En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien me puede hacer una prueba?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de termigame
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Alguien me puede hacer una prueba?

    Gracias de antemano, necesito que alguien me baje este pdf:

    http://rapidshare.com/files/20121185...c_de_notas.pdf

    Y me haga dos fotos, uno apaisado y otro normal. Es que me queda la duda de cómo se comporta un papyre con este tipo de pdfs.

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de antonioalta
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Alguien me puede hacer una prueba?

    Cita Iniciado por termigame
    Gracias de antemano, necesito que alguien me baje este pdf:

    http://rapidshare.com/files/20121185...c_de_notas.pdf

    Y me haga dos fotos, uno apaisado y otro normal. Es que me queda la duda de cómo se comporta un papyre con este tipo de pdfs.

    Gracias
    Como veo que nadie responde y para que te hagas a la idea: lo he probado en un sony (tiene el mismo tamaño de pantalla que el papyre) y no se adapta nada bien. en vertical, y con el zoom al minimo es ilegible totalmente, muy diminuto el tamaño de letra. Si aumentas el zoom a valores intermedios o grandes se lee bien, pero se "descuadra" absolutamente. Ocurre lo mismo si lo pones en horizontal.

    Si pretendes usarlo para estudiar acordes y demas, partiendo de un pdf, creo que no es solucion. Para tamaños de pdf.s en A4 creo que no hay otra alternativa que el Irex

    Si necesitas fotos, para verlo, dame un poco de tiempo y las hago

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Veamos, aquí van unas fotos con los 3 niveles de zoom de los que dispone el Papyre para ver PDFs

    Sin zoom:


    Zoom normal:


    Zoom apaisado:


    En mi opinión, con el zoom normal se ve bastante bien, y con el apaisado se ve perfectamente. Siendo PDF no deberías tener problemas de que te descuadre las líneas, a no ser que el aparato haga reflow de PDFs (El V3 no lo hace).
    El único problema es que encuentres un formato de página que te cuadre bien, para que no te queden líneas huérfanas por causa de que no te caben en la mitad de la página al hacer el zoom apaisado.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de termigame
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias a ambos. EN especial a Kishpah por el gran favor que me has hecho. Ya tengo 0 dudas y a por el papyre de cabeza, es más he llamado y dicen que ahora no tienen, hay que esperar 10 días porque al parecer todo el mundo se ha puesto de acuerdo jejejeje.

    Una cosa más, que efecto produce el reflow ? Porque supongo que será malo y espero que el Papyre no lo haga.

    Saludos

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Es justamente al contrario, que traiga la opción de Reflow es bueno, lo que es malo es tener que necesitarla :P.

    Para que me entiendas, el reflow vendría a ser como un zoom. Cuando los documentos PDF están en tamaño A4, muchas veces son ilegibles en la pantalla de 6" debido a lo pequeñas que se ven las letras. Si el aparato permite reflow, es posible agrandar el texto hasta que sea legible. Lo que ocurre es que esta técnica está aún bastante verde en los PDF y a veces ese "agrandamiento" no es todo lo perfecto que sería de desear y quedan líneas cortadas, fuera de pantalla, etc. etc., lo cual en el caso de las tablaturas sería fatal porque las haría ilegibles.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. ¿Alguien con un Kindle 6'' me puede hacer un favorcillo?
    Por vampyro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/07/2010, 16:47
  2. ¿Alguien puede prestarme un amigo en Inglaterra?
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2009, 15:31
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2009, 20:42
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2009, 18:05
  5. ¿se puede hacer mas estrecha la zona de lectura?
    Por legolas2069 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •