En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consultas a usuarios del Inves wibook 600T

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de AragonGris
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Lightbulb Consultas a usuarios del Inves wibook 600T

    Acabo de comprar hoy un lector inves wibook 600T.

    Momentaneamente lo veo muy bien y por lo poco que lo he trasteado me gusta, aunque me han surgido unas dudas las cuales os comento por si algún otro usuario puede constestarme u orientarme.

    - ¿no tiene opción de dejar el lector digamos en pausa, como con el papyre? es decir con el papyre pulsando una vez el botón de apagado entraba en modo pausa, sin llegar a apagarse el lector.

    Con este, pulso el botón de apagado y directamente lo apaga. También se queda siempre en la pantalla cuando se apaga el logo de inves y el dibujito de OFF ¿es normal?

    La otra cuestión es que no logro borrarle los registros de lo leído o bien no se donde están. Borro los archivos que crea donde mismo está guardado el libro, así como las carpetas que genera de DRM, y 2 más donde también guarda información de lo leído. Al encenderlo de nuevo y darle al icono de Historial vuelven a estar ahí los registros de lo leído.

    Bien si hay usuarios de este equipo y pueden orientarme un poco se lo agradecería.

    Y también preguntaros si hay algún firmware más avanzado o mejorado que se le pueda poner. Con el papyre que tengo si uso los 6j o 7j de Jotas que van de lujo pero de este no se si habrá o si le valdrá de otra marca. Si sabéis algo también os ruego me informeis.

    Gracias anticipadas a todos, un saludo Manuel.
    Última edición por AragonGris; 30/01/2011 a las 03:22

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de l.g.
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Consultas a usuarios del Inves wibook 600T

    Veamos:

    Lo del apagado. No hay opción de suspender. Si lo apagas lo apagas del todo. Y sí, es normal que te ponga lo de off en la pantalla.

    Lo de los registros: Yo, cuando borro un libro del e´reader, desaparece también de la carpeta de historial. No te puedo decir más. En cuanto al firmware, inves solamente tiene -de momento al menos- el que te trae puesto. Tal vez podrías probar el del wolder mibuk 6.2, que es el mismo cacharro, aunque no estoy totalmente seguro de que sean compatibles, ni de que te aporte algo que no tenga éste. Te adjunto un enlace de esta página donde se habla de él http://www.lectoreselectronicos.com/...php?349-Wolder .

    Por lo demás a mí me gusta bastante -aunque actualmente tengo un problema que no sé si es de pantalla o que se ha colgado, el servicio técnico lo decidirá-. De todas formas la tribu del Kindle te dirá que es caro y muy limitado en funciones -y tal vez tengan razón-.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Monicopy
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Consultas a usuarios del Inves wibook 600T

    Hola!
    Acabo de comprar este modelo esta mañana, para regalárselo a mi madre porque se lo recomendaron... Ahora empiezo a dudar.
    Lo que me preocupa es que lo estoy curioseando para dárselo todo hecho a mi madre, y cada que pincho una opción, cargo algo o paso una página, da primero pantallazo en negro y letras blancas y luego ya se pone bien, ¿es normal que pase eso en cada paso? es que al final son casi 3 pantallazos, y me parece un poco lento, ¿tal vez está defectuoso?
    Gracias!

Temas similares

  1. Inves wibook 600t
    Por l.g. en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2013, 11:20
  2. INVES WiBOOK 600T vs Sony PRS-650
    Por Rusty Ryan en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/08/2011, 12:51
  3. Inves Wibook 600 Wifi
    Por sirca en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 12:56
  4. Usuarios del inves 600
    Por Holoferne en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/02/2010, 11:35
  5. consultas...
    Por nun en el foro Sony Reader
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/2008, 05:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •