En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lorenzoxx
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

    Desearía me comentara alguien la experiencia que teneis con estos dos lectores, tipo de ficheros que leen, calidad de la pantalla, etc. Estoy dudando en comprarme uno de estos aunque también me gustan los SONY, aunque estos no traen libros gratis ni leen 2fb. Gracias y tendré en cuenta todas vuestras opiniones. Un saludo a todos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de lorenzoxx
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

    Nadie me va a yudar, por favor, sigo en un mar de dudas. Gracias

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

    yo no te puedo ayudar no conozco esos lectores solo el Sony que es el que tengo yo.

    lo que si te puedo decir es que lo de que te regalen libros gratis con el lector me parece una soberana tontería, no creo que esa sea una razón para comprar o no comprar un lector, ya que seguramente todos esos libros gratis estarán en Internet y dudo mucho que los vayas a leer.

    Referente a lo del formato, según mi opinión (ojo que es personal) también me parece un tontería enorme, y mas sabiendo que en 2 segundos lo puedes cambiar de formato con calibre y mi sobrina de 5 años podría hacerlo .

    Cuando yo elegí lector me base en las opiniones del foro leyendo mucho por aquí y también buscando en Internet, me guié por lo ultimo en pantallas de tinta electrónica, por estética (para que te voy a engañar xD), los formatos no los tuve en cuenta pero si me fije que el lector que había elegido leía varios formatos, me baje calibre antes de tener el lector y me leí alguna guía por encima aunque no mucho porque soy mas de investigar.

    Mis dos opciones después de mirar esas cosas eran el Kindle y el Sony, para el Kindle como era época de navidades y tienes que pedirlo a EEUU había que esperar mucho lo descarte por impaciente, y mi novio como me tiene muy mimada no le importo gastarse 100 euros mas y tenerme contenta.

    Y me encanta mi lector paso los libros en un segundo con su portadita y todos muy bonitos xD, leo todos los días, y mi novio esta encantado de verme leer en el sofá y que cada dos por tres le diga que es el mejor regalo que me hizo ( después de mi perros xD)

    Un saludo!!

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de lorenzoxx
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

    Gracias Eva. Gracias a tu opinión miraré tambien el de SONY, te lo agradezco. Si sabes la dirección de alguna página amiga, mandame un privado. Gracias

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de lorenzoxx
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

    Hola a todos, si alguien me puede dar una opinión sobre los libros electrónicos de otra marca de las que menciono se lo agradecería. Gracias

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de cata1
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

    A ver supongo que quieres información del Cervantes. Yo lo he probado. A mi me ha gustado. Lee FB2 sin problemas, Doc normales también, pero si son muy grandes tarda bastante tiempo en abrirlos, Epub también bien. Y PDF pues regularcillo, la letra no la puedes agrandar mucho.
    Tiene 6 tamaños de letra. La pantalla se ve bien. No es táctil, pero la diferencia del precio con el Sony es considerable. No tiene reflejos.
    Lleva según dicen unos 1000 libros instalados, a ver son todos sin derechos de autor y con una calidad bastante malilla, en pdf y no muy bien maquetados pero sino eres muy exigente se pueden leer.
    Si lo compras en Satrn algún sito así, creo que viene el ebook pelado, luego tendrás que comprar funda y cargador aparte, pero esto también te pasará con el Sony.
    Si quieres que te diga a mi me gusta.
    Yo poseo el pocket plus, el hermano menor, de 5 pulgadas, y estoy contenta.
    Ah y si puedes y quieres comprartelo pasate por la página de luarna, creo que estan de rebajas y te regalan la funda. A mi me lo regalaron y luego lo vi mejor de precio y con funda y cargador en dicha página.
    Bueno espero te haya ayudado.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de manu
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

    Hola.
    Tengo el Cervantes y estoy encantado. Me construí la funda que se indica en este foro:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...os-de-un-chino
    y quedó genial.
    Habitualmente leo fb2 y epub sin problemas.
    Salú2.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Bq Cervantes o Papyre 6.1 Ed. 2

    Cita Iniciado por lorenzoxx Ver mensaje
    Desearía me comentara alguien la experiencia que teneis con estos dos lectores, tipo de ficheros que leen, calidad de la pantalla, etc. Estoy dudando en comprarme uno de estos aunque también me gustan los SONY, aunque estos no traen libros gratis ni leen 2fb. Gracias y tendré en cuenta todas vuestras opiniones. Un saludo a todos
    Lorenzo: Lo que muchos pensamos, es que el K3, el Kindle, que además de ser cuando menos uno de los mejores, es el más barato. Los formatos, no tienen tanta importancia, créeme. Aquí te lo confirmará cualquiera. Tienen su importancia, pero no tanta.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Ebook Cervantes
    Por sabu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2011, 18:33
  2. Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.
    Por cnmcleod en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2011, 07:27
  3. Inconvenientes bq Cervantes ??
    Por roberto.libro en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2011, 14:50
  4. Funda booq Cervantes
    Por 69tordo en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2011, 01:27
  5. Duda entre Papyre 6.1(2) y BQ Cervantes.
    Por cnmcleod en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2010, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •