En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de picard1974
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Cuidado con leqtor se lavan las manos con la garantia

    Pues eso, que se me ha roto el leqtor, me he puesto en contacto con leqtor, me han dicho que les envíe una foto y por la foto me han dicho que es una rotura de pantalla y que esto no lo cubre. Juro por mi vida que
    Por favor, necesito opiniones, porque no stoy para nada de acuerdo con la respuesta de leqtor.

    Ni se me ha caido ni nada por el estilo, y aunque parece como las pantallas LCD cuando sufren un golpe o presión en una zona, mi discrepancia está en que, si no he entendido mal, este tipo e pantallas no debería reaccionar como una LCD ante una presión en la pantalla (que no ha sufrido), ya que no es cristal líquido ni nada por el estilo, por lo que he leído la tecnología es la siguiente:

    "dispone las esferas con dos partes, una negra y otra blanca. Esas esferas están repartidas sobre un gel en el que flotan libremente.

    El transmisor que hay debajo de las esferas se encarga de activarlas. Si aplicamos una descarga positiva, la mitad negra bascula y tiende a subir. Al estar en un gel moviéndose libremente, cambia su posición. Cuando la descarga es negativa ocurre justo lo contrario."

    Por lo que a mi entender el problema es que las esferas se han quedado fijas en su parte negra y no reaccionan, ya que apague o encienda se quedan siempre igual.

    Dejo una foto:
    [IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por picard1974; 31/01/2011 a las 20:36

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    Si la pantalla está rota (partida, el cristal roto o similar), SI que le has dado un golpe o presionado de más. Y no está en garantía.

    Si el dibujo es interno y el cristal está entero, SI que está en garantía digan lo que digan.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de picard1974
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Si la pantalla está rota (partida, el cristal roto o similar), SI que le has dado un golpe o presionado de más. Y no está en garantía.

    Si el dibujo es interno y el cristal está entero, SI que está en garantía digan lo que digan.
    gracias rfog por contestar tan rápido, y efectivamente, la pantalla está en perfecto estado, sin rotura fisica de ningun tipo. Sé por mi trabajo que en pantallas de LCD, aunque no se rompan fisicamente, si se ejerce una presion muy fuerte se puede romper internamente y salirse el líquido que albergan.

    Pero este tipo de pantalla no tiene esa tecnología y creo que están confundiendo los términos. Muchas gracias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    Efectivamente, no se pueden partir por dentro ni derramar nada porque la pantalla no es más que una hoja de plástico flexible parecida al plástico de las transparencias... y para romperla es necesario o bien cortarla o bien plegarla como si fuera un papel, o casi.

    El problema ahí es que parece un golpe por la pauta de las estrías, pero si el cristal no está roto, inisiste que te lo deben arreglar. Diles eso, que el cristal no está roto, que es todo interno.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de picard1974
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    muchas gracias, rfog, voy a argumentarles todo esto a ver por donde salen.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de picard1974
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    Pues nada dicen que no y que no: "La pantalla cuya foto nos mostró está completamente rota. Como puede usted ver debajo, la presión que ha sufrido la pantalla ha desplazado la tinta electrónica de modo que no puede transmitirse información. Independientemente de que se vea en pantalla un golpe o rascada, el punto de incidencia de la presión en ella es evidente.

    Por todo ello, y sintiendo las molestias que esto haya podido ocasionarle, le reiteramos que se trata de un mal uso del aparato y que la garantía no lo cubre."

    Todo esto sin dignarse siquiera a recogerlo, todo el diagnostico lo hacen por fotos, bueno pues por lo menos que la gente sepa a que atenerse con estos señores, a lo mejor por un poco más es preferible comprarlo a alguien un poco más serio, como booq.

    Un saludo

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    Cita Iniciado por picard1974 Ver mensaje
    Pues nada dicen que no y que no: "La pantalla cuya foto nos mostró está completamente rota. Como puede usted ver debajo, la presión que ha sufrido la pantalla ha desplazado la tinta electrónica de modo que no puede transmitirse información. Independientemente de que se vea en pantalla un golpe o rascada, el punto de incidencia de la presión en ella es evidente.

    Por todo ello, y sintiendo las molestias que esto haya podido ocasionarle, le reiteramos que se trata de un mal uso del aparato y que la garantía no lo cubre."

    Todo esto sin dignarse siquiera a recogerlo, todo el diagnostico lo hacen por fotos, bueno pues por lo menos que la gente sepa a que atenerse con estos señores, a lo mejor por un poco más es preferible comprarlo a alguien un poco más serio, como booq.

    Un saludo
    Pues te vas a la OMIC de tu ciudad y les das caña de la buena. Ponles un correo y diles que no estás de acuerdo con su decisión y que piensas denunciarlos a Consumo.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de picard1974
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    Sí, por supuesto, que lo voy a hacer, ya les he contestado, indicandoles, exactamente que no estoy de acuerdo y que voy a poner la correspondiente reclamacion en consumo, aparte de asociacion de consumidores, que estoy suscrito, FACUA, que dan bastante caña, además de indicarles que también me encargaré de advertir, en los foros de ebooks en los que estoy como este, de la política de clavo ardiendo que tienen con las garantías, que como tenga un fallo de hardware te lo comes sin dignarse ni a recogerlo para mirarlo. Ahora si me arrepiento e los 50€ de diferencia con el booq cervantes.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hetfield125
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    Buenos días a todos,
    a mi me ha ocurrido algo parecido, pero como soy electrónico he decidido abrir el leqtor, puesto que no tiene garantía no pierdo nada.
    Y esto es lo que me he encontrado:

    Nombre:  cara posterior.jpg
Visitas: 326
Tamaño: 90.6 KBNombre:  cara anterior.jpg
Visitas: 426
Tamaño: 97.3 KB

    He preguntado por ahí, me he han dicho que con la rotura que presenta en la parte posterior no me lo admitiría nadie en garantía.

    Un saludo.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de picard1974
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Rotura Leqtor me dicen que no lo cubre garantía, necesito opinion vuestra.

    Gracias Hetfield por tu aporte, ¿me podrías decir como lo has abierto?, ¿hay que romperlo?. Lo digo porque si se puede abrir y volver a cerrar, poder mirar a ver si puedo verlo por dentro y asegurarme.

    Muchas gracias

Temas similares

  1. AVERIA versus ROTURA de PANTALLA
    Por rodverlu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2014, 00:42
  2. nuevo Boox M90 a la venta desde Mayo (segun dicen...)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/08/2011, 20:20
  3. Necesito vuestra ayuda, gracias.
    Por Thanya en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/10/2010, 17:41
  4. Necesito vuestra ayuda
    Por ahorso en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/06/2010, 09:04
  5. Rotura Boox
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/01/2010, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •