En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Unhappy Ayuda

    Bueno, ya sabeis que calibre nunca ha sido lo mio y me ha costado dios y ayuda aprender a usarlo pero aun me cuesta.
    El caso es que he adquirido la colección completa de Donna Leon sobre el comisario brunnetti en pdf 6". los metadatos no me gustan y he querido meterla en una colección. pero algo ha fallado, os cuento lo que he hecho a ver ande está el fallo
    Tengo un prs-300 con el firmware original.
    He abierto calibre y he añadido los 19 pdf a la biblioteca.
    He editado los metadatos uno a uno para cambiar los nombres de los libros.
    Después he editado los metadatos en bloque para crear la colección "Comisario Brunetti" por medio de una etiqueta y cambiar el autor.
    Una vez hecho esto he seleccionado todos los ficheros y los he enviado a la memoria principal (es que en mi lector no hay otra) por medio de la instrucción enviar al lector y borrar de la biblioteca.
    He desconectado el lector y cuando me he sentado a leer abro la colección y me dice que el archivo solo tiene una hoja y me da error.
    he vuelto a conectar el lector al pc y he comprobado los ficheros. están perfectos y en el pc se leen.
    como puede ser eso????
    alguien puede indicarme que estoy haciendo mal??????



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ayuda

    No parece que el sistema esté mal. Cuando envías los documentos al Sony 300, ¿éstos aparecen en la memoria del aparato?

    Prueba a coger los documentos de la biblioteca de Calibre (o sea, de las carpetas) en vez de enviarlos al lector, en todo caso.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayuda

    lo he probado y el caso es que solo me pasa con algun libro



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ayuda

    ¿Con alguno o con alguna colección? ¿Qué versión tienes?

    Es que yo no lo uso y no lo he actualizado, esto de las colecciones me pilla un poco desprevenida.

    Si quieres, me envías la colección y pruebo con mi pocket, a ver si son los documentos o el aparato. MP
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ayuda

    pues de calibre tengo la ultima.
    las colecciones es que si pillas varios documentos con la misma etiqueta, mi sony los reconoce como una sola coleccion y los guarda en una sola carpeta asi que ahora agrupo los libros que le cargo etiquetandolos igual y dividiendo el etiquetado por tipos.

    esta coleccion la he probado tambien en otros ebook (kobo, scriba y otro sony...) y lo pillan todos menos los sony.

    pues cogi y los borré. y luego agarré los pdf adaptados que tenia y los meti en la carpeta que me habia creado calibre. luego abri calibre y edité los metadatos en grupo pero desde el lector pero no desde la biblioteca. y asi si me los reconoce. no lo entiendo, te juro que no entiendo que no me cargue algunos epubs me tiene desquicia

    gracias



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •