En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Valencia! :)

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de 0marietta0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    54

    Predeterminado Valencia! :)

    Hola a tod@s!

    Podría escribir esto en un foro más adecuado pero ya que últimamente y desde que tengo el Kindle paso muchísimo tiempo mirando temas sobre lectores electrónicos vamos a probar por aquí... jejejeje

    El caso es que el curso que viene a partir de septiembre tengo pensado mudarme a Valencia para hacer un máster y seguir con mis estudios en la escuela de idiomas.
    Tendré que buscar piso y me gustaría que fuese cerca de la Universidad Politécnica o si no es así que la zona tenga buenas comunicaciones de metro/bus para llegar allí.
    En los buscadores de pisos va todo por zonas pero en ninguno pone "Zona Politécnica" ni nada así por lo que no se cómo se llama esa zona.
    Tampoco me importaría una zona que fuera tranquila y donde se pudiera vivir con más seguridad aunque luego me tuviera que desplazar así que si los de Valencia, alrededores o cualquiera que haya vivido ahí un tiempo me puede comentar su experiencia, que barrios le dan más confianza y todo eso estoy abierta a escuchar/leer ^^

    Muchas gracias y un saludillo!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Valencia! :)

    Quedamos juapa? :P

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Valencia! :)

    La zona del Poli se la conoce como Tarongers.

    Cerca tienes también Benimaclet o la Malvarrosa, pero esta ultima mejor no la pruebes salvo para ir a la playa

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Valencia! :)

    La Malva para vivir no xD.

    Lo ideal es Benimaclet y la zona de Blasco Ibañez. Luego de la Av. del Puerto hacia el Poli-Tarongers y no más allá de calle Serrería. Los alrededores de viveros también sirven... Yo me agenciaría una bici

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Valencia! :)

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    La Malva para vivir no xD.

    Lo ideal es Benimaclet y la zona de Blasco Ibañez. Luego de la Av. del Puerto hacia el Poli-Tarongers y no más allá de calle Serrería. Los alrededores de viveros también sirven... Yo me agenciaría una bici
    Pa que? Tiene Valenbici

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de 0marietta0
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    LaRioja
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Valencia! :)

    Muchas gracias por la orientación que me habeís dado
    Es que al mirar en buscadores de alquiler y así ponía la ciudad pero aparecían muchísimos barrios y no sabía cuál era el barrio concreto en el que estaba o algún barrio vecino.
    Además es super importante que haya buen ambiente y no sea muy chunguillo y hasta en eso me habeís ayudado ^^ muchas gracias!!

    Ah y lo del valenbici no sabía que existiera nada así pero me informaré ya que puede venir muy bien y más en una ciudad con un clima así jejejeje

Temas similares

  1. Nuevo desde Valencia
    Por Bleras en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2011, 16:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2009, 12:47
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/09/2009, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •