hola chicos! acabo de hacerme con un Papyre 6.2... estoy bastante bastante contento... vengo de un Sony prs 600 que murío, pero esa es otra historia.

la cuestión es que a pesar, como digo, de estar muy contento con él, echo de menos un par de cosas... la primera es no poder ver el titulo completo en el listado de libros, ya que algunos son lo suficientemente largos como para perderme el título concreto.

Por otra parte echo de menos el no poder tener los libros, ademas de por titulo, por colecciones...

En teoría estas dos cosas las pude solucionar instalando un firmware alternativo de pandigital, con el que ademas se clarea la pantalla y se aprecia mayor contraste. Por otro lado al apagar el ereader no te mantiene el ultimo libro leído en la sección continuar leyendo, lo que para mi es totalmente imprescindible. así que volví al original de grammata...

El ruso ni le voy a probar, por que ante todo ( y aunque sé que mejora el ereader) para mi los menús etc... han de estar en castellano, (manias) y este solo tiene el ingles y el ruso como idioma a escoger.

Alguien sabe que mas podria hacer??

gracias!!