En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Bq Avant Beta 2.1 released

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de quietman
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    O norde de Pedrafita
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Gracias Ravin por tus explicaciones, realmente ha sido un detalle.

    No me agradezcas nada, solo he intentado ayudar y poner a disposición de los
    demás esta beta.

    Saludos
    Q

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de ravin
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Buenas de nuevo,

    Volveremos a meter los iconos con los símbolos + y -.

    Sobre el firmware de pandigital y los historiales lo tengo en cuenta, sé a lo que te refieres. No es tan inmediato pero trabajaremos en ello para próximas versiones.

    Un saludo

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Jky69
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Gracias, Ravin.

    Es todo un detalle que te molestes en contestar y darnos tantas explicaciones.

    Estaré muy atento a este firm.

    Saludos.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Clinxer
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Ravin,

    Lo primero es daros las gracias ya que no estoy acostumbrado a ver un soporte post-venta de estas características. Solo espero que este trabajo sea tenido en cuenta por vuestros clientes.

    Mi impresión sobre el firmware por partes.

    -Los iconos de los menús, personalmente me gusta mas como están en el firmware de onext o pandigital. De este me gusta que indique el % restante de batería. El formato de fecha estaría bien se fuera español.
    -La lista de libros tiene una fuente enorme y no se ve el titulo completo de muchos libros. El historial de libros leídos recientemente también seria muy útil.
    -Los diccionarios, genial, aunque estaría bien contar con un diccionario de definiciones aunque fuera el propio usuario el que lo colocara en algún lugar de la memoria interna o de la SD.
    -La inclusión de fuentes podría hacerse de igual forma, una carpetita donde el usuario pusiera las que mas le gusten seria estupendo.
    -Aunque volváis a poner los iconos de + y -, me gusta la opción de ir directamente a un tamaño de letra determinado.El modo de zoom de los pdf me parece bastante completo pero creo que con los doc no funciona bien.
    -Si se le pudiera incluir una agenda como tiene el pandigital ya seria lo mas.

    De todos los firmwares probados me quedo con este ya que aventaja al de pandigital en que se pueden leer doc, fb2, rtf...aunque no odt y por los diccionarios ya que aunque pandigital si lo lleva de definiciones está en ingles.
    Aunque el onext va muy bien, el teclado no aparece en español.

    Gracias de nuevo por escuchar las inquietudes de los usuarios.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de ravin
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Buenas Clinxer,

    Gracias por el feedback,

    Te comento...

    - En lo de los iconos poco puedo hacer... las de marketing mandan (te refieres al home, ¿verdad?
    - El formato de la fecha estará en castellano y con Mon, Tue... traducido... problema de las betas.
    - No eres la primera que nos dice lo de los títulos... la verdad es que fue una faena en el diseño original. En la 2.1 no nos va a dar tiempo a meterlo, a ver si lo podemos conseguir para la 2.2
    - Estamos trabajando en que el diccionario lo podáis meter vosotros. Me apunto lo de las fuentes, no se nos había ocurrido.
    - Lo de la agenda... podemos, pero fíjate que no nos lo hemos planteado porque no lo veíamos necesario... tenemos agendas en el móvil, la tablet, el portátil. Lo comento.

    Sobre el firmware de pandigital creo que a nivel de funcionalidad el nuestro es superior (ellos sólo abren pdf por un tema corporativo, al final son barnes&noble). Sobre el de onext, tan solo nos falta alcanzarles en las fuentes que lo tendremos en la 2.2.


    Lo dicho... en breve la 2.1 será oficial y estará colgada en la web y a por la 2.2.

    Muchas gracias por la crítica positiva al soporte, la trasmitiré al resto del equipo.

    Saludos

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Clinxer
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Sobre la agenda, cuando estoy trabajando y voy a las obras (donde la única fuente de energía suele ser un grupo electrógeno y donde las pantallas de otros dispositivos no se ven con la luz del sol), este lector me permite llevar en el bolsillo no solo mis libros de entretenimiento, también toda la documentación técnica que puedo necesitar en mi trabajo, reglamentos, proyectos, visualizar alguna foto o planos convertidos en fotos e incluso me permite tomar algunas notas. No es un portátil ni una tablet, pero los supera con creces en autonomía de la batería y lectura bajo luz solar. ¡¡¡Y lo llevo en un bolsillo!!!. Como ves, intento sacarle el máximo provecho , por eso he comentado lo de la agenda.

    Gracias a vosotros por todo y un saludo.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de gamusino69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    sinceramente yo tengo el bq avant desde hace unos 3 meses y durante todo este tiempo estoy viendo que en bq hacen todo lo posible por mejorar el lector,y que los empleados de bq se involucren tanto y se comprometan con los usuarios es el mejor servicio que pueden dar.

    Hoy por hoy es muy dificil ver este tipo de trato tan cercano a los clientes de cualquier producto electronico,y nada mas por eso vale la pena tener un producto de esta empresa,y especialmente dar las gracias a ravin por el interes y por brindarnos esta beta 2.1...seguid asi que llegareis lejos.
    Última edición por gamusino69; 05/02/2011 a las 14:33

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de xerakko
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Hola ravin.
    Te comento algunos errores de l10n/i18n:

    - Parece que el esta fallando la detección del idioma de los fb2. (si le pedis información sobre el fichero, en el campo de idioma sale vacio). Esto esta provocando que la separación silábica que se está aplicando sea la inglesa.
    - En el menú para cambiar el tamaño de letra pone "Tamañao" en vez de "Tamaño"
    - La página de inicio del navegador, tan solo esta en inglés. No se podría añadir soporte para que se pudiese cambiar la página de inicio?
    - En la Configuración Avanzada, la cadena "Restaurar valores predeterminados y borrar datos" es demasiado larga y sale cortada.
    - La entrada de menú para girar la orientación de la página "Turn Page Direction" sale en inglés.
    - Como algún compañero ha dicho, la fecha sale en ingles, que junto con el guionaje que va a inglés me ha hecho pensar que posiblemente no esté fijada la variable de entorno LANG, LANGUAGE, o GDM_LANG ... Lo he comprobado via telnet y así és.

    - Podría añadirse soporte de Catalán al dispositivo? No hay demasiadas cadenas a traducir. (por lo que he visto unas 500/600 cadenas, que se pueden traducir en un par de horas).

    Gracias por pasarte por aqui ravin!!! Los cambios que voy observando en el dispositivo y en vuestro trabajo os avalan para recomendar el Avant!!!!! Buen trabajo.
    Última edición por xerakko; 06/02/2011 a las 19:45

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Bueno, he tenido poco tiempo para probar la beta pero aun así comentaré lo que he visto:

    Creía que había alguna manera de ver la colección de libros en formato librería (mostrando portadas, como el de Pandigital). No parece ser el caso. Tampoco me quita el sueño.

    Lo que sí me gustaría es ver más opciones de ordenación en la librería. En mi caso la fecha de descarga y la de publicación es un poco inútil. Sobre todo si tienes una colección nutrida.

    Echo de menos el poder ordenar la colección por los metadatos, por ejemplo por 'Serie' o 'Valoración' (del Calibre), o siquiera tener acceso a esos metadatos (quizá una 'Vista Detalle con más datos por libro?).

    Otra cosa que hecho de menos es poder ordenar por más de un parámetro (por ejemplo, ordenar por autor, y dentro de autor por fecha de publicación).

    Una cosilla que ya me pasaba en el 2.0: si ordeno por autor, el primer libro está fuera de orden. En mi caso el primer libro de la lista es "The salmon of doubt" de Douglas Addams. Los siguientes ya son de Arthur C. Clarke.

    Cosas que he visto que han mejorado: Los marcadores en FB2 funcionaban como el culo. Eso parece estar corregido. También recuerda las opciones de visualización del FB2 (lo cual hace que valga la pena cambiar solo por ello).

    Aun no lo he probado lo suficiente para hablar de estabilidad con FB2 (con la 2.0 se me ha colgado un par de veces).

    Incluir el Gestor de Ficheros en la pantalla Inicio me parece una buena idea, pero sería ideal que se pudiese ver el nombre completo de los ficheros, aunque fuese ocupando más de una línea.

    La solución para pasar de página en la pantalla Inicio no me gusta estéticamente, pero he de reconocer que es la opción más intuitiva.

    Cosas aparte:
    En modo ahorro de energía no funciona la tecla de Redraw (la segunda tecla). Ya pasaba en la 2.0 y también por lo que veo en esta beta.

    El menú de opciones en lectura no me atrae. Ya que va a aparecer en medio de la pantalla, hacerlo pequeñito no tiene sentido. Un menú mas grande os daría opción a meter prácticamente todas las opciones en una sola pantalla. Cierto que sería un poco feo y liante ver tantas opciones de golpe, pero creo que podríais agrupar en cuadrantes las opciones de formato (fuente, tamaño, párrafo o reflow, zoom), documento (página, info, indice, diccionario), Marcadores (añadir, ir, notas) y configuración (energía, pasar página).
    Visualmente sería bastante claro y tendríamos todas las opciones en un solo click.

    Y ya puestos a pedir, más imágenes de protector de pantalla, o posibilidades para meter nuestras propias imágenes. Es una tontería, pero queda bonito.

    Y si habilitáis la opción para activar el telnet sólo creando un archivo vacío llamado 'telnet' en la SD (tal y como comentan en este blog) nos haríais felices a los que nos dedicamos a meter el dedo donde nadie nos llama mientras que a los usuarios más 'normales' esa opción les pasaría totalmente desapercibida. Si hacéis lo mismo con SSH ya como que me da un patatus.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de ravin
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Bq Avant Beta 2.1 released

    Buenas de nuevo,

    Fenomenal todo el feedback que estamos recibiendo, muchas gracias, a ver si podemos dar un buen empujón al dispositivo en las próximas versiones:

    @xerakko
    - Lo del catalán, sin problemas, va a estar listo posiblemente en la 2.2, junto con el euskera y el gallego.
    - Ok a los errores de traducción y cadenas muy largas. Hay bastantes.... problema de la Beta.
    - Ok a lo del fb2, ahora mismo lo miro.

    @Beiraru
    - Sobre ordenar la lista, muy buena idea lo de ordenar varios parámetros. Estamos rediseñando por completo la librería pero necesito que esperes porque tardaremos un poco.
    - Beriaru, mandame un privado y comentamos lo del acceso por root / ssh más en detalle. Nos encanta que destripéis el bq avant!
    - Lo del menú de opciones de lectura vamos a intentar hacerlo más grande para meter más opciones.
    - Ok a lo de los protectores de pantalla.
    - Lo del título es porque posiblemente no esté cogiendo bien el título del libro. Mandamelo por correo a ravin.dhalani@startic.es y te lo confirmo.

    Un saludo a todos!

Temas similares

  1. Ya está la beta del 3.0.3
    Por rubenlbe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/10/2010, 18:24
  2. calibre 0.6.29 released!
    Por jotas en el foro Calibre
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 01/09/2010, 08:24
  3. nueva beta 1.4!!
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/06/2010, 11:26
  4. otra beta... 1.4 20100603
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/06/2010, 09:38
  5. Nuevo firmware 1.4 (beta final)
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2010, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •