En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Ya tengo fundita!!!

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    Jo no lloréis tanto que me siento culpable yo no sabia que el papyre era mas largo que el Sony lo siento
    Tranquila, no tienes la culpa. Yo tampoco sabía que el Papyre era más largo. Lo llevaba en el bolso, pero por no andar sacándolo en medio de la tienda, sin sitio para apoyarlo ni nada... Y la funda dice que es válida para lectores de 6", tipo Kindle. Tampoco es que no le valga, a un apuro puede servir, pero no encaja bien de largo y aunque las gomas lo sujeten, prefiero no arriesgarme.

    Voy a ver si puedo hacerle una foto antes de devolverlo, y os hacéis una idea.

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Neko Onna
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    En la insigne "Ciudad de las Tres Culturas", patrimonio de la humanidad... o Toledo city :D
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    Jo no lloréis tanto que me siento culpable yo no sabia que el papyre era mas largo que el Sony lo siento
    ¡¡¡Que no podios, culpa ninguna!!! De hecho, si no llegas a postear el mensaje no habría sabido todavía que había ese tipo de funditas, porque yo hasta ahora sólo había visto las de tipo cartera (si es que soy muy novata yo ). Así que a mí me ha sido muy útil saberlo y tenerlo en cuenta.


    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Tampoco es que no le valga, a un apuro puede servir, pero no encaja bien de largo y aunque las gomas lo sujeten, prefiero no arriesgarme.

    Voy a ver si puedo hacerle una foto antes de devolverlo, y os hacéis una idea.
    Pues no es mala idea lo de la foto
    Yo es que estoy desesperada ya por probar funditas, porque estoy en casa pachucha y no puedo salir... aaains. Así que de momento me he tenido que quedar con las ganas, sin ver nada
    Eso sí, al menos esta reclusión casera me ha servido para ir tomando ideas y ejemplos que decís por aquí, así cuando esté algo mejor ya puedo ir a tiro hecho, sabiendo lo que quiero.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    07 dic, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    Si es mas larguito que el sony,es por los botones he encontrado una foto en el foro

    Nombre:  ad73517.jpg
Visitas: 362
Tamaño: 24.0 KB

    A lo mejor os sirve alguna funda de tablet, voy a estar pendiente cuando vaya a alguna tienda a ver si veo algo que os sirva

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de Neko Onna
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    En la insigne "Ciudad de las Tres Culturas", patrimonio de la humanidad... o Toledo city :D
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    A lo mejor os sirve alguna funda de tablet, voy a estar pendiente cuando vaya a alguna tienda a ver si veo algo que os sirva
    Pero qué majaaaaa!!!

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de Maruja
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    La vi en Mediamark, como no estaba segura si me entraba el Papyre,la coji la lleve donde estaban los lectores y no pude meterlo dentro, se quedo alli, sigo buscando la agenda de la revista, de momento lo llevo con un funda casera muy original, cuando le haga unas fotos y las suba,seguro que mas de un se monda de risa pero de lo mas comodo para leer,un saludo Maruja

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de Neko Onna
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    En la insigne "Ciudad de las Tres Culturas", patrimonio de la humanidad... o Toledo city :D
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    Cita Iniciado por Maruja Ver mensaje
    de momento lo llevo con un funda casera muy original, cuando le haga unas fotos y las suba,seguro que mas de un se monda de risa pero de lo mas comodo para leer
    Jejeje, qué será, será... intrigá me dejas.

    Yo mientras no le compre la funda, que se la voy a tener que comprar con toda seguridad, he estado mirando por casa a ver si encuentro algún remedio temporal. Pero es que por unas o por otras nada le queda bien, leñe.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    Aquí están las fotos. Las he hecho con el móvil, así que no son demasiado buenas, pero espero que podáis haceros una idea.

    Primero, una vista general de la funda abierta con el Papyre dentro
    Archivo adjunto 3508

    Esta es la parte de abajo, encajada dentro de la funda y de las gomas. Ved que debajo del Papyre hay una franja negra.
    Archivo adjunto 3506

    Y esta es la parte de arriba. No se puede ver la franja negra porque el Papyre queda encima. Por lo tanto, no se apoya completamente en el interior de la funda y queda hueco.
    Archivo adjunto 3507

    La funda tiene holgura suficiente para poderla cerrar, de todos modos, pero no me fío. Además, las gomas tapan la lucecita que tiene el Papyre en la parte superior izquierda, que a mí me es muy útil para saber si he pulsado bien una tecla, por ejemplo.

    Así que sigo a la caza de una funda aceptable y sin imán. Por cierto, si os interesa, el precio de esta en ECI es de 19,99 euros.

    Maruja, anímate y pon unas fotos de tu funda.

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    nada chicas, dadle al bricolaje...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    nada chicas, dadle al bricolaje...
    Pues a ti que te gusta hacer bolsos, quizá puedas encontrar inspiración en esto.

    No me digáis que no quedaría chula una funda de ese estilo.

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de Neko Onna
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    En la insigne "Ciudad de las Tres Culturas", patrimonio de la humanidad... o Toledo city :D
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ya tengo fundita!!!

    Qué bien Liberyd, has puesto las fotitos!

    Sí, viéndolo es verdad que da un poco de miedín que el Papyre no quede apoyado del todo
    Así, mientras esté cerrado, ya que la cremallera da para ello, no pasará nada. Pero con la funda abierta, manejarlo sí que parece que puede dar más reparo.


    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Pues a ti que te gusta hacer bolsos, quizá puedas encontrar inspiración en esto.

    No me digáis que no quedaría chula una funda de ese estilo.
    Pues quedaría una virguería, jajaja! Qué curiosas!

Temas similares

  1. ¿Una fundita para el PRS 650 BBB?
    Por loctambulo en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 30/06/2011, 12:57
  2. ¡Lo tengo!
    Por alejandria en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/2009, 15:37
  3. K2i, ya lo tengo!!!
    Por Zarpas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/12/2009, 07:34
  4. ¡¡Ya lo tengo!!
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2009, 11:37
  5. YA TENGO EL MIO
    Por lga1 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •