una bateria genuina para sony prs-505 que dice 5v 1000 amperios cual es la que se debe utilizar? segunda he leido en un foro que los sony leen archivos fb2 es correcto? igual son un poco tontas las preguntas pero prefiero despejar dudas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Un par de dudas

    En lo que se refiera al PRS-505 hazle caso siempre a surquizu.
    La batería es de 3,7 V y 750 mAh.

    Y los ficheros fb2 no los leen los lectores Sony, aunque se pasan en dos segundos a LRF con un programilla que puedes pillar en la página de surquizu (FB2 TO LRF).

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Smile Re: Un par de dudas

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    En lo que se refiera al PRS-505 hazle caso siempre a surquizu.
    La batería es de 3,7 V y 750 mAh.

    Y los ficheros fb2 no los leen los lectores Sony, aunque se pasan en dos segundos a LRF con un programilla que puedes pillar en la página de surquizu (FB2 TO LRF).
    gracias fis2 en las dos cosas estaba casi seguro pero basta que alguien te diga otra cosa diferente para que te entre la duda.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Un par de dudas

    Claro que los 1000 mAh no son problema, al contrario tendría más duración la batería, pero eso de los 5 V me parece a mí que no va a ir bien.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Cool Re: Un par de dudas

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    Claro que los 1000 mAh no son problema, al contrario tendría más duración la batería, pero eso de los 5 V me parece a mí que no va a ir bien.
    pues tienes razon pone 3,7 1000 mah no habia leido bien, lo que no me cuadra es que ponga el mismo partnumber para dos baterias que teoricamente son distintas.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Un par de dudas

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    pues tienes razon pone 3,7 1000 mah no habia leido bien, lo que no me cuadra es que ponga el mismo partnumber para dos baterias que teoricamente son distintas.
    De alguna manera, y aunque parezca una chorrada, el tamaño de la pila le limita en capacidad (caben "más o menos pichirringos"). La tecnología consigue en el mismo formato de pila más capacidades, o sea, que si consigues una batería del formato correcto al consumidor, con el voltaje correcto (ojo con esto), pero de más capacidad, más pichirringos tienes para gastar, y como el bicho consume una determinada carga, tienes más "combustible", con lo que consigues más tiempo sin recargar.

    Un dato comparativo... hace unos años, las pilas "gordas", las de los juguetes, o sea, las R-20, tenían una capacidad X.
    Ahora se fabrican con la misma altura desde la base hasta la punta del pitorro del positivo (dimensión que no debe cambiar, pues los alojamientos para colocarlas son los que son), pero han aumentado un pelín la altura del cilindro (cuerpo) de la pila, con lo que el pitorro del positivo es más corto, tiene menos cuello de cisne, y el eje central de la pila, que es de carbón, lo han hecho más delgado, y así cabe más pasta que almacena la cantidad de cargas necesarias para tener más capacidad.

    Otro dato "sientífico"...
    Definición de PELÍN...Distancia que recorre una PIZCA en un PERIQUETE.
    Con estas exactitudes nadie podrá equivocarse nunca
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

Temas similares

  1. Dudas y mas dudas, 2 especialmente.
    Por motardo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2010, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •