En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Bq Avant Beta 2.1 released

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de xerakko
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Hola,
    He visto que el problema de la fecha en ingles se resuelve cambiando el fichero /usr/local/qisda/bin/QBookApp.sh las variables LANG y LC_ALL que por defecto vienen como en_US.UTF-8 a es_ES.ISO-8859-1.

    NOTA: para modificar el sistema de ficheros, se tiene que remontar con rw:
    mount -o remount,rw /

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de gamusino69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    vaya pues si poneis el catalan en los proximos firmwares estupendo...los valencianos tambien os lo agradeceremos.....

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de lpascual
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Tengo un "bq Avant" desde hace un mes, y funciona muy bien. Sin embargo, hay algo que echo en falta: no divide correctamente las palabras por sílabas. ¿La nueva versión mejora este aspecto?

    No sé si será problema del formato del libro, pero sospecho que no, porque la palabra a dividir depende del tamaño de letra seleccionado. En cualquier caso, si no fuera posible un división perfecta, al menos se podría evitar el dividir a mitad de las letras "ll" y "rr", dejar una letra sola, y alguna cosas más. También se podría añadir un parámetro de configuración que permitiera prohibir la división de palabras, aunque ello suponga no justificar, o dejar una mayor separación entre palabras.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Clinxer
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    El que mencionan en este post mejora considerablemente la división de palabras. Y supongo que la próxima versión lo incluirá igualmente.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post96263

    Un saludo.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de ravin
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Buenas a todos!

    Primero agradeceros de nuevo (y no quiero ser plasta) todos los comentarios recibidos. Nos hemos dado cuenta de un montón de cosas.

    Lo segundo anunciaros que ya tenemos cerrado el calendario para las versiones 2.1 y 2.2


    OS 2.1

    Aparte de todas las mejoras existentes (contraste, diccionarios...) se añade:

    - Iconos de zoom in / zoom out en la página de lectura (funcionalidad desaparecida en la Beta).
    - Abrir el menú de página al tocar sobre la página (funcionalidad desaparecida en la Beta).
    - Corrección de todas las traducciones erróneas.
    - Dos modos de paso de página, refresco total en cada paso de página o refresco cada 10 pasos de página.
    - Traducción al catalán, gallego y euskera.

    OS 2.2

    - Modificación del menú de lectura para que aparezcan todos los iconos posibles en una sola página.
    - Añadir más niveles de zoom.
    - Selección de fuente.
    - Tocar dos veces una palabra para activar automáticamente el diccionario.
    - Función de subrayado.
    - Lector RSS.
    - Introducir una palabra con el teclado virtual para su búsqueda en el diccionario.
    - Cambiar la orientación del dispositivo desde una opción del menú de lectura sin necesidad de abandonar el libro.
    - Corrección del silabeo en fb2 y rtf.
    - Posibildad de que el usuario instale su propio diccionario (checking)
    - TTS, text to speech en inglés y español (checking)

    Calendario

    OS 2.1 estará lista la semana que viene, en principio el lunes.
    OS 2.2 estará lista la segunda semana de Marzo.

    En principio no sé si se sacarán oficialmente las dos o sólo la 2.2 por el hecho de que están muy seguidas. Esto no depende de mí si no de Marketing.

    Intentaré pasaros lo que pueda pero seguro que en Marzo tendréis una versión con todo.


    Futuro

    La siguiente versión tardará un poco más en salir, pero se aceptan desde ya sugerencias. Os aviso que posiblemente cambiaremos todo el layout de los menús para incluir imágenes de los libros, estantería, integración con redes sociales, correo...

    Así que nada ¿en qué os gustaría que trabajásemos?


    Me despido esperando haber contentado al mayor número posible de usuarios... aunque es difícil y lamentando si alguno no ha visto sus expectativas colmadas. Desde bq nos tomamos el soporte muy en serio y el bq avant sigue estando soportado con nuevos firmware desde mayo del año pasado y en ello seguimos.

    Un saludo!

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de ajs
    Fecha de ingreso
    02 feb, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Hola Ravin, la verdad es que estoy maravillado con el buen soporte que ofrecéis. No estamos acostumbrados a esta magnifica atención por parte de los fabricantes de dispositivos electrónicos. Es maravilloso que nos tengáis tanto en cuenta.

    Una pregunta, en la versión 2.2, aparte de que uno pueda poner su propio diccionario, ¿traerá ya incluido el diccionario español de definiciones?

    Una sugerencia que me gustaría que no olvidarais: un historial de libros leidos.

    Gracias.
    Última edición por ajs; 15/02/2011 a las 15:27

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Hilario9
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Cita Iniciado por ravin Ver mensaje
    ..... ...
    - Traducción al catalán, gallego y euskera.
    .... ...
    - Añadir más niveles de zoom.
    - Selección de fuente.
    .... .....
    - Lector RSS.
    -.... ......
    - Corrección del silabeo en fb2 y rtf.
    - Posibildad de que el usuario instale su propio diccionario (checking)
    ... ....
    ....!
    ¡Pues espléndido!

    Especialmente estas opciones son las que noto en falta.




  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de jagoma
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Enhorabuena por tener un servicio tecnico tan bueno, y por tomar en cuenta las sugerencias de los consumidores de vuestro producto. Algun@ deberia de tomar nota y parecerse un poco a vosotros. Yo uso el firmware de pandigital, pero viendo las evoluciones que le vais a dar vosotros, y la gran cantidad de mejoras, pues probalemente me vuelva a instalar el vuestro.

    Muchas grax de nuevo por tenernos en cuenta.

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Me uno a las felicitaciones por vuestro servicio técnico.

    Espero ansioso el firm, promete estar muy completito.

    Como ya se comento por algun lado en este mismo hilo, la opción de sacar los títulos de los libros en dos líneas para que se vean completos ¿la habéis abandonado? Una pena.

    En las fuentes que se añadan, ¿se podrá poner en "negrita"?

    Un saludo y de nuevo felicitaciones por interesaros por las necesidades reales de vuestros usuarios.

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de gamusino69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    la verdad es que cada dia estoy mas contento con los 275 € que gaste en el bq...aunke una semana despues de comprarlo me lo bajaran de precio a 199€ (por lo menos yo tengo la funda y el cargador,aunke me salio un poco caro jeje).y me acabo de correr de gusto al ver que en la version 2.2 pretendeis introducir TTS, text to speech por voz tanto en ingles como en español....cada dia mas cerca de los grandes como kindle 2....genial segid asi,por una vez me siento orgulloso de tener un aparato de una compañia española que pone tal empeño en contentar a los usuarios....GRACIAS RAVIN!!!!! y todos los que forman tu equipo...

    joer que nervios quiero tener ya el nuevo firmware..nos tocara esperar hasta mitad de marzo? no puede colgar otra beta?,ya tengo la beta anterior que colgasteis y estoy encantado...ademas me estoy aficionando muchisimo mas a la lectura jejeje que al fin y al cabo de eso se trata....
    Última edición por gamusino69; 18/02/2011 a las 23:01

Temas similares

  1. Ya está la beta del 3.0.3
    Por rubenlbe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/10/2010, 19:24
  2. calibre 0.6.29 released!
    Por jotas en el foro Calibre
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/09/2010, 09:24
  3. nueva beta 1.4!!
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/06/2010, 12:26
  4. otra beta... 1.4 20100603
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/06/2010, 10:38
  5. Nuevo firmware 1.4 (beta final)
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2010, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •