En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me he quedado sin mi papyre :-(

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yomis
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Me he quedado sin mi papyre :-(

    Buenas,
    llevo leyendoos desde hace bastante, lo que pasa que me cuesta mucho participar, pero hoy necesito desahogarme así que me permito el superar el "miedo" y escribo unas palabritas.
    Hoy me he dejado mi papyre en un banco del metro (en lo que me abrochaba el abrigo para salir a la calle), me he puesto hablar con un compañero de trabajo que me he encontrado y cuando me he querido dar cuenta no llevaba el libro de la mano!!!!! Han sido 3 minutos pero cuando he vuelto corriendo ya no estaba!!!!
    Estoy muy, muy, muy triste.....no llevaba con él ni un año, pero ya nos habíamos hecho grandes amigos!!!

    A la tarde llamaré por si lo han devuelto, pero vamos....que ya no tengo ninguna esperanza de recuperarlo.

    Hale, ya me he desahogado un poco.....
    Gracias por escucharme.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    Cita Iniciado por yomis Ver mensaje
    A la tarde llamaré por si lo han devuelto, pero vamos....que ya no tengo ninguna esperanza de recuperarlo.

    Hale, ya me he desahogado un poco.....
    Gracias por escucharme.
    De nada.

    ¿Y cómo van a saber dónde devolvértelo? ¿Lo llevas claramente identificado?

    Que tengas suerte.... Y ten esperanza: habemos gente buena en el mundo. Como dice coca cola: por cada bala que se fabrica, 12 personas devuelven los papyres perdidos a sus dueños...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    De nada.

    ¿Y cómo van a saber dónde devolvértelo? ¿Lo llevas claramente identificado?

    Que tengas suerte.... Y ten esperanza: habemos gente buena en el mundo. Como dice coca cola: por cada bala que se fabrica, 12 personas devuelven los papyres perdidos a sus dueños...
    Ahorso:

    El 505, no sé cuántos más, con el parche básico creo que puesto aquí por Surquizu, en el dispositivo, en la identificación, va tu nombre y tu dire de e-mail. Otra cosa es que quien lo cogiera, además de saber ponerlo en marcha, llegara hasta esos datos (y tuviera PC y conexión) y te escribiera. En el Kindle, no viene tanto, pero viene mi nombre y si lo perdiera y alguien se lo encontrara, seguro que escribiendo a Amazon, también llegaría a poder devolvérmelo. Aunque en ambos casos, sería un milagrito. Pero seamos optimistas, que lo manda Coca Cola. Yo recomendaría al recién llegado con su texter recién perdido, no que lo buscara para hallarlo en el Templo, sino que se pusiera a ingerir dosis masivas de la bebida mencionada (con mucha fe; que ca fe ína, ya lleva el mejunje), que así, por estadística bala/devolución, seguro que se cumple el mejor de los presagios augurados. Amén.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Yo recomendaría al recién llegado con su texter recién perdido, no que lo buscara para hallarlo en el Templo, sino que se pusiera a ingerir dosis masivas de la bebida mencionada (con mucha fe; que ca fe ína, ya lleva el mejunje), que así, por estadística bala/devolución, seguro que se cumple el mejor de los presagios augurados. Amén.
    Pobre Yomis, encima de que le quitan el Papyre, vas tú y quieres estropearle el estómago.

    Yomis, te acompaño en el sentimiento. Espero que tengas suerte y recuperes tu Papyre.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de yomis
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    Muchas gracias....

    y a pesar de no tener mucha fe y de no tomar coca cola...me han devuelto el papyre!!!!!

    La verdad, que sigue habiendo gente honrá por el mundo.....

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    Cita Iniciado por yomis Ver mensaje
    Muchas gracias....

    y a pesar de no tener mucha fe y de no tomar coca cola...me han devuelto el papyre!!!!!

    La verdad, que sigue habiendo gente honrá por el mundo.....

    cuenta, cuenta....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de yomis
    Fecha de ingreso
    13 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    Lo han devuelto a objetos perdidos del metro....así que no tengo persona física a la que agradecerselo. He llamado por teléfono y me han confirmado que estaba en mi estación de metro habitual, así que he bajado y ....vualá! Ahí estaba...con su fundita, su tarjetita, mis libritos....ains

    Porque agradecida es poco...jejejejeje....qué ilusión me ha hecho!!!

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    Cita Iniciado por yomis Ver mensaje
    Muchas gracias....

    y a pesar de no tener mucha fe y de no tomar coca cola...me han devuelto el papyre!!!!!

    La verdad, que sigue habiendo gente honrá por el mundo.....
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de vidur57
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    Enhorabuena, has debido dar con uno de los pocos representantes del genero humano que quedan realmente honrados. Aunque desconozcamos quién es, GRACIAS, para él. Otra vez, llévalo atado a la muñeca con uno de esos modernos lazos. Un saludo.
    Diseño y ejecución de Liber. Gracias te sean dadas

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Me he quedado sin mi papyre :-(

    ¡Enhorabuena!

Temas similares

  1. Mi papyre se ha quedado bloqueado
    Por alv en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2013, 11:08
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2010, 09:27
  3. sos! el sony pr600 se ha quedado bloqueado
    Por vaurani en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 14:40
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2010, 11:57
  5. Se me ha quedado pillado el Inves...
    Por Muchitas en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2009, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •